|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien queria el Mi-3 en rosa???
http://p.www.xiaomi.com/open/index.html La proxima semana sale en amarillo, blanco, rosa y plata ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien queria el Mi-3 en rosa???
http://p.www.xiaomi.com/open/index.html La proxima semana sale en amarillo, blanco, rosa y plata ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuanto dura el año nuevo chino? si tengo que esperar una semana o dos por el rosa tampoco me importa, pero me gustaría tenerlo en ese color... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho con una funda rosa.. te queda prácticamente igual, porque no creo que vallas con el teléfono sin funda ni nada.. seria un suicidio ![]() Saludos Rubia
|
||||
|
||||
|
diosssssss yo lo quiero en rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que puedo hacer? si me espero seguro que me pillará el año nuevo chino? y si me espero perderé mi número de pedido que se supone que ya salen el viernes los dos moviles? que hago? por favor ayuda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuanto dura el año nuevo chino? si tengo que esperar una semana o dos por el rosa tampoco me importa, pero me gustaría tenerlo en ese color... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diosssssss yo lo quiero en rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que puedo hacer? si me espero seguro que me pillará el año nuevo chino? y si me espero perderé mi número de pedido que se supone que ya salen el viernes los dos moviles? que hago? por favor ayuda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuanto dura el año nuevo chino? si tengo que esperar una semana o dos por el rosa tampoco me importa, pero me gustaría tenerlo en ese color... ![]() Saludos rubia 2
|
||||
|
||||
|
jajajajajajja yo no me meto a mayores, además perder la garantía si que es un suicidio, pero vosotros no sabeis el gustazo que tiene que dar saber que debajo de la funda o de la carcasa está ese movil con ese color tan espectacular :P |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Xiaomi no ceden ni a vender 1 telefono a España:
Dear XXXXXXX, thanks for your interest but unfortunately we don’t deliver outside of China, Taiwan and Hong Kong at the moment. Please follow our Facebook Page “Xiaomi Inc.” for the latest updates. ✥✥✥ 小米国际部 Alvin Tse [email protected] Alomejor si todos les bombardeasemos a emails.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Xiaomi no ceden ni a vender 1 telefono a España:
Dear XXXXXXX, thanks for your interest but unfortunately we don’t deliver outside of China, Taiwan and Hong Kong at the moment. Please follow our Facebook Page “Xiaomi Inc.” for the latest updates. ✥✥✥ 小米国际部 Alvin Tse [email protected] Alomejor si todos les bombardeasemos a emails.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre , si te pone a hechar cuentas , prefiero pagar los 245 € del precio oficial de Xiaomi y pago gustoso el IVA de los cojones , me trae a cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
240x25=6000/100=60€ q pagas de aduanas, entonces 240+60= 300€ Pero vamos que como no va a suceder pues no se puede hacer nada, habra que comprarlo en tienda china por 300€ y a esperar que no lo paren... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se pone Hugo Barra las pilas, que aposté por la marca para que me la internacionalizase de aquí a 2015
. Si quieren internacionalizarse, necesitan si o si un distribuidor en cada continente lo menos. Quiero un distribuidor europeo, a poder ser, afincado en España, que para algo hay tantos chinos, para que venga Xiaomi aquí.Comprendo a las que os gusta el rosa, para vosotras, esta bien chulo. A ver si me llega el mio en gris y me desengaño por completo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se pone Hugo Barra las pilas, que aposté por la marca para que me la internacionalizase de aquí a 2015
. Si quieren internacionalizarse, necesitan si o si un distribuidor en cada continente lo menos. Quiero un distribuidor europeo, a poder ser, afincado en España, que para algo hay tantos chinos, para que venga Xiaomi aquí.Comprendo a las que os gusta el rosa, para vosotras, esta bien chulo. A ver si me llega el mio en gris y me desengaño por completo jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da respetillo, es que lo pille el viernes, tarden en procesar la del pulpo y coja el año nuevo chino. Entonces si que la hemos liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanto dura el año nuevo chino que tanto le temeis????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que alegrecompra no acepta pedidos despues del dia 28 de enero hasta el dia 7 de febrero. O sea que por lo menos una semana estara todo parado.
|