|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tenia la moon rom y la cambie por esta (la v25) con todos los wipes, se instalo bien y anda fluida. Pero me da fc cada vez que hablo por teléfono el dsp manager y cuando entro al whatsapp primero se pone el fondo de pantalla y al toque aparece abierto el whatsapp, algo muy raro. También tengo instalado el next launcher 3d y muchas veces apago el teléfono y cuando lo vuelvo a prender entra al touchiwz directamente y sin contraseña (cuando en el next lo tengo con patrón de desbloqueo). Instalé la rom varias veces pero sigue pasando lo mismo, será porque la instalé arriba de otra rom y no puse la stock antes? O si no que puedo hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tenia la moon rom y la cambie por esta (la v25) con todos los wipes, se instalo bien y anda fluida. Pero me da fc cada vez que hablo por teléfono el dsp manager y cuando entro al whatsapp primero se pone el fondo de pantalla y al toque aparece abierto el whatsapp, algo muy raro. También tengo instalado el next launcher 3d y muchas veces apago el teléfono y cuando lo vuelvo a prender entra al touchiwz directamente y sin contraseña (cuando en el next lo tengo con patrón de desbloqueo). Instalé la rom varias veces pero sigue pasando lo mismo, será porque la instalé arriba de otra rom y no puse la stock antes? O si no que puedo hacer? Gracias
![]() Compi, lo que comentas parece ser rom mal bajada o incompleta, archivos contaminados, instalación defectuosa, o todas las anteriores. Si hay algo que caracteriza esta rom es su perfecto funcionamiento desde el primer reinicio. Yo sugiero que compruebes el archivo md5 de la rom, y que la bajes de nuevo. También seria ideal un formateo tanto de la tarjeta externa como de la interna. Te debería funcionar bien. Ten en cuenta que hay consenso en el foro seque esta rom es, sino lamejor, una de las mejores rom 4.1.2 que se han cocinado para el nuestros notes. Suerte con lo que decidas. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mufasaarg,
Compi, lo que comentas parece ser rom mal bajada o incompleta, archivos contaminados, instalación defectuosa, o todas las anteriores. Si hay algo que caracteriza esta rom es su perfecto funcionamiento desde el primer reinicio. Yo sugiero que compruebes el archivo md5 de la rom, y que la bajes de nuevo. También seria ideal un formateo tanto de la tarjeta externa como de la interna. Te debería funcionar bien. Ten en cuenta que hay consenso en el foro seque esta rom es, sino lamejor, una de las mejores rom 4.1.2 que se han cocinado para el nuestros notes. Suerte con lo que decidas. Saludos cordiales ![]() Si, lei que es de las mejores, por eso me parecia raro. El tema de la SD externa e interna, como lo formateo? tambien desde el recovery? Gracias por la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el md5 es un metodo para verificar que el aarchivo que te has descargado esya correcto, y se comprueba con el md5 check, es muy facil.
Y por otro lado la sd interna si se formatea mediante recovery, la externa tambien pero ni se te ocurra que en algun sitio tendras que dejar el archivo de la rom para instalarla no?
|
|
||||
|
||||
|
Baje la ultima stock 4.1.2 que es la de chile si mal no recuerdo, abro el odin, pongo en modo dowloand y la flasheo, el odin hace todo el procedimiento, de por si termina y me dice que la flasheo bien sin ninguna falla, y cuando reinicia el telefono en vez de tener la sotck volvi a tener la V25 que tenia antes con todo el escritorio igual, lo unico que me saco fue el root, despues es todo igual, lo hice dos veces por odinb y me hace lo mismo, que sera? Por que quieor poner una stock y volver a poner esta v25 a ver si se solucionan los fallos qe tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé un par de enlaces puestos por los compañeros mas arriba en el hilo, pero me llevaban justamente al toiiki. Lo solucioné haciendo wipes cache, dalwik, flasheando el limpiador de kernel toiiki - justamente - y flasheando inmediatamente la v25. Así no toqué nada de mi configuración y quedé con el kernel original de la rom. Que por cierto me va de cine. Saludos cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok probare como dices pero de todos modos el kernel original de la v25 debe estar en algun sitio no? Igual el maestro Kadoc nos lo puede facilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la v24 y necesito saber si la única manera de que me quede el contador de flasheos a 0 es instalando una stock rom y pasar el triangle ?
Es que necesito instalar una rom 4.3 y quiero dejarlo a cero para que no me de problemas una vez instalada la nueva. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy es un mal dia.
................ nunca te olvidaremos. saludos a todos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Q paso nurio alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían compartir de que hablan por favor? Con todo respeto.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estará en nuestro corazón ,grandísima persona y grandísima amiga.
Un saludo ![]() ![]() ![]()