|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Estoy encantado con esta maravillosa rom y todavía no me decido y veo las ventajas de pasar a 4.3. He ido a conectar mi note al tv Samsung con screen mirroring y no me funciona. Se apaga la conexión. He leído que puede ser un problema del kernel. ¿Habéis probado?¿Os funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenia idea del adelanto. Muchas gracias por el dato. Yo siempre he instalado las rom totalmente stock y desde alli le meto el simplistic que guardo en un zip, más la app. De ahí mi recomendación. Gracias de nuevo, amigo, por la iluminación. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo rom stock 4.1.2 esta rom se instala desde recovery o odin??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antoinotld Día 10/01/14 a las 04:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con Windows XP y cómo es en el trabajo y no puedo instalar nada no he conseguido solucionarlo. En windows 7 si lo tienes configurado como dispositivo multimedia si deja transferir archivos.
Mira a ver si tienes los drivers de Samsung bien instalados ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No e echo ningun whip es necesario??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me los podes pasar? A veces me lo toma y a veces no y cuando lo toma es como si se desconectara , (me dice que el dispositivo dejo de funcionar ) tengo windows 8 y me dice que hay problemas con los controladores , agradecería si me pasan los controladores correctos ya los desintale e instale 2 veces
![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961956 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es problemas con el reproductor de windows no de drivers , pero no se como solucionarlo. Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mati, no acabo de entender que relación tiene el reproductor de windows con los drivers de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria ajustar el Dpi es posible? Llevo la V25, por lo que he leido parece que si, pero no se como hacerlo si me indicais un poco, gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post12033896
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Estoy encantado con esta maravillosa rom y todavía no me decido y veo las ventajas de pasar a 4.3. He ido a conectar mi note al tv Samsung con screen mirroring y no me funciona. Se apaga la conexión. He leído que puede ser un problema del kernel. ¿Habéis probado?¿Os funciona? ![]() Gracias y un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar el modem NEDMG1 que esta en la primera pagina del post ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: parto de la base de que todos aquí tenemos una copia de la carpeta efs. Si no es así no toques nada. )
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se ha apuntado a esta ROM, por ahora todo bastante bien, excepto algún FC con Youtube, HD witget y poco más, pero supongo que sería porque no estaba asentada. He instalado el tema AOSP que con ese tono azulete está bastante bien.
Saludos y gracias por el gran trabajo, me recuerda vagamente a una rom del S2 ( HCTROM )
|
||||
|
||||
|
pues yo la hago todo tipo de perrerias y cero fc
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se ha apuntado a esta ROM, por ahora todo bastante bien, excepto algún FC con Youtube, HD witget y poco más, pero supongo que sería porque no estaba asentada. He instalado el tema AOSP que con ese tono azulete está bastante bien.
Saludos y gracias por el gran trabajo, me recuerda vagamente a una rom del S2 ( HCTROM ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto esta rom me encanta cada dia más
(si no lo digo reviento jejeje)