|
|
||||
|
||||
|
A mi me han encantado las fotos,y el lugar.
Muchas gracias.Espero ansiosa,que pongas las de interior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: también hablaban bien del Camara fv-5.. pero no se.. (también te cobran por el ;)) |
|
|
||||
|
||||
un amigo se ha comprado estos casco !los he testeado y esta muy bien
![]() os comparto la info: http://www.aliexpress.com/item/Best-...543593336.html ![]() ![]() ![]() ![]() salu2
Última edición por eskha Día 15/01/14 a las 02:46:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eskha su comentario: | ||
|
|
|
http://www.abc.es/tecnologia/moviles...401142044.html
Para los que hablaban de los pepinacos que traería el ces.... pfsssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pufff,con un SD400... |
|
|
|
Y 400€ plastatick... luego vienen aquí llorando que el mijo esta "caduco"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo nuevo de motorola? Jajaja madre mia.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slayerxtreme su comentario: | ||
|
|
|
Lo nuevo de motorola y Google.... pero esq ayer pegue las características de galaxy 5 y pfssss
Pero bueno y todavía leo alguno que dice que hasta que no baje el mijo a 250€ no se lo piensa pillar...jajajajajjajajaajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Salio hace casi 1 año he, no es un móvil reciente,José porque tanta burla, aparte de que no tiene nada que ver con el ces
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES: 15 de enero La tienda ha recibido parte de las 220 unidades. Concretamente unas 70 unidades. Me informa de que hoy han recibido mas de 600 mails, con lo que les sera imposible leerlos antes de enviar los telefonos. Asi que he tenido que tomar una decision en cuanto al regalo de compensacion: Una de dos, o esperabamos al dia siguiente a realizar los envios, o decidia un regalo unico para estos 35 envios que nos corresponden hoy, y decidi lo segundo, con la funda de silicona como regalo de compensacion. Espero que entendais mi decision. A lo largo de la mañana me enviara la lista con los envios realizados y la subire al segundo post. Ademas, mañana por fin conseguira enviarme la lista completa de envios por orden de envio de la tienda. (me voy a dormir que acabo de llegar de currar) |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecemos enormemente tu esfuerzo Ivan pero la tienda ya se esta pasando tres pueblos y ni tienen p....idea d gestionar esto y siguen mintiendote y mintiendonos. Y tengo infinita paciencia pero no soy ciego, y eso es lo q veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Selenio. Última edición por Selenio01 Día 15/01/14 a las 07:03:25 Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien para agilizar el tema, pero 70 unidades!!! Esto es el colmo, vamos hoy mismo me pongo a buscar un xperia z1 o un LG g2, no puedo más. Llevo esperando desde agosto y por lo que veo no lo vamos a tener hasta febrero/ marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
mira ya me da igual el regalo de compensación ,que me manden el móvil con lo que les salga de los c........ ,pero que lo manden ya .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He habaldo con ellos hace escasamente 1 hora y siguen convencidos de que conseguiran enviar los 600 pedidos entre el 16 y el 24 sin problema. Hay plazo aun.. ni siquiera es dia 16 y ya han conseguido 70 envios... y te quejas? Total que llevamos unas 170 ordenes enviadas de las 600-700 totales, y aun no es dia 16 siquiera... un poco de fe!!! Última edición por ivangijon Día 15/01/14 a las 07:36:01 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estaba claro q la.forma correcta d gestionar la eleccion d un regalo no era la d enviar un mail a Linda. A. Casi nadie q tenga una tienda online se le ocurriria, hay otras formulas mas raoidas y efectivas, esa era un lio claramente. Hiziste muy bien Ivan en simplificar lo del regali. Gracias nuevamente oor tu preocupacion.
|
|
|
|
Los 600 pedidos son los de las dos conjuntas o sólo de esta? Supongo que las dos, no?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() NOTA: A quien le interese, la semana pasada dia 9 compre a ibuygou.com unos piston chocolate, me costaron 14€ al cambio ese dia, envio por DHL , y me llagaron ayer 14, son totalmente originales, os paso el enlace por si a alguien le interesa. http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5708-eur.html Un saludo, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Icebox2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda no hace mas que ponerte en apuros Ivan, te hace tomar decisiones definitivas a ti para quitarse ellos el marrón, pero hay que tomar decisiones rápido y lo has hecho bien, de los cuatro regalos el mejor está claro que es la funda, y a la gente le interesa que hoy manden 35 moviles ya, así que no te quedaba otra, ahora tendrás que pensar si mañana te la van a liar otra vez si consiguen 50 por ejemplo y aun no han leido los mails, al final cada paquete será un kinder sorpresa y vendrán muchos regalitos jeje, pero uno de cada madre, a mi que me queda un pedido aun por llegar no le doy mas importancia lo que quiero es que llegue ya y bien el teléfono , los regalos bienvenidos sean, Salu2 y gracias Ivan.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»