|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es 2.1, claro.
Para activar y desactivar JIT hay dos .zip que os adjunto. También adjunto la galería 3D El bug del gps se arregló, y la verdad es que /en mi opinión) es de largo la mejor rom que hay para la Hero. No me cabe duda que el Sense es una carga absurda que aumenta el consumo de batería. Prefiero mil veces Launcher pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo,el sense le resta fluidez , sin duda existen widgets muy logrados para no acordarse de el.Gracias por lo del jit me estaba volviendo loco para activarlo. "" con jit on he pasado de 2.9 mflops a 4.8 "" lo dicho gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de flashear esta rom y me esta dejando boquiabierto y espatarrao de lo bien que va, y todavia no le he puesto el zip del jit .....
Por cierto, que widget poneis para sustituir el reloj con el tiempo de sense? aunque no sea igual no importa, es que me molaba que de un vistazo ves la hora y la temperatura maxima y eso...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun enlace para descargarlo, es que HTC se lo ha cargado y ya no esta en el market, gracias
me autocontesto, esta en un post de aqui del foro, gracias a MAIKEL8MOBILE http://www.megaupload.com/?d=OQS1ELEU Última edición por mikelange Día 23/07/10 a las 22:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
me estais tentando no se si pasarme de la cronos nueva a esta,total ya uso el launcher pro lo unico que echaria de menos es el tema de las fotos que pilla del facebook automaticamente,me lo voy a pensar,si alguien a echo este cambio que me cuente la experiencia sobre todo en velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
me estais tentando no se si pasarme de la cronos nueva a esta,total ya uso el launcher pro lo unico que echaria de menos es el tema de las fotos que pilla del facebook automaticamente,me lo voy a pensar,si alguien a echo este cambio que me cuente la experiencia sobre todo en velocidad.
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me habeis convencido la voy a probar,lo unico sabeis alguna manera de sincronizar las fotos de los contactos con las que tienen en facebook el sense lo hace solo y la verdad esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo puesta toda la semana y estoy encantado con ella, todo completemente distinto al sense el menu, los mensajes, las llamadas, ya tenia ganas de probar algo distinto, la bateria dura bastante sobre 2 dias dandole un uso normal, la unica pega que cuando voy a desbloquear la pantalla a veces se keda bloqueada la pantalla y tengo que volver a bloquear y desbloquear y ya va, por lo demas todo ok
ah y como dicen arriba , a mi si me funciona la navegacion por wifi perfectamente con el navegador original |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo arrancando para configurar los emails y demas ya os contare a ver que tal furula.
¿alguien me puede decir a que se refiere radug con eso de sync facebook bajando la aplicacion?sincroniza las fotos??? supongo que ira pillando velcoidad tras los reinicios ¿no?porque de momento no es que corra se que las pele si es verdad que todavia no e metido jit y tengo el lokernel ¿alguien me puede decir como narices se sincroniza los contactos con facebook? Última edición por gomechuelo Día 24/07/10 a las 00:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, ninguno tiene problemas con el Market? Porque estoy intentando descargarme, el Installer y el APNDroid desde hace unos 30 minutos, y no lo he conseguido. Esta con wifi, pero no comienzan
, antes tambien me tardaba en empezar, pero no tanto.Un problema que veo, es que no esta totalmente en Español, aunque no se si pasa en todas las 2.1 un saludo PD: Lo del Market solucionado. Mirando, he visto que si se ejecuta antes de comenzar una descarga, el google talk, funacionaba, y parece que es verdad ;) Última edición por arkana Día 24/07/10 a las 14:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el market me va perfecto desde el principio, y si es verdad no está en castellano al 100%
parece que no estoy teniendo mucha suerte con esta rom ya que cada vez que apago el telefono y lo enciendo,me refiero totalmente se me queda pillado en la pantalla de hero luego encima en algunos cambios de pantalla o al abrir programas se me ralentiza
Última edición por gomechuelo Día 24/07/10 a las 23:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha quedado pillado alguna vez. Reiniciaba pulsando tecla descolgar + menú + tecla colgar y ya me arrancaba
Por cierto, pregunta para los más pro, ¿se puede instalar en una vanilla el HTC dialer y el HTC people? No me acabo de hacer al stock dialer. Sincroniza peor con Facebook, y no puedes buscar un contacto directamente desde el teclado numérico, ya sea buscando el nombre a modo T9, o el número. He probado Dialer one pero el T9 no está en español y no reconoce tildes. Alguien me echa un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno esta rom pinta muy bien jejejejej.Me e quitado la cynanogen era bastante buena pero chupaba mucha bateria,Esta es muy parecida a la cynanogen pero creo que anda mejor de bateria,vamos a testearla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el market me va perfecto desde el principio, y si es verdad no está en castellano al 100%
parece que no estoy teniendo mucha suerte con esta rom ya que cada vez que apago el telefono y lo enciendo,me refiero totalmente se me queda pillado en la pantalla de hero luego encima en algunos cambios de pantalla o al abrir programas se me ralentiza ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente me e pasado a la cronos 2.2 va mucho más rápida y la veo mejor
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería Gomechuelo, te dura más que esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria la deje cargada anoche al 100%, despues de 8 horas sin tocarla esta al 88%. Para mi, demasiado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||