ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/10, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
duke13 duke13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Es 2.1, claro.

Para activar y desactivar JIT hay dos .zip que os adjunto. También adjunto la galería 3D

El bug del gps se arregló, y la verdad es que /en mi opinión) es de largo la mejor rom que hay para la Hero. No me cabe duda que el Sense es una carga absurda que aumenta el consumo de batería. Prefiero mil veces Launcher pro
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip VanillaEclair5_JIT_on_signed.zip (161.6 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: zip VanillaEclair5_JIT_off_signed.zip (161.6 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: rar Gallery.rar (531.4 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 21/07/10, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
manuelitoba manuelitoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2-G4,MI4s,Iphone 7
Tu operador: Vodafone
estoy contigo,el sense le resta fluidez , sin duda existen widgets muy logrados para no acordarse de el.Gracias por lo del jit me estaba volviendo loco para activarlo. "" con jit on he pasado de 2.9 mflops a 4.8 "" lo dicho gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Hola chicos, acabo de flashear esta rom y me esta dejando boquiabierto y espatarrao de lo bien que va, y todavia no le he puesto el zip del jit .....
Por cierto, que widget poneis para sustituir el reloj con el tiempo de sense? aunque no sea igual no importa, es que me molaba que de un vistazo ves la hora y la temperatura maxima y eso...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
manuelitoba manuelitoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2-G4,MI4s,Iphone 7
Tu operador: Vodafone
widget reloj y tiempo: fancy widget.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelitoba Ver Mensaje
widget reloj y tiempo: fancy widget.
Alguien tiene algun enlace para descargarlo, es que HTC se lo ha cargado y ya no esta en el market, gracias

me autocontesto, esta en un post de aqui del foro, gracias a MAIKEL8MOBILE
http://www.megaupload.com/?d=OQS1ELEU

Última edición por mikelange Día 23/07/10 a las 22:33:30.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

me estais tentando no se si pasarme de la cronos nueva a esta,total ya uso el launcher pro lo unico que echaria de menos es el tema de las fotos que pilla del facebook automaticamente,me lo voy a pensar,si alguien a echo este cambio que me cuente la experiencia sobre todo en velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONDA VI40

Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
me estais tentando no se si pasarme de la cronos nueva a esta,total ya uso el launcher pro lo unico que echaria de menos es el tema de las fotos que pilla del facebook automaticamente,me lo voy a pensar,si alguien a echo este cambio que me cuente la experiencia sobre todo en velocidad.
a mi lo que mas me preocupa es la duracion de la bateria y la estabilidad, cuando respondais al compi , por favor, podriais comentar estos 2 factores?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que quieres que te diga, yo tube la cronos unos dias, y despues de probar esta, me quedo con ella pero vamos con los ojos cerrados, velocidad, fluida, funciona tooooodo, bateria muy bien, en fin, que es mi 2.1 oficial sin lugar a dudas, y ahora tengo el reloj identico al sense que era lo unico que echaba de menos, asi que ni te cuento.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/10, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santuxu Ver Mensaje
a mi lo que mas me preocupa es la duracion de la bateria y la estabilidad, cuando respondais al compi , por favor, podriais comentar estos 2 factores?

gracias
Bateria dos dias, con un par de llamadas o tres al dia, wifi en casa, y datos 3g todo el dia, estabilidad, ni un FC desde que la tengo, y está con oc a 691 y JIT activado. Lo he probado todo y lo unico que no me iba era la navegación con wifi, pero me instalé el opera mini y con este si navega perfectamente. En resumen, una pasada de rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/10, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues me habeis convencido la voy a probar,lo unico sabeis alguna manera de sincronizar las fotos de los contactos con las que tienen en facebook el sense lo hace solo y la verdad esta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
olasoicoco olasoicoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

yo la llevo puesta toda la semana y estoy encantado con ella, todo completemente distinto al sense el menu, los mensajes, las llamadas, ya tenia ganas de probar algo distinto, la bateria dura bastante sobre 2 dias dandole un uso normal, la unica pega que cuando voy a desbloquear la pantalla a veces se keda bloqueada la pantalla y tengo que volver a bloquear y desbloquear y ya va, por lo demas todo ok

ah y como dicen arriba , a mi si me funciona la navegacion por wifi perfectamente con el navegador original
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya la tengo arrancando para configurar los emails y demas ya os contare a ver que tal furula.
¿alguien me puede decir a que se refiere radug con eso de sync facebook bajando la aplicacion?sincroniza las fotos???

supongo que ira pillando velcoidad tras los reinicios ¿no?porque de momento no es que corra se que las pele si es verdad que todavia no e metido jit y tengo el lokernel
¿alguien me puede decir como narices se sincroniza los contactos con facebook?

Última edición por gomechuelo Día 24/07/10 a las 00:09:04.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
arkana arkana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una dudilla, ninguno tiene problemas con el Market? Porque estoy intentando descargarme, el Installer y el APNDroid desde hace unos 30 minutos, y no lo he conseguido. Esta con wifi, pero no comienzan , antes tambien me tardaba en empezar, pero no tanto.

Un problema que veo, es que no esta totalmente en Español, aunque no se si pasa en todas las 2.1

un saludo

PD: Lo del Market solucionado. Mirando, he visto que si se ejecuta antes de comenzar una descarga, el google talk, funacionaba, y parece que es verdad ;)

Última edición por arkana Día 24/07/10 a las 14:10:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el market me va perfecto desde el principio, y si es verdad no está en castellano al 100%

parece que no estoy teniendo mucha suerte con esta rom ya que cada vez que apago el telefono y lo enciendo,me refiero totalmente se me queda pillado en la pantalla de hero luego encima en algunos cambios de pantalla o al abrir programas se me ralentiza

Última edición por gomechuelo Día 24/07/10 a las 23:53:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí se me ha quedado pillado alguna vez. Reiniciaba pulsando tecla descolgar + menú + tecla colgar y ya me arrancaba

Por cierto, pregunta para los más pro, ¿se puede instalar en una vanilla el HTC dialer y el HTC people?

No me acabo de hacer al stock dialer. Sincroniza peor con Facebook, y no puedes buscar un contacto directamente desde el teclado numérico, ya sea buscando el nombre a modo T9, o el número.

He probado Dialer one pero el T9 no está en español y no reconoce tildes. Alguien me echa un cable?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
bueno bueno bueno esta rom pinta muy bien jejejejej.Me e quitado la cynanogen era bastante buena pero chupaba mucha bateria,Esta es muy parecida a la cynanogen pero creo que anda mejor de bateria,vamos a testearla
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
A mi el market me va perfecto desde el principio, y si es verdad no está en castellano al 100%

parece que no estoy teniendo mucha suerte con esta rom ya que cada vez que apago el telefono y lo enciendo,me refiero totalmente se me queda pillado en la pantalla de hero luego encima en algunos cambios de pantalla o al abrir programas se me ralentiza
mmmmmm,reflasea la rom con los wipes antes porque yo me la acabo de poner y va maravillosa no me pasa lo que mencionas es una maravilla de rom.Las roms no siempre acientan bien de una primera vez.Yo lo que hago es wipes de todo menos de la bateria y del rotate y luego flasee todo de una tirada es decir primero le puse la rom luego el kernel de el lock kernel porque no me gusta el OC y luego el jit directo y cuando arranco la primera vez estupendo.Luego lo que hago es apagarlo y encenderlo unas 5 veces para que la rom de adapte y valla creando la cache y demas.Sigue estos consejos y veras lo bien que va.Yo antes no hacia esto y muchas veces hasta se me trababa el movil no iniciaba etc
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Directamente me e pasado a la cronos 2.2 va mucho más rápida y la veo mejor

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y de batería Gomechuelo, te dura más que esta?
Responder Con Cita

Viejo 26/07/10, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
sagams sagams no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG-G4
Tu operador: Pepephone
La bateria la deje cargada anoche al 100%, despues de 8 horas sin tocarla esta al 88%. Para mi, demasiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 16:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /