|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido los dos móviles y todo correcto.
Simplemente comentar que los accesorios son de muy baja calidad. Después leo el primer link para pedir la garantía. Gracias y un saludo pd. Aproximadamente desde que lo pagas hasta que lo recibes unos 7 - 8 días laborables en casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy insatisfecho por el envío, contraté DHL, el paquete fue depositado en esta empresa 3 días después de pagarlo, otros 3 días después estaba aquí, es decir, del "paquete urgente de 2-3 días" ha tardado 6.
Y no solo eso, cuando ha llegado (5 minutos exactos antes de que llegara yo) no había nadie en casa, ni siquiera me han llamado para preguntar mi horario o si me llegaría próximamente, como hacen muchas otras compañías de mensajería urgente. Además, me daban la opción de ir a recogerlo a su almacén esta tarde, el cual está en un polígono de un pueblo bastante lejos de mi casa, o sino mañana me lo volvían a traer. Con lo cual, paquete express de 3 días ha tardado 7, más del doble. No me quejaría si no fuera porque es mensajería URGENTE, además de ser más cara debería ser mucho más profesional, como lo es su competencia. Tiempo de preparación del paquete: 0/10 Tiempo de envío: 10/10 (muy rápido) Servicio de DHL: 0/10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy insatisfecho por el envío, contraté DHL, el paquete fue depositado en esta empresa 3 días después de pagarlo, otros 3 días después estaba aquí, es decir, del "paquete urgente de 2-3 días" ha tardado 6.
Y no solo eso, cuando ha llegado (5 minutos exactos antes de que llegara yo) no había nadie en casa, ni siquiera me han llamado para preguntar mi horario o si me llegaría próximamente, como hacen muchas otras compañías de mensajería. Además, me daban la opción de ir a recogerlo a su almacén esta tarde, el cual está en un polígono de un pueblo bastante lejos de mi casa, o sino mañana me lo volvían a traer. Con lo cual, paquete express de 3 días ha tardado 7, más del doble. Tiempo de preparación del paquete: 0/10 Tiempo de envío: 10/10 (muy rápido) Servicio de DHL: 0/10 ![]() Con el primero de mis pedidos me pasó lo mismo. DHL España es de lo más irresponsable que he visto. Te mienten cuando dicen que van a ir, dicen que estas ausente cuando estas en casa, etc. Eso sí, de China a España en 2 días y medio. Ellos cumplieron su palabra, los cutres de DHL no. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo eso, cuando ha llegado (5 minutos exactos antes de que llegara yo) no había nadie en casa, ni siquiera me han llamado para preguntar mi horario o si me llegaría próximamente, como hacen muchas otras compañías de mensajería urgente. Además, me daban la opción de ir a recogerlo a su almacén esta tarde, el cual está en un polígono de un pueblo bastante lejos de mi casa, o sino mañana me lo volvían a traer. Con lo cual, paquete express de 3 días ha tardado 7, más del doble. No me quejaría si no fuera porque es mensajería URGENTE, además de ser más cara debería ser mucho más profesional, como lo es su competencia. Tiempo de preparación del paquete: 0/10 Tiempo de envío: 10/10 (muy rápido) Servicio de DHL: 0/10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el 2º RR con power bank. Todo correcto por el momento.
El power bank es de muy buena calidad, probado. La funda floja, pero.... Enviado correo para documento de garantía. Muchas gracias por todo Exxtrema, ahora vamos por el mijo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, como puedo conseguir el documento de garantia?? Por otro lado, el podrido de mi sobrino ya a jodido su redrice( aterrizo en un charco), despues de los primeros auxilios (secado a distancia con secador e inmersion en arroz mas de 36h) la pantalla esta en negro, si se aprecia que funcionan los tres botones pero nada mas......que me aconsejas (aparte de romperle la crisma)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo hice el pedido el domingo y hoy ya tenía el número de tracking:
1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido dos RR mas los pedi con 2 dias de diferencia y me han llegado a la vez y sin ningun gasto de aduana
![]() ![]() ![]() Por cierto exxtrema tengo algunos familiares que alomejor quieren uno y me han preguntado hasta cuando estara abierta la conjunta para pedir alguno mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo es la primera vez que lo enciendes luego ya no Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido dos RR mas los pedi con 2 dias de diferencia y me han llegado a la vez y sin ningun gasto de aduana
![]() ![]() ![]() Por cierto exxtrema tengo algunos familiares que alomejor quieren uno y me han preguntado hasta cuando estara abierta la conjunta para pedir alguno mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reiniciar y me sigue apareciendo。A ver si alguien mas pudiera decirnos algo。otra cosilla, os venia con un par de juegos instalados y mas apps chinas de la cuenta? Gracias de nuevo, y perdonad el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he realizado el paso 1, 2 y seguro pagado. Imagino qué luego me escribís para decirme como continuar. Muchas gracias y un saludo
Última edición por xilef1 Día 14/01/14 a las 18:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda le volvere a meter la rom original porque no lo entiendo. Ademas, en antutu me da unos pobre 16200 puntos frente a los casi 17000 que el RR le da a mi padre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo solucionas ya me dices algo Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudeis en ponernos al día por aqui por si cae alguno más entre los usuarios de este foro. PD: Habéis comprobado que sea un movil original?? Comprobando el numero de serie en la web de xiaomi y eso... Última edición por maskidj Día 14/01/14 a las 18:58:35. Razón: Actualizo link |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, como puedo conseguir el documento de garantia?? Por otro lado, el podrido de mi sobrino ya a jodido su redrice( aterrizo en un charco), despues de los primeros auxilios (secado a distancia con secador e inmersion en arroz mas de 36h) la pantalla esta en negro, si se aprecia que funcionan los tres botones pero nada mas......que me aconsejas (aparte de romperle la crisma)
![]() vaya putxxxx, si me das unos dias que este menos liado hablo con la tienda para ver que posibilidades me dan a mi , recuerdamelo por privado en 4 o 5 dias Hoy he recibido dos RR mas los pedi con 2 dias de diferencia y me han llegado a la vez y sin ningun gasto de aduana
![]() ![]() ![]() Por cierto exxtrema tengo algunos familiares que alomejor quieren uno y me han preguntado hasta cuando estara abierta la conjunta para pedir alguno mas. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||