|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado gracias al anterior compo y no era mi intencion,queria responder solamente...
Aliexpress no?pq?yo solo tengo cosas buenas que decir de aliexpress despues de mas de 25 compras...fake incluido,con su correspondiente devolucion de dinero y fake en casa ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy o mañana lo compro
![]() Alguna oferta mejor a dia de hoy que merimobiles?? o la conjunta de Jored??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy buscando una oferta ya que estoy dudando entre pillarlo en antelife, aliexpress por jored, marcopolocompany o alegrecompra, cual veís mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la conjunta de JoReb. Muuuy buen precio y bastante agil todo, yo estoy muy contento con el trato....
|
|
|
||||
|
||||
|
En http://www.to2c.com hay algunos packs interesantes para los que le interesen, se quedan en unos 155€ aprox dependiendo de lo que se elija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado en la conjunta de Joreb, y hasta ahora todo perfecto.
El proceso de decisión ha sido el siguiente: 1. Precio: O comprar a china o a tienda española seria como pccomponentes o similar. Descarté las compras tipo antelife worehouse, porque al final y según lo que leí a veces es igual que comprar a china paro más caro. Me decidí por la china por el ahorro, pero quería unas mínimas garantías. 2. ¿ Comprar en webs tipo marcopolo, dx, alegre compra etc? o lo que tenía aqui, a través de aliexpress con joreb de contacto... pues bueno, mas o menos en euros podía haber pequeñas diferencias. La compra con Joreb ha sido por varios motivos: a. ser novata y no entender un pimiento, tanto en moviles como en compras a china de cualquier tipo y tienda. b. varios usuarios ya lo habían recibido y todo bien. c. otros varios usuarios están comprando al mismo sitio y mismo vendedor, en el caso de que hubiera una partida defectuosa o problema generico al menos estaríamos unos pocos de "afectados" en comunicación, por aquello de la union hace la fuerza. No creo que el vendedor quisiera perder un puñado de clientes que ademas fuesen haciendo "mala propaganda". Es decir... que dentro de que la compra sea una aventura de alguna manera me siento más "respaldada". d. por último, joreb resuelve dudas rapidisimo, la atención es muy buena.. por lo menos hasta ahora, pero esto ultimo ya lo he descubierto una vez he ido haciendo la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a comprar otra vez en aliexpress ya que se resolvió satisfactoriamente el problema del fake (soy uno de los afectados del fake), devolución del dinero y nos quedamos con el fake, evitando gastos de reenvío. Lo he hecho con JoReb, por que si hay problemas (que no creo que los haya), seremos bastantes a reclamar a aliexpress, que es lo que hicimos cuando nos vendieron el red rice falso.
En cuanto al precio, lo considero bueno, los hay más baratos pero con poca diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado en la conjunta de Joreb, y hasta ahora todo perfecto.
El proceso de decisión ha sido el siguiente: 1. Precio: O comprar a china o a tienda española seria como pccomponentes o similar. Descarté las compras tipo antelife worehouse, porque al final y según lo que leí a veces es igual que comprar a china paro más caro. Me decidí por la china por el ahorro, pero quería unas mínimas garantías. 2. ¿ Comprar en webs tipo marcopolo, dx, alegre compra etc? o lo que tenía aqui, a través de aliexpress con joreb de contacto... pues bueno, mas o menos en euros podía haber pequeñas diferencias. La compra con Joreb ha sido por varios motivos: a. ser novata y no entender un pimiento, tanto en moviles como en compras a china de cualquier tipo y tienda. b. varios usuarios ya lo habían recibido y todo bien. c. otros varios usuarios están comprando al mismo sitio y mismo vendedor, en el caso de que hubiera una partida defectuosa o problema generico al menos estaríamos unos pocos de "afectados" en comunicación, por aquello de la union hace la fuerza. No creo que el vendedor quisiera perder un puñado de clientes que ademas fuesen haciendo "mala propaganda". Es decir... que dentro de que la compra sea una aventura de alguna manera me siento más "respaldada". d. por último, joreb resuelve dudas rapidisimo, la atención es muy buena.. por lo menos hasta ahora, pero esto ultimo ya lo he descubierto una vez he ido haciendo la compra. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente comencé comprando en conjunta mi primer teléfono, ahorré unos 15€ pero tardé mes y medio en recibir mi terminal. En mi última compra ya me he decantado por comprar directamente en una tienda de confianza que importe el producto. Mis motivos han sido asegurarme de un envío inmediato antes del inminente nuevo año chino y lo que se puede alargar la espera de una conjunta.
Lo he pedido en Alegrecompra porque tenían stock y me inspira confianza el que prueben el teléfono antes de mandarlo y le hagan una foto al paquete y te manden un correo para que veas tu teléfono y accesorios y de paso compruebas que efectivamente tienen stock y que está en camino. Está a 195,00$ y me lo han mandado con protector de pantalla, tapa trasera y conector europeo, comentaré cuanto ha tardado, obviamente por free shiping que EMS/DHL van a comisión los cabrones. Lo que no me explico es porque la gente se la juega con vendedores que pueden colar falsificaciones y demás por ahorrarse 10€ o 20€ cuando vas a gastarte más de 100€ en el teléfono. Última edición por Warwick Día 13/01/14 a las 09:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy a la espera de recibirlo de Alegrecompra. Hice el pedido el 25 de diciembre, y entiendo que estará al caer porque el tracking está igual desde el 30 de diciembre que me pone "enviado al extranjero"
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso, yo me decante por marcopolocompany
Desde el día 13/12/2013 hice un pedido del xiaomi red rice. Me dicen que harán un envío no por DHL sino por UPS a sus almacenes y desde allí a mi casa para evitar problemas en las fechas navideñas. El día 3/01/2014 me comunican que se ha extraviado, y me dan las opciones de reintegro o nueva tramiación. El mismo día pido la nueva tramitación, pensando que el envio por DHL seria 5-7 días... A día de hoy no tengo noticias , según su web el envío es entre 5 y 7 días. He enviado varios mails desde el día 3 y no he obtenido respuesta, he llamado al telf de su web y salta el contestador... Estoy a la espera... ya os contaré cómo acaba ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso, yo me decante por marcopolocompany
Desde el día 13/12/2013 hice un pedido del xiaomi red rice. Me dicen que harán un envío no por DHL sino por UPS a sus almacenes y desde allí a mi casa para evitar problemas en las fechas navideñas. El día 3/01/2014 me comunican que se ha extraviado, y me dan las opciones de reintegro o nueva tramiación. El mismo día pido la nueva tramitación, pensando que el envio por DHL seria 5-7 días... A día de hoy no tengo noticias , según su web el envío es entre 5 y 7 días. He enviado varios mails desde el día 3 y no he obtenido respuesta, he llamado al telf de su web y salta el contestador... Estoy a la espera... ya os contaré cómo acaba ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ti te contestarán.. pero yo les he enviado un email, he puesto un comentario en las páginas de opinión del producto (que no ha aparecido), los he llamado por teléfono (te remiten al email, el teléfono sólo es para crear una falsa "seguridad" en los usuarios) y por último les he escrito por su perfil de skype.
Les pregunto si comprando con envío desde España me hacen factura (española, claro, que para eso cobran el IVA) y si tiene stock del modelo en blanco. La respuesta... NINGUNA, el más absoluto silencio en TODOS los casos. En fin, a mi desde luego que no me respondan por NINGUNO de los medios que he puesto no me parece absolutamente NADA fiables. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este otro post. ¿Alguien ha comprado algo en xiaomi.es?, los precios aquí no están nada mal (si es que son desde España y con factura, claro).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ti te contestarán.. pero yo les he enviado un email, he puesto un comentario en las páginas de opinión del producto (que no ha aparecido), los he llamado por teléfono (te remiten al email, el teléfono sólo es para crear una falsa "seguridad" en los usuarios) y por último les he escrito por su perfil de skype.
Les pregunto si comprando con envío desde España me hacen factura (española, claro, que para eso cobran el IVA) y si tiene stock del modelo en blanco. La respuesta... NINGUNA, el más absoluto silencio en TODOS los casos. En fin, a mi desde luego que no me respondan por NINGUNO de los medios que he puesto no me parece absolutamente NADA fiables. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con ellos por teléfono, pero claro, tienen un horario, creo que era hasta las 14:00h. Pero vamos, que igual no te lo cogen porque te tienen manía, jeje. Ya verás que no tardando mucho te llega el teléfono, ya te digo, si se extravió en Navidad, en el transporte, te han pedido otro y empieza de cero el proceso. La factura ya te habrás dado cuenta, que al rellenar el pedido te piden datos de envío y datos de facturación, así que te llegará seguro que en el pedido, vamos, en la caja. En fin, yo he hablado con ellos y parecen buena gente, no creo que tengas problemas en el aspecto de estar intranquilo, ya verás que no me equivoco!
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunto si comprando con envío desde España me hacen factura (española, claro, que para eso cobran el IVA) y si tiene stock del modelo en blanco. La respuesta... NINGUNA, el más absoluto silencio en TODOS los casos. En fin, a mi desde luego que no me respondan por NINGUNO de los medios que he puesto no me parece absolutamente NADA fiables. Saludos. ![]() Lo del otro compañero sera por el jaleo navideño, que las mensajerias van locas, ya le he dicho que este tranquilo que su dinero no se lo quedan, no son asi. Han estado super liados con aduanas y paquetes retenidos por el jaleo navideño(lo anunciaron en su web). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Humm... te has confundido, yo no lo he comprado todavía. Sin que ellos directamente me contesten no me fio. Ya me di cuenta de que en el formulario de registro piden dos direcciones, pero no se quien factura ni como (quiero desgravar el IVA) y si, llamé esta mañana, en su página ponen horario de 10 a 14h, llamé sobre las 11:30 y salió un contestador automático que remitía a su email info..
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La faena es que se extraviara, la verdad. Por lo que yo se, ellos ponen que tardan de 10 a 15 días LABORABLES a contar desde que les llega el dinero (tu haces hoy el pedido, y hasta que no pagues y lo vean en su cuenta no empieza el plazo, hay que tenerlo en cuenta), y si se te perdió, lo han vuelto a pedir a China, no te mandan uno ellos porque trabajan bajo pedido, no tienen stock. Todo eso lo he leído en su página, no se donde pero lo leí. Mandales un mail que te contestan seguro, a mi siempre me han contestado y de momento estoy satisfecho, a ver cuanto me tarda...
![]() No lo considero muy serio.... |