|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero en negro!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, en plata y punto, carcasas de colores para el cambio de look y ya está, no me voy a quebrar más la cabeza porque al final me cabreo y cancelo y no me lo compro jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que estoy por escribirle a su jefe agradeciéndole el detallazo que ha tenido de no subirnos el precio del movil después de los 12 días que llevo esperando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi querida "amiga" Beatríz de alegrecompra me ha dicho que me olvide de la compensación que me había ofrecido, que dice su jefe que como han subido el precio ya vamos compensados.
Vamos que estoy por escribirle a su jefe agradeciéndole el detallazo que ha tenido de no subirnos el precio del movil después de los 12 días que llevo esperando ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no lo hubiese pedido o tuviese un numero muy alto de pedido esperaría al rosa pero como no es así me tocara quedarme el plata, que tambien esta bien, aunque el Rosa es Diosss , que no se lo tome mal, pero me cago en el que ha puesto el enlace para verlo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto son 2 o 3 semanas, que no es poco. Yo por eso estoy un poco mas calmada despues de ver el Rosa porque sino ahora mismo devolveria el otro y lo pediría en Rosa.
Yo si no lo hubiese pedido o tuviese un numero muy alto de pedido esperaría al rosa pero como no es así me tocara quedarme el plata, que tambien esta bien, aunque el Rosa es Diosss , que no se lo tome mal, pero me cago en el que ha puesto el enlace para verlo jajajaja ![]() DD Que ganas tengo de que me llegue el mío. Ojalá y ya no tarde mucho porque el que tengo está empezando a fallar y me desespero más todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto son 2 o 3 semanas, que no es poco. Yo por eso estoy un poco mas calmada despues de ver el Rosa porque sino ahora mismo devolveria el otro y lo pediría en Rosa.
Yo si no lo hubiese pedido o tuviese un numero muy alto de pedido esperaría al rosa pero como no es así me tocara quedarme el plata, que tambien esta bien, aunque el Rosa es Diosss , que no se lo tome mal, pero me cago en el que ha puesto el enlace para verlo jajajaja ![]() Última edición por edusola93 Día 14/01/14 a las 20:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Edu, visto desde ese punto de vista se lleva mejor jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no lo hubiese pedido o tuviese un numero muy alto de pedido esperaría al rosa pero como no es así me tocara quedarme el plata, que tambien esta bien, aunque el Rosa es Diosss , que no se lo tome mal, pero me cago en el que ha puesto el enlace para verlo jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Xiaomi no ceden ni a vender 1 telefono a España:
Dear XXXXXXX, thanks for your interest but unfortunately we don’t deliver outside of China, Taiwan and Hong Kong at the moment. Please follow our Facebook Page “Xiaomi Inc.” for the latest updates. ✥✥✥ 小米国际部 Alvin Tse [email protected] Alomejor si todos les bombardeasemos a emails.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ea ea y ea.... a ver si es verdad que no cambias más de color a tu futuro bebé.... jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya no le cambio el color, ya está la cosa hecha así, el bebé ya está encargado y casi en camino, es tarde para quererlo ahora de otra forma jejeje Vosotros le vais a poner nombre? jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante siempre hay que tener en cuenta que los que realizan el delivery son alegrecompra y aunque la pagina este en español ellos si que están allí !!! Jajajaja tenias que aprovechar el correo y preguntarles por como van los envíos a los minoristas..... Jajajaja! Se quedarían a cuadros....
|
|
|
||||
|
||||
|
EDUUUUUUUUUUUU!!
Buenas noticias.. métete en la pagina de seguimiento y me dices algo ;) |
|
|
||||