|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio? después del acoso que le habéis hecho a alegrecompra.... ahora toca el acoso a Singapore post? jaajjajajjaj
sois mucho... jajjajjaaja acosar a media China....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por sus comentarios en 01/14/2014 Apreciamos el tiempo que ha tomado para escribirnos. Vamos a ver en su solicitud por correo electrónico y estaremos en contacto con usted dentro de 3 días laborables. Si usted necesita ayuda urgente, por favor llámenos al 1605. Es posible que desee consultar http://www.singpost.com/customer-care.html para nuestras horas de operación. Esperamos estar al servicio de usted Jajajajaja ![]() ![]() Espero que sea por mail,...porque como me llamen por telefono...jajaja Última edición por KoldoRom Día 14/01/14 a las 13:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar,Jajaja
¡Gracias por sus comentarios en 01/14/2014 Apreciamos el tiempo que ha tomado para escribirnos. Vamos a ver en su solicitud por correo electrónico y estaremos en contacto con usted dentro de 3 días laborables. Si usted necesita ayuda urgente, por favor llámenos al 1605. Es posible que desee consultar http://www.singpost.com/customer-care.html para nuestras horas de operación. Esperamos estar al servicio de usted Jajajajaja ![]() ![]() Espero que sea por mail,...porque como me llamen por telefono...jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido por ahi que los que han recibido el movil por spellmall lo de la conjunta dicen que el numero que les aparece en el movil, emai y otro serial no les coincide con los de la caja y encima hay una chica que dice que el imei que tiene en la caja lo mete en xiaomi china y da como que si es original pero el que le aparece en el telefono es otro distinto y cuando lo introduce en la pagina le dice que no, y que encima esta gente sigue tan convencida de que su movil es original solo por el atuntu???Que puede ser flasheado
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KoldoRom Día 14/01/14 a las 13:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido por ahi que los que han recibido el movil por spellmall lo de la conjunta dicen que el numero que les aparece en el movil, emai y otro serial no les coincide con los de la caja y encima hay una chica que dice que el imei que tiene en la caja lo mete en xiaomi china y da como que si es original pero el que le aparece en el telefono es otro distinto y cuando lo introduce en la pagina le dice que no, y que encima esta gente sigue tan convencida de que su movil es original solo por el atuntu???Que puede ser flasheado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunté cuantos vuelos postales salen al mes,y sobre mi tracking a ver... |
|
|