Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FJCat Ver Mensaje
Escúchame, creo que ha funcionado, me ha costado porque me estaba liando con las vibraciones del movil, en fin. Cuando me he aclarado he dejado totalmente el telefono apagado lo he encendido con volumen - y odin me lo detecto, lo desenchufo, y le doy volumen arriba, como dijiste, lo enchufo y me lo reconocido odin, ahora mi duda, el archivo PIT lo meto a la misma vez que el rom de stock? es que esto no lo hago desde que me compré el s2 y ya ni me acuerdo =S
Deja el pit, trata de flashear el mismo fichero que intentaste al principio y que te daba error, ya que ahora estas en otro estado (creo que antes no estabas en download y ahora si), ve paso a paso, no cambies dos pasos seguidos sin saber cuan de los dos no es el correcto. Si te falla el de un solo archivo, prueba el pit después si quieres.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
FJCat FJCat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: ONO
Nada, falsa alarma, fallo...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Deja el pit, trata de flashear el mismo fichero que intentaste al principio y que te daba error, ya que ahora estas en otro estado (creo que antes no estabas en download y ahora si), ve paso a paso, no cambies dos pasos seguidos sin saber cuan de los dos no es el correcto. Si te falla el de un solo archivo, prueba el pit después si quieres.
No consigo entrar en modo download... Cuando le doy a apagar se reinicia solo y no hay manera de entrar en el download
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo creo que se reinicia porque está cargando el sistema y al mantener pulsado el botón de encendido en vez de apagarse se reinicia, por eso no puedo entrar en el modo download, alguna idea de como apagarlo completamente? A mí se me ha ocurrido dejarlo que cargue completamente el sistema, osea dejarlo hasta que me salga la pantalla para introducir el código PIN, pero claro, no sé cuánto tiempo tiene que estar y me da miedo dejarlo mucho porque no sé por qué, pero desde que está así el móvil se calienta cosa mala...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Quita la bateria y espera unos segundos y otra vez pon la bateria y vol - pulsado conectar cable al detectarlo el odin desenchufa y vol + y vuelve a conectar..
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para el combo de los botones pr modo download no puede estar conectado se reinicia. Pulsa los botones durante unos diez doce segundos dsps sueltas espera unos segundos y pulsa vol+ una vez y conectalo al pc con odin abierto pr q veas si lo detecta o no...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo del archivo pit puedes hacerlo de doa formas primero pit y luego rom o las dos cosas juntas, yo lo hago las dos cosas juntas
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Para el combo de los botones pr modo download no puede estar conectado se reinicia. Pulsa los botones durante unos diez doce segundos dsps sueltas espera unos segundos y pulsa vol+ una vez y conectalo al pc con odin abierto pr q veas si lo detecta o no...
Hace una cosa rara, sigo los pasos que me has dicho: 1. Quito batería y espero unos segundos. 2. La meto y pulso volumen - y power unos 10 -12 segundos y lo raro es que vibra dos veces en vez de una. 3. Suelto y espero unos segundos, pulso volumen + y no me lo detecta odin inmediatamente, me lo detecta pasados unos segundos, es decir cuando el teléfono está cargando el sistema con lo que no he entrado en modo download. Lo que me llama la atención es que vibre dos veces, en lugar de una...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y si quitas la bateria y luego al ponerla solo pulsa y manten pulsado vol - y a los dos segundos o asi lo conectas pero sin soltar el vol- cuando oigas el ruido en el pc que lo detecta sueltas vol- y mira si el odin lo ha detectado si no es asi lo desconectas le das una vez a vol + y vuelves a conectarlo a ver si lo detecta odin ahora...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, no sé si será cosa mía pero creo que la batería empieza a hicharse... A simple vista parece que no, pero palpas un poco con los dedos y se nota como bultillos por el centro. Sea o no, esta mañana he pedido una nueva por si acaso, me llegará mañana si todo va bien
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es otro problema comun del s4 que en el sat te la cambian sin coste alguno..
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y si quitas la bateria y luego al ponerla solo pulsa y manten pulsado vol - y a los dos segundos o asi lo conectas pero sin soltar el vol- cuando oigas el ruido en el pc que lo detecta sueltas vol- y mira si el odin lo ha detectado si no es asi lo desconectas le das una vez a vol + y vuelves a conectarlo a ver si lo detecta odin ahora...
Socio eres un fiera, ahora si que he entrado en el download y está instalando la ROM
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:34:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver si por fin lo solucionas compañero...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver si por fin lo solucionas compañero...
Ya ha reiniciado y ha salido la música de Samsung , y si, efectivamente era la pantalla por que no se ve nada por desgracia jajaja. Bueno, supongo que me lo cubrirá el seguro porque yo no lo he hecho nada, estaba ya jodida cuando me desperté.

Muchas gracias colegui cuando necesites algo ya sabes ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joe jeje x fin, no sabes como me alegro jeje. Mañana al Sat jeje y veras q si q te lo arreglan tu ni le digas nada del knox y punto y dile lo de la bateria que te la cambiaran a coste 0...
Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Comenta cuando sepas algo de si te lo arreglan al final o no..
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, me lo arreglan, pero porque tenía el seguro contratado, me dicen que se ha llevado un golpe seguro... Yo les dije que no, que a no ser que sea sonámbulo y haya tirado el móvil al suelo y luego volverlo a colocar encima de la mesilla es imposible... El caso es que el encargado de PCComponentes miró y remiró el terminal y no vio ningún rasguño, pero me dijo que si se lo envían así a reparar que me va a tocar apoquinar la pasta... Y bueno, le comenté lo del seguro y ningún problema, a la espera de que pasen a recoger el teléfono, cuando me lo arreglen o cambien por otro os comento
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FJCat Ver Mensaje
Sí, me lo arreglan, pero porque tenía el seguro contratado, me dicen que se ha llevado un golpe seguro... Yo les dije que no, que a no ser que sea sonámbulo y haya tirado el móvil al suelo y luego volverlo a colocar encima de la mesilla es imposible... El caso es que el encargado de PCComponentes miró y remiró el terminal y no vio ningún rasguño, pero me dijo que si se lo envían así a reparar que me va a tocar apoquinar la pasta... Y bueno, le comenté lo del seguro y ningún problema, a la espera de que pasen a recoger el teléfono, cuando me lo arreglen o cambien por otro os comento
Pues valla caca colega. A mi el mio no pusieron pegas para arreglarmelo y tenia los bordes un poco arañados
Viejo 18/01/14, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno lo importante es que de una forma u otra te lo arreglan.. y a coste 0 jeje...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:37:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /