|
||
|
|
||||
|
||||
|
No arranca mi S4
Buenas, os explico mi problema: anoche dejé cargando mi teléfono con la alarma puesta y demás. Pues resulta que esta mañana al despertar (por la alarma) la pantalla del teléfono estaba como con rayas verdes y negras que no dejaba ver la pantalla y no funcionaba la pantalla táctil, mientras tanto la alarma seguía sonando. Como no podía apagarlo quité la batería y la volví a poner, la alarma comenzó a sonar (como es normal, creo) pero la pantalla seguía con esas rayas y no podía hacer nada. Le doy otra oportunidad más a quitar batería y volverla a colocar y sonaba la vibración esa que nos indica que arranca, pero no es así, tras la vibración, la pantalla se queda totalmente negra (no sale el logo de Samsung) y al rato se ilumina el led (en color azul, no sé si es importante). Bien, si lo apago, se vuelve a encender él solo y otra vez el mismo proceso, pantalla negra y led encendido, decir que, si lo dejo un rato en ese estado, el móvil se calienta muchísimo. Se me ocurrió resetearlo o cambiarle la ROM, pero no puedo ni iniciar el modo recovery ni el modo download
![]() Ya desesperado por no encontrar nada por Internet, decido intentar encederlo por última vez... Y por sorpresa, arranca!! Empieza la animación de carga (en mi caso la de Google, que le instalé la ROM Google Edition), sin embargo, mientras cargaba, en la pantalla empiezan a aparecer las condenadas rayas verdes por los lados, pero conforme aparecían se iban, yo estaba rezando para que no se quedaran, pero se quedaron y otra vez vuelta a empezar -.- rayas verdes y negras que no dejan ver nada y la pantalla sin poder usarse... No sé qué más hacer ![]() Como información adicional el móvil lo compré en PCComponentes el día 6 de enero, vamos que tiene 1 semana contada el móvil. Tengo acceso ROOT e instalé esta ROM: Official 4.4.2 - S4 Google Edition - Final-R1.1 Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu trataría de meterle la rom stock y al sat, suena a pantalla jodida....
|
||||
|
||||
|
Buenas, os explico mi problema: anoche dejé cargando mi teléfono con la alarma puesta y demás. Pues resulta que esta mañana al despertar (por la alarma) la pantalla del teléfono estaba como con rayas verdes y negras que no dejaba ver la pantalla y no funcionaba la pantalla táctil, mientras tanto la alarma seguía sonando. Como no podía apagarlo quité la batería y la volví a poner, la alarma comenzó a sonar (como es normal, creo) pero la pantalla seguía con esas rayas y no podía hacer nada. Le doy otra oportunidad más a quitar batería y volverla a colocar y sonaba la vibración esa que nos indica que arranca, pero no es así, tras la vibración, la pantalla se queda totalmente negra (no sale el logo de Samsung) y al rato se ilumina el led (en color azul, no sé si es importante). Bien, si lo apago, se vuelve a encender él solo y otra vez el mismo proceso, pantalla negra y led encendido, decir que, si lo dejo un rato en ese estado, el móvil se calienta muchísimo. Se me ocurrió resetearlo o cambiarle la ROM, pero no puedo ni iniciar el modo recovery ni el modo download
![]() Ya desesperado por no encontrar nada por Internet, decido intentar encederlo por última vez... Y por sorpresa, arranca!! Empieza la animación de carga (en mi caso la de Google, que le instalé la ROM Google Edition), sin embargo, mientras cargaba, en la pantalla empiezan a aparecer las condenadas rayas verdes por los lados, pero conforme aparecían se iban, yo estaba rezando para que no se quedaran, pero se quedaron y otra vez vuelta a empezar -.- rayas verdes y negras que no dejan ver nada y la pantalla sin poder usarse... No sé qué más hacer ![]() Como información adicional el móvil lo compré en PCComponentes el día 6 de enero, vamos que tiene 1 semana contada el móvil. Tengo acceso ROOT e instalé esta ROM: Official 4.4.2 - S4 Google Edition - Final-R1.1 Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es que al meterle la ROM el contado de Knox lo tengo a 0x1, me lo van a poder arreglar? Y otra cosa, contraté el seguro de roturas y daños accidentales de PCComponentes por experiencias que tuve con mi S2, si fuera la pantalla, ese seguro lo cubriría?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apaga el terminal, y prepara todo en el odin luego conectalo al pc con el odin abierto, el s4 apagado y pulsa y manten el boton vol - hasta que lo detecte el odin y entre el terminal en modo download y flasheala y al terminar ya esta luego lo apagas y lo lleva asi y no le digas nada del knox lo que tiene tu telefono no tiene nada q ver con el knox......
|
||||
|
||||
|
apaga el terminal, y prepara todo en el odin luego conectalo al pc con el odin abierto, el s4 apagado y pulsa y manten el boton vol - hasta que lo detecte el odin y entre el terminal en modo download y flasheala y al terminar ya esta luego lo apagas y lo lleva asi y no le digas nada del knox lo que tiene tu telefono no tiene nada q ver con el knox......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla. A mi me la cambio el SAT y me paso algo parecido. Después de unas cosas raras pa pantalla y se apago y no volvió a en encender. Me pusieron una nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver señores. Digo yo que tendrá que poner también una ROM de 4 archivos + pit, ¿no?. Que para instalar la google edition, como bien dice él, puso un recovery avanzado...por muy oficial que sea la ROM, cuando le cambien la pantalla y vean esa recovery tan chula lo mismo le ponen otra vez la pantalla rota...
Última edición por AntoineZappa Día 14/01/14 a las 17:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo mas o menos, le cambié la batería y resucito, mira a ver si tienes la batería hinchada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no hay manera de instalarle la ROM de stock, da error el odin. Lo preparo todo, conecto el movil y enciendo en modo download. Como no se ve nada, el pc tarda en reconocerlo, cuando lo reconoce le doy a Start lo chequea correctamente y al rato da fallo =S, alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver señores. Digo yo que tendrá que poner también una ROM de 4 archivos + pit, ¿no?. Que para instalar la google edition, como bien dice él, puso un recovery avanzado...por muy oficial que sea la ROM, cuando le cambien la pantalla y vean esa recovery tan chula lo mismo le ponen otra vez la pantalla rota...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----ACTUALIZADO----- A ver, tarda en reconocerlo, cuando lo hace y le doy a Start me aparece el siguiente mensaje: <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. y cuando acaba sale esto: <OSM> I9505XXUEMKF_I9505OXXEMK3_I9505XXUEMKF_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. Después de eso es cuando me da el fallo: <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. Última edición por FJCat Día 14/01/14 a las 18:00:08. |