|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalarlo pasa el limpiador, luego el fix y por ultimo el kernel nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el nuevo de ausdim y la verdad que perfecto, solía tener reinicios y cuelgues con faux, y por ahora con el ausdim todo perfecto, incluso noto mas fluidez y mejor consumo, aunque esto último mejora muy poco. Quiero probar a toquetear ajustes del kernel y tal a ver si mejora sin cuelgues ni lags
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia, algun maquina de estos podria montar un hilo con una recopilacion de kernels tal y como hay, por ejemplo en la seccion del I9000, seria interesante discutir ahi las impresiones de los distintos kernels.
Salu2 ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya así si se solucionó.Muchas gracias por estar ahí tan al pie del cañón tío! Un saludo y enhorabuena por la ROM porque suelo cambiar MUCHO de roms,y siempre vuelvo a alguna KLAUS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss soy nuevo para esta rom, pero he estado leyendo y me gusta, creo que instalaré la superlite en un par de días que pueda hacer Backup de todo.
Perdón que pregunte ya se que posiblemente es una chorrada, pero ya quedo claro que la rom esta libre de KNOX y pregunto y el bootloader abierto???? yo tengo ahora la 4.2.2 MGA libre de Knox y con root. Instalaré Philz, tengo que instalar un modem compatible con la 4.3 alguna recomendación? y para adelante, no? sin más, no? bueno no he instalado nunca un modem, pero luego veo el tuto. Y como esto libre de KNOX puedo hacer downgrade o upgrade cuando quiera, no? Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss soy nuevo para esta rom, pero he estado leyendo y me gusta, creo que instalaré la superlite en un par de días que pueda hacer Backup de todo.
Perdón que pregunte ya se que posiblemente es una chorrada, pero ya quedo claro que la rom esta libre de KNOX y pregunto y el bootloader abierto???? yo tengo ahora la 4.2.2 MGA libre de Knox y con root. Instalaré Philz, tengo que instalar un modem compatible con la 4.3 alguna recomendación? y para adelante, no? sin más, no? bueno no he instalado nunca un modem, pero luego veo el tuto. Y como esto libre de KNOX puedo hacer downgrade o upgrade cuando quiera, no? Alguna recomendación? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el nuevo de ausdim y la verdad que perfecto, solía tener reinicios y cuelgues con faux, y por ahora con el ausdim todo perfecto, incluso noto mas fluidez y mejor consumo, aunque esto último mejora muy poco. Quiero probar a toquetear ajustes del kernel y tal a ver si mejora sin cuelgues ni lags
![]() Me da error al descargarlo por OTA, ausdim , alguna alternativa por mega o algo?? otra cosa el kernel se instala por recovery no?? Salu2 y thanks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del NFC, ya esta solucionado.
He encontrado un fallito (no se si solo es mio) de esta rom con el WhatsApp, al intentar enviar un video, "enviar--->video--->galeria", lo que abre es la camara de la 4.3 stock. (He pensado que igual desisntalando la camara stock se soluciona). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido aguantar con el hipe jajaja y me he metido el ultimo de KT, como me has dicho el wifi perfecto y ahora a ver el rendimiento os ire diciendo se se han ido los reinicios y si la bateria es igual, mejor o peor que faux. Saludos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2598748 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de momento probare con el ultimo de KT a ver que tal va si veo que no me convence ya me he descargado este que tiene muy buena pinta, es muy personalizable todo por lo que se ve.
Tu has hecho alguna modificacion adicional CPU, GPU etc??? Saludos y gracias por el interes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de momento probare con el ultimo de KT a ver que tal va si veo que no me convence ya me he descargado este que tiene muy buena pinta, es muy personalizable todo por lo que se ve.
Tu has hecho alguna modificacion adicional CPU, GPU etc??? Saludos y gracias por el interes ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus el mod que esta en el ota de volumen alto da error de descarga. Gracias pir tu trabajo me a gustado mucho esta rom.
|
||||
|
||||
|
pues señores al final he vuelto como el hijo prodigo despues de probar AOSP quizas sea de los pcos que vuelven jajajaj pero la verdad que me gusta esta rom de Klaus muchisimo sin duda alguna muchisimos mejores consumos que ninguna AOSP de las que he probado, las cosas como son la fluidez AOSP no la tiene ninguna TW pero que si a una AOSP la doi un 10 en fluidez a esta la doy un 9,5 vaya! me cojo sitio por un largo tiempo, a espera de esas 4.4.2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cipotegc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he instalado en la V12 ya que hablan tan bien de su consumo el kernel KT-SGS4-TW-JB-ATT-06-10-2013, método:
1, Wipe Dalvik y Cache 2, limpiador de kernel 3, Wiki Fix desde OTA 4, KERNEL 5, paso 1 de nuevo Al reiniciar se me enciende en modo tipo Download (Muñeco de Android, Do no Target, con toda la información arriba del knox Warranty y Knox Kernel y demás, ayer lo instalé pero sin el wifi Fix y arrancó bien pero el Wifi no iba. Podriais Ayudarme? Mi idea es probar el kernel KT-SGS4-TW-JB-ATT a ver si bajo el consumo, no paso de las 4 horasy media de pantalla, y a veces menos (una 3 horas y media), con todo desactivado. También instalé el Módem MJ7 hace una semana (sin NO - LOS. bin) y todo perfecto, pero ayer instalé MKF (también sin NON-LOS) y no se instaló, sigo con EL MJ7, esta claro que algo hago mal. Gracias, por cierto, fantástica rom, enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he instalado en la V12 ya que hablan tan bien de su consumo el kernel KT-SGS4-TW-JB-ATT-06-10-2013, método:
1, Wipe Dalvik y Cache 2, limpiador de kernel 3, Wiki Fix desde OTA 4, KERNEL 5, paso 1 de nuevo Al reiniciar se me enciende en modo tipo Download (Muñeco de Android, Do no Target, con toda la información arriba del knox Warranty y Knox Kernel y demás, ayer lo instalé pero sin el wifi Fix y arrancó bien pero el Wifi no iba. Podriais Ayudarme? Mi idea es probar el kernel KT-SGS4-TW-JB-ATT a ver si bajo el consumo, no paso de las 4 horasy media de pantalla, y a veces menos (una 3 horas y media), con todo desactivado. También instalé el Módem MJ7 hace una semana (sin NO - LOS. bin) y todo perfecto, pero ayer instalé MKF (también sin NON-LOS) y no se instaló, sigo con EL MJ7, esta claro que algo hago mal. Gracias, por cierto, fantástica rom, enhorabuena. ![]() para cambiar de modem debes instalarlo 2 veces via odin, me explico pon modo download y haces el paso de poner el modem en su sitio y desmarca la opcion auto reboot, cuando ponga pass en verde, apaga el telefono y vuelve a encenderlo en modo download y vuelve a instalar el modem como la primera vez y cuando ponga pass de nuevo reinicia y ya lo tendras cambiado. referente al kernel prueba faux que es el que viene de serie, yo he obtenido consumos de 5h y 30m de pantalla con ese kernel y es el que uso de siempre y no he tenido ningun reinicio ni nada raro. edito prueba la version de kt la 12.22 que esta en la ota instalalo como lo hiciste con la version que instalaste. Última edición por Serendib Día 15/01/14 a las 00:38:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1, Wipe Dalvik y Cache 2, limpiador de kernel 3, Wiki Fix desde OTA 4, KERNEL 5, paso 1 de nuevo Al reiniciar se me enciende en modo tipo Download (Muñeco de Android, Do no Target, con toda la información arriba del knox Warranty y Knox Kernel y demás, ayer lo instalé pero sin el wifi Fix y arrancó bien pero el Wifi no iba. Podriais Ayudarme? Mi idea es probar el kernel KT-SGS4-TW-JB-ATT a ver si bajo el consumo, no paso de las 4 horasy media de pantalla, y a veces menos (una 3 horas y media), con todo desactivado. También instalé el Módem MJ7 hace una semana (sin NO - LOS. bin) y todo perfecto, pero ayer instalé MKF (también sin NON-LOS) y no se instaló, sigo con EL MJ7, esta claro que algo hago mal. Gracias, por cierto, fantástica rom, enhorabuena. ![]() Espero vuestros consejos. Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||