|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os quemeis, la rom esta genial, desde luego sobra lo de "buen intento" que no es perfecta, es lo normal, ninguna lo es y probablemente ninguna llegue a serlo a gusto de todos. Yo llevo dos dias probandola y de momento muy contento con ella y la batería y por supuesto con el theme chooser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre como está el patio...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MADREMIA! menuda ROM me encanta el nuevo aspecto quien pudiese tenerla en el Nexus 5... es lo unico que hecho del menos de Nexus 4
![]() No se podria portar al Nexus 5??
Última edición por Franelx Día 14/01/14 a las 21:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ! soy reciente aquí ... haber no tengo el nexus rooteado ni esas cosas y desde que tengo la versión 4.4.2 me dura menos la batería es normal esto ??? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero no entiendo que problema puedes tener pero creo que no es el sitio correcto ya que esto es para una rom concreta y no stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de habilitar la barra lateral, otro gran invento que no había usado.
La zona de arriba para que salga la pantalla de poner los gestos y la de abajo para que salga la barra. A ver si me acostumbro porque para arrancar las aplicaciones mas usuales va muy bien Tener habilitado tanto la barra como los gestos no supone un mayor consumo de batería, supongo ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
La zona de arriba para que salgan los gestos y la de abajo para que salgan la barra. A ver si me acostumbro porque para arrancar las aplicaciones mas usuales va muy bien Tanto la barra como los gestos no gastan batería, supongo ¿verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La zona de arriba para que salga la pantalla de poner los gestos y la de abajo para que salga la barra. A ver si me acostumbro porque para arrancar las aplicaciones mas usuales va muy bien Tener habilitado tanto la barra como los gestos no supone un mayor consumo de batería, supongo ¿verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene varios errores yo la instale con limpieza completa y cuando tienen abiertas algunas aplicaciónes y oprimo el boton de regreso se distorsiona la imagen y cuando quiero aumentar el volumen me sale cierre forzoso y en la búsqueda de Google pasa lo mismo y el consumo de bateria el bestial en lo que escribí esto bajo 2% y eso que solo tengo como 5 horas con ella,buen intento pero le falta mucho regresamos a la stock
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM muuucho tiempo y el rendimiento es maravilloso, lo único que echo de menos es la "pantalla de cast" que en ninguna de las roms que he probado diferente a la stock funciona. Seria una Rom redonda con esta funcionalidad
|
||||
|
||||
|
Pues si compañero pero aparte que parece un problema generalizado de las roms tampoco dispongo de una television para hacer la prueba por lo que hace mas dificil que investigue para solventarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, te dejé un MP
![]() la rom de lujo. activé los gestos y son una delicia jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pasa algo si tengo esta base antigua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi esta ROM está tan cojonuda, que tengo dividido el corazon entre esta y la Revo. Enorme trabajo el de kisler y neo, que mantienen un nivel altisimo. VIVA LA COCINA ESPAÑOLA
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he probado pero en teoria no deberia pasarte nada, si te va bien... La tienes por algo en particular que te gusta mas esa o que? |
|
|
||||
|
||||
|
despuesde probar casi todas las rom y kernel con las mismas app y uso del telefono puedo jurar ante la biblia y lo ke kerais que esta es la que menos consume.OJo tengo desactivado la sincronizacion con gmail que despues de un mes testeando es la que mas consume debido a la publicidad que mandan.
Ahi queda eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te invito a leer el hilo y que me digas donde están esos fallos que tienes que haces de ellos algo universal.
Me encanta de verdad cuando a alguien le falla algo y resulta que a todos nos pasa lo mismo y encima lo adornas con "buen intento" Disfruta de la stock ![]() ![]() Y el volumen y el buscador de Google de cierran,pero lo repito BUEN INTENTO Si a otros no les presenta fallas pues bien yo no hablo por los demás, hablo por lo que hace en mi equipo |