Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 07:33:43
Array

[xs_avatar]
jellybean 4.1 jellybean 4.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia T, Xperia D5503, Xperia D6603
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por crowif10 Ver Mensaje
algún ftf leak 4.3 ???
No aun no hay nada solo una rom para flashear por cwm pero es solo para bootloader abiertos es una lastima pero segun esta planeado que empiezen a desplegar con las actualizaciones este 14 esperemos y sea cierto seria muy bueno
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Y lo mismo sera para el xperia tx??

Me quiero comprar ese movil pero no veo noticias d actualización para ese movil
Viejo 12/01/14, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
aioros28 aioros28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
Y lo mismo sera para el xperia tx??

Me quiero comprar ese movil pero no veo noticias d actualización para ese movil
Saldrá... De está trabajando en ello...
Mira la info en www.xperiablog.net
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
borissd borissd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Note 3
SEgun algunos en XDA la Oficial Libre de 4.3 para el Xperia T sale hoy
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
fixiux fixiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Yo hasta que no la vea instalada en mi Xperia, no me creo nada, que se lleva diciendo desde diciembre que salia______

De todas formas, a mi como usuario lo que mas me incomoda es la desinformacion, sin fechas, sin cosas concretas, el porque el retraso, esas cosas___
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fixiux Ver Mensaje
Yo hasta que no la vea instalada en mi Xperia, no me creo nada, que se lleva diciendo desde diciembre que salia______

De todas formas, a mi como usuario lo que mas me incomoda es la desinformacion, sin fechas, sin cosas concretas, el porque el retraso, esas cosas___
Yo ando con la 4.3 Filtrada y me va muy bn el telefono
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fixiux Ver Mensaje

A mi mientras salga buena me la trae floja que tarde un mes o salga el mismo día que dicen que saldrá. Prefiero que salga bien a que necesiten 3 OTAS urgentes por así decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
Sparda_99 Sparda_99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
una cosa, los que la tengais instaladas, le veis algun defecto ???? a la 4,3 si todo lo bueno ya lo se pero... tiene algo malo ???
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
unisix93 unisix93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Sola, Xperia Z1
lo malo que tiene esta update es que nos quedaremos sin la 4.4 por que se supone que hay garantia de 18 meses en actualizaciones y con lo que estan tardando con esta se pasa ese tiempo y adios a kitkat solucion la mia compraros un z1 que por 30 eur al mes lo teneis en yoigo con las ofertas de enero pero vamos sony + updates =
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
fixiux fixiux no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
A mi mientras salga buena me la trae floja que tarde un mes o salga el mismo día que dicen que saldrá. Prefiero que salga bien a que necesiten 3 OTAS urgentes por así decirlo.
tienes toda la razon, ojala salga en 2016 cuando el movil ya nadie lo tenga, pero que salga bien que es lo importante

pues no, yo quiero las cosas a tiempo y bien, que ya vamos con 1 mes y 14 dias de retraso

y si, digo 1 mes, porque dijeron diciembre y cojo desde el dia 1 de diciembre porque no salio, entiendo q haya gente conformista y que todo le sude la polla, pero a mi no
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jellybean 4.1 Ver Mensaje
No aun no hay nada solo una rom para flashear por cwm pero es solo para bootloader abiertos es una lastima pero segun esta planeado que empiezen a desplegar con las actualizaciones este 14 esperemos y sea cierto seria muy bueno
Tienes que instalar primero la OFICIAL .145 y luego por CWM flashear el .zip de la LEAK 4.3 y listo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sparda_99 Ver Mensaje
una cosa, los que la tengais instaladas, le veis algun defecto ???? a la 4,3 si todo lo bueno ya lo se pero... tiene algo malo ???
Hasta el momento todo funcionando, es demasiado fluida, muy rapida, aunque en el apartado de aplicaciones me muestra solo 150mb de RAM libres es demasiado rapida y cero lag para mi.

La unica falla es que se me apago un dia en la noche y al otro dia me di cuenta, pero no me volvio a suceder, llevo 6 días con la ROM y todo super bn.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unisix93 Ver Mensaje
lo malo que tiene esta update es que nos quedaremos sin la 4.4 por que se supone que hay garantia de 18 meses en actualizaciones y con lo que estan tardando con esta se pasa ese tiempo y adios a kitkat solucion la mia compraros un z1 que por 30 eur al mes lo teneis en yoigo con las ofertas de enero pero vamos sony + updates =
Para mi, no seamos exigentes o aceptamos 18 meses de Actualizacion o nos compramos un Nexus que dura un poco mas
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por borissd Ver Mensaje
Para mi, no seamos exigentes o aceptamos 18 meses de Actualizacion o nos compramos un Nexus que dura un poco mas
Tú lo has dicho, lo mejor, pasarse a Nexus/Motorola y se acabo el crapware y el cachondeo de las fragmentaciones de las marcas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 02:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borissd Ver Mensaje
Tienes que instalar primero la OFICIAL .145 y luego por CWM flashear el .zip de la LEAK 4.3 y listo

Enserio y donde consigo el ftf de la .145 porque nadamas tengo el de la .141 y no me saltara actualizaciones por tener el bootloader bloqueado?? y si es seguro porque lei en el foro de xda que solo era para los bootloaders abiertos y el mio esta bloqueado y no me gustaria tener un resultado malo y lo raro es que mi terminal es libre de operadora pero el bootloader esta bloqueado??
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 08:24:21
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

La actualización oficial te saltará también desde la .141, aaunque tengas el bootloader bloqueado, boissd se refiere a que para instalar la rom filtrada necesitas pasar primero por la .145 puesto que necesita algunos archivos de esa ROM, es algo que me extraña un poco puesto que la .145 no es para moviles libres sino que es de Orange y trae aplicaciones de Orange.

PD. Si tienes el bootloader bloquedado NO instales la ROM filtrada, lo mas probable es que acabes con un ladrillo, pero no te preocupes por la actualización que te saltará de todas formas cuando esté disponible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
A mi tambien me parece más razonable que salga pulida que no tengan que sacar otras OTA para solucionar y si eso requiere más tiempo, pues mala suerte.

No se, tengo un n5 además del T, con KK, y francamente, no veo , salvo en casos de actualizaciones mayores, caso de 2.3 a 4.0 la necesidad de ser tan cagaprisas. Mejor estar actualizados pero no me parece imprescindible siempre (en este caso la gran mejora se supone que serán los widgets en pantalla de bloqueo y poco más).

Si quereis estar a la ultima, nexus (y viendo lo del galaxy nexus, tampoco es que garanticen mucho mas francamente, solamente cierta rapidez). Los fabricantes varios , todos, actualizan cuando les sale del nabo, a veces sale bien, a veces mal, a veces regular. SOny no es distinta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tzare su comentario:
Viejo 15/01/14, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
unisix93 unisix93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Sola, Xperia Z1
pero no se si sabras que nexus actualiza rapido por que es google y google es android a palo seco, en este caso sony le coje android a google y se dedica a instalar drivers del hardware y luego a instalarle cosiyas propias de sony como la interfaz y las aplicaciones de camara y tal, es normal que tarden mas que google pero pienso yo si lo unico que hacen es instalar sus apps por que no las desarrollan en general y no para cada movil en si? sencilla respuesta por que cada movil es distinto y hacen las aps (algunas como la camara y otras segun resolucion de pantalla) a medida pero aun asi esto de esperar meses y meses, que nexus vaya por las 4.4 y nosotros estemos en la 4.1 esperando a la 4.3 en un telefono tope de gama hace 1 año tiene cojones la cosa osea no se yo almenos no soy millonario para pagar moviles nuevos y no me hace mucha gracia tener que quedarme sin muchas aplicaciones por que solo van en la maldita 4.3 es una putada esto la verda y nos quejamos del retraso y otros de que no seamos cagaprisas... vale, no es ser cagaprisas, es cabrearse por la falsa palabra de sony por que si dicen diciembre es diciembre no enero del año siguiente o esperate que no sea febrero por que al paso que vamos....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: One plus one
 Cita: Originalmente Escrito por unisix93 Ver Mensaje
pero no se si sabras que nexus actualiza rapido por que es google y google es android a palo seco, en este caso sony le coje android a google y se dedica a instalar drivers del hardware y luego a instalarle cosiyas propias de sony como la interfaz y las aplicaciones de camara y tal, es normal que tarden mas que google pero pienso yo si lo unico que hacen es instalar sus apps por que no las desarrollan en general y no para cada movil en si? sencilla respuesta por que cada movil es distinto y hacen las aps (algunas como la camara y otras segun resolucion de pantalla) a medida pero aun asi esto de esperar meses y meses, que nexus vaya por las 4.4 y nosotros estemos en la 4.1 esperando a la 4.3 en un telefono tope de gama hace 1 año tiene cojones la cosa osea no se yo almenos no soy millonario para pagar moviles nuevos y no me hace mucha gracia tener que quedarme sin muchas aplicaciones por que solo van en la maldita 4.3 es una putada esto la verda y nos quejamos del retraso y otros de que no seamos cagaprisas... vale, no es ser cagaprisas, es cabrearse por la falsa palabra de sony por que si dicen diciembre es diciembre no enero del año siguiente o esperate que no sea febrero por que al paso que vamos....
Pregunto ¿que aplicacion hay que funcione en la 4.3 y no en la 4.1?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
La actualización oficial te saltará también desde la .141, aaunque tengas el bootloader bloqueado, boissd se refiere a que para instalar la rom filtrada necesitas pasar primero por la .145 puesto que necesita algunos archivos de esa ROM, es algo que me extraña un poco puesto que la .145 no es para moviles libres sino que es de Orange y trae aplicaciones de Orange.

PD. Si tienes el bootloader bloquedado NO instales la ROM filtrada, lo mas probable es que acabes con un ladrillo, pero no te preocupes por la actualización que te saltará de todas formas cuando esté disponible.
Aaa ok gracias ahora a esperar 4.3 febrero 20 jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 15:01:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /