|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! tengo un duda... si hago un backup nandroid estando en 4.4.2 ... y me devuelvo a JB .. y si aplico la restauracion del nandroid que le ise .. volvere a la 4.4.2? con toooooooooodo lo que tenia
??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si. Pero no lo aseguro por que no se de alguien que lo haya hecho :s
Por curiosidad, por que volverias a 4.3? y trata de poner titulos que describan tu problema y/o consulta, asi puede servir a otras personas usando el buscador :beer: Última edición por eduardo9315 Día 15/01/14 a las 04:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo solo haria un backup con el titanium, para no agarrar todo el sistema
|
||||
|
||||
era solo una duda , porque el firmware que estoy de kitkat no me andan los datos 3g/2g , todo bien ecepto eso , entonces quiero encontrar algun firm que si me anden los datos .. y si no encuentro alguno usar el backup y volver al firm que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona yo tengo los dos ;)
Llevo la Repack V2 y todo OK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No volvere a 4.3
era solo una duda , porque el firmware que estoy de kitkat no me andan los datos 3g/2g , todo bien ecepto eso , entonces quiero encontrar algun firm que si me anden los datos .. y si no encuentro alguno usar el backup y volver al firm que tenia ![]() ![]() configurar->mas->redes mobiles-> nombres de punto de acceso y ahi deberian estar tus perfiles de internet y mms si esta vacio entonces ese es tu problema y es algo sencillo solo googlea los datos de operador de tu pais y compañia y listo haces el perfil |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez no te anden por que perdiste los perfiles de navegacion ve a:
configurar->mas->redes mobiles-> nombres de punto de acceso y ahi deberian estar tus perfiles de internet y mms si esta vacio entonces ese es tu problema y es algo sencillo solo googlea los datos de operador de tu pais y compañia y listo haces el perfil ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||