|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, aunque nunca he usado Vanir (por ahora, no dudéis que la pongo en la lista que llevo unos días echándole el ojo), por fin encontré el enlace a las traducciones y estoy colaborando un poco, que hay que aportar lo que se pueda...Un saludo compañeros!
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle caña chicos !!http://crowdin.net/project/vanir-rom
![]()
|
||||
|
||||
|
Quedan 6 dias para terminar de traducir los ajustes..
Your trial will expire in 6 days. Subscribe to one of our pricing plans to continue using Crowdin. Edito: Llevamos un 25% de traduccion. Aunque sea, traducir usando la traduccion automatica para acabarlo y una vez este completa, se van arreglando los fallos de traduccion, etc.. Edito de nuevo: Estoy mirando como van las traducciones y aun quedan bastantes. Tambien decir que estan un poco a lo "google transtale", pero menos es nada ![]() Os dejo de momento lo que hay..
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Podrías decirme qué fuente es esa?¿ Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo al lio de traducir, aunque llevaba la hellkat voy a hechar una mano en lo que me de tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo un rato que me duele hasta la cabeza jajajajaaj ha habido un cambio de 11%, aunque veo que ozil78 también se puso hace un poco, aún así está bien...Cuando tenga un poco más de tiempo libre lo vuelvo a mirar algo! Animaros chicos!
|
||||
|
||||
|
A ver si de mañana le meto yo un avance como la otra, que al final fue entera ,jejejeje
P.D. ya tenéis la oficial Vanir a descargar lista, en el primer post. Última edición por turydios Día 14/01/14 a las 20:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento 9 paginas he traducido, mañana mas, en un par de dias lo tenemos.
|
|
||||
|
||||
|
No me habeis dejado ni llegar a casa cabrones!!
a este paso, cuando me meta es para descargar el string y pasarselo al dev.Por cierto, antes hable con el dev para que abriesen un nuevo hilo en xda ya que mbq se despidio, etc.. Me dijo que lo van hacer. Última edición por juli14 Día 14/01/14 a las 22:06:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|