|
|
|
No aun no hay nada solo una rom para flashear por cwm pero es solo para bootloader abiertos es una lastima pero segun esta planeado que empiezen a desplegar con las actualizaciones este 14 esperemos y sea cierto seria muy bueno
|
|
|
|
|
|
Y lo mismo sera para el xperia tx??
Me quiero comprar ese movil pero no veo noticias d actualización para ese movil |
|
|
|
|
Cita:
Mira la info en www.xperiablog.net |
|
|
|
SEgun algunos en XDA la Oficial Libre de 4.3 para el Xperia T sale hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no la vea instalada en mi Xperia, no me creo nada, que se lleva diciendo desde diciembre que salia______
De todas formas, a mi como usuario lo que mas me incomoda es la desinformacion, sin fechas, sin cosas concretas, el porque el retraso, esas cosas___ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi mientras salga buena me la trae floja que tarde un mes o salga el mismo día que dicen que saldrá. Prefiero que salga bien a que necesiten 3 OTAS urgentes por así decirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, los que la tengais instaladas, le veis algun defecto ???? a la 4,3 si todo lo bueno ya lo se pero... tiene algo malo ???
|
|
|
|
lo malo que tiene esta update es que nos quedaremos sin la 4.4 por que se supone que hay garantia de 18 meses en actualizaciones y con lo que estan tardando con esta se pasa ese tiempo y adios a kitkat solucion la mia compraros un z1 que por 30 eur al mes lo teneis en yoigo con las ofertas de enero pero vamos sony + updates =
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no, yo quiero las cosas a tiempo y bien, que ya vamos con 1 mes y 14 dias de retraso y si, digo 1 mes, porque dijeron diciembre y cojo desde el dia 1 de diciembre porque no salio, entiendo q haya gente conformista y que todo le sude la polla, pero a mi no |
|
|
|
Tienes que instalar primero la OFICIAL .145 y luego por CWM flashear el .zip de la LEAK 4.3 y listo
|
|
|
|
|
Cita:
La unica falla es que se me apago un dia en la noche y al otro dia me di cuenta, pero no me volvio a suceder, llevo 6 días con la ROM y todo super bn. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tú lo has dicho, lo mejor, pasarse a Nexus/Motorola y se acabo el crapware y el cachondeo de las fragmentaciones de las marcas
|
|
|
|
|
Cita:
Enserio y donde consigo el ftf de la .145 porque nadamas tengo el de la .141 y no me saltara actualizaciones por tener el bootloader bloqueado?? y si es seguro porque lei en el foro de xda que solo era para los bootloaders abiertos y el mio esta bloqueado y no me gustaria tener un resultado malo y lo raro es que mi terminal es libre de operadora pero el bootloader esta bloqueado?? |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización oficial te saltará también desde la .141, aaunque tengas el bootloader bloqueado, boissd se refiere a que para instalar la rom filtrada necesitas pasar primero por la .145 puesto que necesita algunos archivos de esa ROM, es algo que me extraña un poco puesto que la .145 no es para moviles libres sino que es de Orange y trae aplicaciones de Orange.
PD. Si tienes el bootloader bloquedado NO instales la ROM filtrada, lo mas probable es que acabes con un ladrillo, pero no te preocupes por la actualización que te saltará de todas formas cuando esté disponible. |
|
|
|
|
Cita:
No se, tengo un n5 además del T, con KK, y francamente, no veo , salvo en casos de actualizaciones mayores, caso de 2.3 a 4.0 la necesidad de ser tan cagaprisas. Mejor estar actualizados pero no me parece imprescindible siempre (en este caso la gran mejora se supone que serán los widgets en pantalla de bloqueo y poco más). Si quereis estar a la ultima, nexus (y viendo lo del galaxy nexus, tampoco es que garanticen mucho mas francamente, solamente cierta rapidez). Los fabricantes varios , todos, actualizan cuando les sale del nabo, a veces sale bien, a veces mal, a veces regular. SOny no es distinta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tzare su comentario: | ||
|
|
|
pero no se si sabras que nexus actualiza rapido por que es google y google es android a palo seco, en este caso sony le coje android a google y se dedica a instalar drivers del hardware y luego a instalarle cosiyas propias de sony como la interfaz y las aplicaciones de camara y tal, es normal que tarden mas que google pero pienso yo si lo unico que hacen es instalar sus apps por que no las desarrollan en general y no para cada movil en si? sencilla respuesta por que cada movil es distinto y hacen las aps (algunas como la camara y otras segun resolucion de pantalla) a medida pero aun asi esto de esperar meses y meses, que nexus vaya por las 4.4 y nosotros estemos en la 4.1 esperando a la 4.3 en un telefono tope de gama hace 1 año tiene cojones la cosa osea no se yo almenos no soy millonario para pagar moviles nuevos y no me hace mucha gracia tener que quedarme sin muchas aplicaciones por que solo van en la maldita 4.3 es una putada esto la verda y nos quejamos del retraso y otros de que no seamos cagaprisas... vale, no es ser cagaprisas, es cabrearse por la falsa palabra de sony por que si dicen diciembre es diciembre no enero del año siguiente o esperate que no sea febrero por que al paso que vamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|