|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v12 - 15/01/2014 (Kernel-Alucard-V2.4.3pn) v11 - 15/01/2014 (Kernel-Alucard-V2.4.3pm) Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Y si le metemos ese moden no nos meteria el knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como instalarla? Yo solo se con un .zip desde el recovery y si es en stock desde el odin..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si me puedes explicar mas detalladamente, te lo agradezco.
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta rom tiene el knox? a un tengo mi s4 sin knox y no me gustaria meterle el knox por acidente D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la oficial 4.3 con knox. He puesto esta y el knox.. No lo encuentro por ninguna parte. Jejejej pero por si acaso, que lo confirmen los mas expertos
|
||||
|
||||
|
Ya.. Pero no me aparece en el sistema. Ni como aplixacion. Y antes de instalar otra rom, elimine todas las carpetas de inox, según un tutorial abierto en otro hilo. Pero realmente no se si quedo totalmente limpio de knox. Así que supongo que como comentas, estará en el botloader...
|
||||
|
||||
|
Ya.. Pero no me aparece en el sistema. Ni como aplixacion. Y antes de instalar otra rom, elimine todas las carpetas de inox, según un tutorial abierto en otro hilo. Pero realmente no se si quedo totalmente limpio de knox. Así que supongo que como comentas, estará en el botloader...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la fluidez y funcionalidad alucinante.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor!!! me ha costao verlo, porque la letrita tiene su tela... pero esta reflejadito. 0x1 no onstante, hace tiempo que me decidi a no preocuparme de eso. me deja sin garantia??? bueno, eso ya lo veremos... aunque mientras lo pelee me jodan 6 meses sin mi S4. pero esto de las rom es un vicio. Y... es el unico que tengo!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|