Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/14, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
erkikii erkikii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Recibido los dos móviles y todo correcto.

Simplemente comentar que los accesorios son de muy baja calidad. Después leo el primer link para pedir la garantía.

Gracias y un saludo

pd. Aproximadamente desde que lo pagas hasta que lo recibes unos 7 - 8 días laborables en casa.

Viejo 14/01/14, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
crisaa crisaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011

Me apunto a la conjunta
Viejo 14/01/14, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
Zomfgh Zomfgh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy muy insatisfecho por el envío, contraté DHL, el paquete fue depositado en esta empresa 3 días después de pagarlo, otros 3 días después estaba aquí, es decir, del "paquete urgente de 2-3 días" ha tardado 6.
Y no solo eso, cuando ha llegado (5 minutos exactos antes de que llegara yo) no había nadie en casa, ni siquiera me han llamado para preguntar mi horario o si me llegaría próximamente, como hacen muchas otras compañías de mensajería urgente. Además, me daban la opción de ir a recogerlo a su almacén esta tarde, el cual está en un polígono de un pueblo bastante lejos de mi casa, o sino mañana me lo volvían a traer.

Con lo cual, paquete express de 3 días ha tardado 7, más del doble. No me quejaría si no fuera porque es mensajería URGENTE, además de ser más cara debería ser mucho más profesional, como lo es su competencia.

Tiempo de preparación del paquete: 0/10
Tiempo de envío: 10/10 (muy rápido)
Servicio de DHL: 0/10
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
maskidj maskidj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Zomfgh Ver Mensaje
Pues yo estoy muy insatisfecho por el envío, contraté DHL, el paquete fue depositado en esta empresa 3 días después de pagarlo, otros 3 días después estaba aquí, es decir, del "paquete urgente de 2-3 días" ha tardado 6.
Y no solo eso, cuando ha llegado (5 minutos exactos antes de que llegara yo) no había nadie en casa, ni siquiera me han llamado para preguntar mi horario o si me llegaría próximamente, como hacen muchas otras compañías de mensajería. Además, me daban la opción de ir a recogerlo a su almacén esta tarde, el cual está en un polígono de un pueblo bastante lejos de mi casa, o sino mañana me lo volvían a traer.

Con lo cual, paquete express de 3 días ha tardado 7, más del doble.

Con el primero de mis pedidos me pasó lo mismo. DHL España es de lo más irresponsable que he visto. Te mienten cuando dicen que van a ir, dicen que estas ausente cuando estas en casa, etc.
Eso sí, de China a España en 2 días y medio.

Ellos cumplieron su palabra, los cutres de DHL no.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zomfgh Ver Mensaje
Y no solo eso, cuando ha llegado (5 minutos exactos antes de que llegara yo) no había nadie en casa, ni siquiera me han llamado para preguntar mi horario o si me llegaría próximamente, como hacen muchas otras compañías de mensajería urgente. Además, me daban la opción de ir a recogerlo a su almacén esta tarde, el cual está en un polígono de un pueblo bastante lejos de mi casa, o sino mañana me lo volvían a traer.

Con lo cual, paquete express de 3 días ha tardado 7, más del doble. No me quejaría si no fuera porque es mensajería URGENTE, además de ser más cara debería ser mucho más profesional, como lo es su competencia.

Tienes razón qu elo del tiempo es engañoso pero cuando seleccionas DHL en esta y casi cualquier otra tienda el tiempo de envío solo contempla desde que ellos se lo dan a la empresa de envío hasta que lo recibes el resto del tiempo es indeterminado. Lo digo porque a mi me paso lo mismo pidiendo a Mediamarkt, el tiempo de envío perfecto pero hasta que prepararon para enviar el paquete tardaron bastante.
Viejo 14/01/14, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Recibido el 2º RR con power bank. Todo correcto por el momento.
El power bank es de muy buena calidad, probado.
La funda floja, pero....

Enviado correo para documento de garantía.
Muchas gracias por todo Exxtrema, ahora vamos por el mijo.
Viejo 14/01/14, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
latoneiro latoneiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI
exxtrema, como puedo conseguir el documento de garantia?? Por otro lado, el podrido de mi sobrino ya a jodido su redrice( aterrizo en un charco), despues de los primeros auxilios (secado a distancia con secador e inmersion en arroz mas de 36h) la pantalla esta en negro, si se aprecia que funcionan los tres botones pero nada mas......que me aconsejas (aparte de romperle la crisma)
Viejo 14/01/14, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Exxtrema RR recibido. Parece que todo correcto.

Una preguntilla. Os aparece esto mientras arranca? Es que en el otro que compré no aparecía y no sé que leches es. Alguien me saca de dudas por favor? Muchas Gracias

Viejo 14/01/14, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
Cnidario Cnidario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus S, Xiaomi Mi3 en breve
Tu operador: Yoigo
Bueno pues yo hice el pedido el domingo y hoy ya tenía el número de tracking:
1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG
Viejo 14/01/14, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Hoy he recibido dos RR mas los pedi con 2 dias de diferencia y me han llegado a la vez y sin ningun gasto de aduana

Por cierto exxtrema tengo algunos familiares que alomejor quieren uno y me han preguntado hasta cuando estara abierta la conjunta para pedir alguno mas.
Viejo 14/01/14, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
Exxtrema RR recibido. Parece que todo correcto.

Una preguntilla. Os aparece esto mientras arranca? Es que en el otro que compré no aparecía y no sé que leches es. Alguien me saca de dudas por favor? Muchas Gracias

Si lo hace la primera vez cuando le metes la rom 5.0 a mi me ha pasado hoy en la 4.0 no pasaba

Pero solo es la primera vez que lo enciendes luego ya no

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jordifp1985 Ver Mensaje
Hoy he recibido dos RR mas los pedi con 2 dias de diferencia y me han llegado a la vez y sin ningun gasto de aduana

Por cierto exxtrema tengo algunos familiares que alomejor quieren uno y me han preguntado hasta cuando estara abierta la conjunta para pedir alguno mas.
Creo que la lista se cierra en dos dias
Viejo 14/01/14, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cnidario Ver Mensaje
Bueno pues yo hice el pedido el domingo y hoy ya tenía el número de tracking:
1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG
Y yo la hice el jueves pasado y sigo sin tracking? Mmmm
Si esta noche no tengo tracking hablaré con ellos...
Viejo 14/01/14, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo hace la primera vez cuando le metes la rom 5.0 a mi me ha pasado hoy en la 4.0 no pasaba

Pero solo es la primera vez que lo enciendes luego ya no

Un saludo

acabo de reiniciar y me sigue apareciendo。A ver si alguien mas pudiera decirnos algo。otra cosilla, os venia con un par de juegos instalados y mas apps chinas de la cuenta?

Gracias de nuevo, y perdonad el offtopic
Viejo 14/01/14, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de reiniciar y me sigue apareciendo。A ver si alguien mas pudiera decirnos algo。otra cosilla, os venia con un par de juegos instalados y mas apps chinas de la cuenta?

tengo dos en uno sale cada vez y en el otro no se porque y si lleva dos juegos y apps chinas
Viejo 14/01/14, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
xilef1 xilef1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Hola, ya he realizado el paso 1, 2 y seguro pagado. Imagino qué luego me escribís para decirme como continuar. Muchas gracias y un saludo

Última edición por xilef1 Día 14/01/14 a las 18:09:04.
Viejo 14/01/14, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo dos en uno sale cada vez y en el otro no se porque y si lleva dos juegos y apps chinas
En cuanto pueda le volvere a meter la rom original porque no lo entiendo. Ademas, en antutu me da unos pobre 16200 puntos frente a los casi 17000 que el RR le da a mi padre
Viejo 14/01/14, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto pueda le volvere a meter la rom original porque no lo entiendo. Ademas, en antutu me da unos pobre 16200 puntos frente a los casi 17000 que el RR le da a mi padre
Nose pk es yo le he metido la rom a los dos esta mañana y nose pk en uno sale y en otro no pero ir van bien los dos

Si lo solucionas ya me dices algo

Un saludo
Viejo 14/01/14, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que en el foro de MIUI.ES les puede interesar este tema http://foro.miui.es/index.php?board=512.0 . No dudaría en comentárselo por si fuera alguna ROM especial, cocinada o algo asi. Además, son gente muy amable y rápida en contestar.

No dudeis en ponernos al día por aqui por si cae alguno más entre los usuarios de este foro.

PD: Habéis comprobado que sea un movil original?? Comprobando el numero de serie en la web de xiaomi y eso...

Última edición por maskidj Día 14/01/14 a las 18:58:35. Razón: Actualizo link

Viejo 14/01/14, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por latoneiro Ver Mensaje
exxtrema, como puedo conseguir el documento de garantia?? Por otro lado, el podrido de mi sobrino ya a jodido su redrice( aterrizo en un charco), despues de los primeros auxilios (secado a distancia con secador e inmersion en arroz mas de 36h) la pantalla esta en negro, si se aprecia que funcionan los tres botones pero nada mas......que me aconsejas (aparte de romperle la crisma)

vaya putxxxx, si me das unos dias que este menos liado hablo con la tienda para ver que posibilidades me dan a mi , recuerdamelo por privado en 4 o 5 dias

hasta el dia 16 por orden del stafff de este foro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 17:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /