ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/14, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
pues no he tenido ninguno desde que llevo la v12 lite, cambialo a ver si es por eso
Llevonla lite tambien... no se pero se esta convirtiendo en habitual , por mirar otras opciones de kernel que sean estables

Viejo 14/01/14, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Llevonla lite tambien... no se pero se esta convirtiendo en habitual , por mirar otras opciones de kernel que sean estables
muchos estan usando kt y dicen que va bien usa el wifi fix de la ota
para instalarlo pasa el limpiador, luego el fix y por ultimo el kernel nuevo
Viejo 14/01/14, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Hola klaus,
A vosotros no os esta dando reinicios con el kernel faux?? A mi ya van varios y empieza a ser molesto... recomendais cambiarlo?
Salu2
Yo llevo el nuevo de ausdim y la verdad que perfecto, solía tener reinicios y cuelgues con faux, y por ahora con el ausdim todo perfecto, incluso noto mas fluidez y mejor consumo, aunque esto último mejora muy poco. Quiero probar a toquetear ajustes del kernel y tal a ver si mejora sin cuelgues ni lags
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
Como sugerencia, algun maquina de estos podria montar un hilo con una recopilacion de kernels tal y como hay, por ejemplo en la seccion del I9000, seria interesante discutir ahi las impresiones de los distintos kernels.

Salu2 ^^
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
McGregorY84 McGregorY84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Es muy raro, prueba primero a reisntalar la rom con wipe cache y dalvik a ver si se soluciona.

Salu2

Ya así si se solucionó.Muchas gracias por estar ahí tan al pie del cañón tío! Un saludo y enhorabuena por la ROM porque suelo cambiar MUCHO de roms,y siempre vuelvo a alguna KLAUS.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (912)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Buenasss soy nuevo para esta rom, pero he estado leyendo y me gusta, creo que instalaré la superlite en un par de días que pueda hacer Backup de todo.

Perdón que pregunte ya se que posiblemente es una chorrada, pero ya quedo claro que la rom esta libre de KNOX y pregunto y el bootloader abierto???? yo tengo ahora la 4.2.2 MGA libre de Knox y con root.

Instalaré Philz, tengo que instalar un modem compatible con la 4.3 alguna recomendación? y para adelante, no? sin más, no? bueno no he instalado nunca un modem, pero luego veo el tuto.

Y como esto libre de KNOX puedo hacer downgrade o upgrade cuando quiera, no?

Alguna recomendación?
Viejo 14/01/14, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton1968 Ver Mensaje
Buenasss soy nuevo para esta rom, pero he estado leyendo y me gusta, creo que instalaré la superlite en un par de días que pueda hacer Backup de todo.

Perdón que pregunte ya se que posiblemente es una chorrada, pero ya quedo claro que la rom esta libre de KNOX y pregunto y el bootloader abierto???? yo tengo ahora la 4.2.2 MGA libre de Knox y con root.

Instalaré Philz, tengo que instalar un modem compatible con la 4.3 alguna recomendación? y para adelante, no? sin más, no? bueno no he instalado nunca un modem, pero luego veo el tuto.

Y como esto libre de KNOX puedo hacer downgrade o upgrade cuando quiera, no?

Alguna recomendación?
Si, al estar libre de Knox tienes y tendrás el bootloader antiguo, siempre y cuando metas todo por recovery, por odin eres hombre muerto jajaja para instalar una 4.3 debes instalar un modem 4.3 es sencillo, móvil en modo download (pero apagando lo antes) abres odin, lo detecta, desactivas autoreboot le das a start, flasheas el modem en la casilla phone, espera a que termine y ponga pass, quitas el cable y directamente haces el combo para entrar en donwload otra vez. Reseteas odin, conectas el móvil pones otra vez el modem en phone, desactivas autoreboot le das a start y flasheas, cuando ponga pass quitas cable y dejas el botón de encendido 10 min presionado, luego cuando arranque mira si esta cambiado el modem y listo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
Viejo 14/01/14, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Yo llevo el nuevo de ausdim y la verdad que perfecto, solía tener reinicios y cuelgues con faux, y por ahora con el ausdim todo perfecto, incluso noto mas fluidez y mejor consumo, aunque esto último mejora muy poco. Quiero probar a toquetear ajustes del kernel y tal a ver si mejora sin cuelgues ni lags
Buenas,

Me da error al descargarlo por OTA, ausdim , alguna alternativa por mega o algo?? otra cosa el kernel se instala por recovery no??

Salu2 y thanks!!
Viejo 14/01/14, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
coxxxblack coxxxblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S IV / iPhone 6 / Moto360 / Edison 2 QC
Tu operador: Yoigo
Gracias por lo del NFC, ya esta solucionado.
He encontrado un fallito (no se si solo es mio) de esta rom con el WhatsApp, al intentar enviar un video, "enviar--->video--->galeria", lo que abre es la camara de la 4.3 stock.
(He pensado que igual desisntalando la camara stock se soluciona).
Saludos.
Viejo 14/01/14, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas,

Me da error al descargarlo por OTA, ausdim , alguna alternativa por mega o algo?? otra cosa el kernel se instala por recovery no??

Salu2 y thanks!!
bjate el ausdim 3.11 de la ota ese si funciona el enlace, si el kernel por recovery
Viejo 14/01/14, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bjate el ausdim 3.11 de la ota ese si funciona el enlace, si el kernel por recovery
Buenas,

No he podido aguantar con el hipe jajaja y me he metido el ultimo de KT, como me has dicho el wifi perfecto y ahora a ver el rendimiento os ire diciendo se se han ido los reinicios y si la bateria es igual, mejor o peor que faux.
Saludos ^^
Viejo 14/01/14, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese no es el que tengo yo, salió una nueva versión que no está en el OTA, por lo que entiendo en su hilo empezó desde cero el kernel y sacó este nuevo, dejo enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2598748
Viejo 14/01/14, 18:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, de momento probare con el ultimo de KT a ver que tal va si veo que no me convence ya me he descargado este que tiene muy buena pinta, es muy personalizable todo por lo que se ve.

Tu has hecho alguna modificacion adicional CPU, GPU etc???

Saludos y gracias por el interes ;)
Viejo 14/01/14, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, de momento probare con el ultimo de KT a ver que tal va si veo que no me convence ya me he descargado este que tiene muy buena pinta, es muy personalizable todo por lo que se ve.

Tu has hecho alguna modificacion adicional CPU, GPU etc???

Saludos y gracias por el interes ;)
Yo llevo poco mas de una semana tal cual y noto una pequeña mejoría respecto al faux. Pero ahora mismo acabo de limitar la CPU a 1.2 Ghz cuando esté con la pantalla apagada, y para el uso normal lo he dejado tal cual pero bajando 25 el voltaje de las frecuencias 1.8 hasta 1.1 Ghz, a ver si noto algo mas sin notar bajadas de fluidez y lag.
Viejo 14/01/14, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Klaus el mod que esta en el ota de volumen alto da error de descarga. Gracias pir tu trabajo me a gustado mucho esta rom.
Viejo 14/01/14, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
pues señores al final he vuelto como el hijo prodigo despues de probar AOSP quizas sea de los pcos que vuelven jajajaj pero la verdad que me gusta esta rom de Klaus muchisimo sin duda alguna muchisimos mejores consumos que ninguna AOSP de las que he probado, las cosas como son la fluidez AOSP no la tiene ninguna TW pero que si a una AOSP la doi un 10 en fluidez a esta la doy un 9,5 vaya! me cojo sitio por un largo tiempo, a espera de esas 4.4.2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cipotegc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/14, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
 Cita: Originalmente Escrito por damianleal Ver Mensaje
Klaus el mod que esta en el ota de volumen alto da error de descarga. Gracias pir tu trabajo me a gustado mucho esta rom.
Mañana lo compruebo y lo arreglo.

Salu2
Viejo 15/01/14, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, he instalado en la V12 ya que hablan tan bien de su consumo el kernel KT-SGS4-TW-JB-ATT-06-10-2013, método:
1, Wipe Dalvik y Cache
2, limpiador de kernel
3, Wiki Fix desde OTA
4, KERNEL
5, paso 1 de nuevo
Al reiniciar se me enciende en modo tipo Download (Muñeco de Android, Do no Target, con toda la información arriba del knox Warranty y Knox Kernel y demás, ayer lo instalé pero sin el wifi Fix y arrancó bien pero el Wifi no iba.
Podriais Ayudarme? Mi idea es probar el kernel KT-SGS4-TW-JB-ATT a ver si bajo el consumo, no paso de las 4 horasy media de pantalla, y a veces menos (una 3 horas y media), con todo desactivado.
También instalé el Módem MJ7 hace una semana (sin NO - LOS. bin) y todo perfecto, pero ayer instalé MKF (también sin NON-LOS) y no se instaló, sigo con EL MJ7, esta claro que algo hago mal. Gracias, por cierto, fantástica rom, enhorabuena.
Viejo 15/01/14, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Hola chicos, he instalado en la V12 ya que hablan tan bien de su consumo el kernel KT-SGS4-TW-JB-ATT-06-10-2013, método:
1, Wipe Dalvik y Cache
2, limpiador de kernel
3, Wiki Fix desde OTA
4, KERNEL
5, paso 1 de nuevo
Al reiniciar se me enciende en modo tipo Download (Muñeco de Android, Do no Target, con toda la información arriba del knox Warranty y Knox Kernel y demás, ayer lo instalé pero sin el wifi Fix y arrancó bien pero el Wifi no iba.
Podriais Ayudarme? Mi idea es probar el kernel KT-SGS4-TW-JB-ATT a ver si bajo el consumo, no paso de las 4 horasy media de pantalla, y a veces menos (una 3 horas y media), con todo desactivado.
También instalé el Módem MJ7 hace una semana (sin NO - LOS. bin) y todo perfecto, pero ayer instalé MKF (también sin NON-LOS) y no se instaló, sigo con EL MJ7, esta claro que algo hago mal. Gracias, por cierto, fantástica rom, enhorabuena.
es raro pero bueno por partes.
para cambiar de modem debes instalarlo 2 veces via odin, me explico pon modo download y haces el paso de poner el modem en su sitio y desmarca la opcion auto reboot, cuando ponga pass en verde, apaga el telefono y vuelve a encenderlo en modo download y vuelve a instalar el modem como la primera vez y cuando ponga pass de nuevo reinicia y ya lo tendras cambiado.
referente al kernel prueba faux que es el que viene de serie, yo he obtenido consumos de 5h y 30m de pantalla con ese kernel y es el que uso de siempre y no he tenido ningun reinicio ni nada raro.

edito prueba la version de kt la 12.22 que esta en la ota instalalo como lo hiciste con la version que instalaste.

Última edición por Serendib Día 15/01/14 a las 00:38:42.

Viejo 15/01/14, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
AsierDT AsierDT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
1, Wipe Dalvik y Cache
2, limpiador de kernel
3, Wiki Fix desde OTA
4, KERNEL
5, paso 1 de nuevo
Oigo hablar de 4h y media y es que alucino. No se como hacéis para que os dure tanto la bateria. Y la gente que tiene 6h de pantalla... yo lo máximo que obtuve fueron 4h y 10min y teniendo el brillo casi al minimo! ¿A los que os dura tanto la batería podéis dar algún consejo de cómo lo tenéis configurado? Yo tengo el kernel Kt instalado y me va muy bien el móvil pero no me dura ni de coña las 6 horas de pantalla que he visto por ahí.
Espero vuestros consejos.

Gracias!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /