|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque el que lleva la Kinder es la versión gratuita, descargate del Play Store la de pago y usala.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al ejecutar la versión de pago me dice que debo instalar la versión gratuita y como ya instalada como aplicación de sistema no puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que he descargado ya que previamente la tenía comprada y se supone que tengo que debo tener desbloqueadas las premium features para esta aplicación y no es así.
El problema es que al ejecutar la versión de pago me dice que debo instalar la versión gratuita y como ya instalada como aplicación de sistema no puedo. ![]() Ahora perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que he descargado ya que previamente la tenía comprada y se supone que tengo que debo tener desbloqueadas las premium features para esta aplicación y no es así.
El problema es que al ejecutar la versión de pago me dice que debo instalar la versión gratuita y como ya instalada como aplicación de sistema no puedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar el mensaje de consentimiento de localización de Google que sale cada vez que activas el gps, se puede instalar el xposed en esta rom o hay otra forma de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita tonta:¿se pueden instalar otras gaaps disntintas en esta ROM?
dara FC? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo recomendaría pero si quieres prueba a hacer nandroid. De todas formas si ves que necesitas mas gapps que no están disponibles bajatelas del play store o mete el apk que te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
pa_gapps-modular-full-4.4.2-20140111-signed |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, me imagine que seria la ROM, esperare con ansias la versión V6, esta rom es la mas completa que hay tiene todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler me aburroooooo. Esta rom no me da ningún problema. Saca ya la v6 tal cual la tengas sin probar ni nada...así nos entretenemos con bugs fc...un poco de emoción...
Que va era coña ....cuando llegué llegará. Esto va como la seda. Última edición por veigan Día 14/01/14 a las 17:39:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré un pequeño fallo. A ver si me explico bien para decirlo jeje.
En la navbar puse el botón de apagado. Si lo mantienes presionado el tiempo justo sale el menú de apagado pero a veces si lo mantienes presionado un pelin de más es como si el menú este saliera otro por encima solapado porque si le das al botón de atrás desaparece el solapado y vuelve a quedar el primer menú, y si le vuelves a dar una segunda vez al botón de atrás hace como una especie de reboot (aparece la pantalla del logo de los círculos de colores girando de cuando arrancas el móvil). Por el resto, fantástica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré un pequeño fallo. A ver si me explico bien para decirlo jeje.
En la navbar puse el botón de apagado. Si lo mantienes presionado el tiempo justo sale el menú de apagado pero a veces si lo mantienes presionado un pelin de más es como si el menú este saliera otro por encima solapado porque si le das al botón de atrás desaparece el solapado y vuelve a quedar el primer menú, y si le vuelves a dar una segunda vez al botón de atrás hace como una especie de reboot (aparece la pantalla del logo de los círculos de colores girando de cuando arrancas el móvil). Por el resto, fantástica rom. ![]() Yo lo tengo configurado con el lanzador de atajos rápidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene varios errores yo la instale con limpieza completa y cuando tienen abiertas algunas aplicaciónes y oprimo el boton de regreso se distorsiona la imagen y cuando quiero aumentar el volumen me sale cierre forzoso y en la búsqueda de Google pasa lo mismo y el consumo de bateria el bestial en lo que escribí esto bajo 2% y eso que solo tengo como 5 horas con ella,buen intento pero le falta mucho regresamos a la stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene varios errores yo la instale con limpieza completa y cuando tienen abiertas algunas aplicaciónes y oprimo el boton de regreso se distorsiona la imagen y cuando quiero aumentar el volumen me sale cierre forzoso y en la búsqueda de Google pasa lo mismo y el consumo de bateria el bestial en lo que escribí esto bajo 2% y eso que solo tengo como 5 horas con ella,buen intento pero le falta mucho regresamos a la stock
![]() Me encanta de verdad cuando a alguien le falla algo y resulta que a todos nos pasa lo mismo y encima lo adornas con "buen intento" Disfruta de la stock
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() grasias por abisar companhero xq iva a tratar de flashiarla de nuebo sta nxe
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaj no pude contener la risa...... yo tmb tuve que llamar a la nasa para poder flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura mas de una semana cualquier rom y con kinder llevo ya desde antes de fiestas.. por algo sera..