|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @David_Vaz, está muy bien que nos enseñes tus aplicaciones y configuraciones de tu móvil, pero que tiene que ver todo eso que has colgado con el tema del Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
tener lo único que tengo es el gravitybox y el greenify de donación, cuando puse la 2.9.2 tenía el greenify gratuito, ahora ha mejorado una barbaridad la bateria... hoy hace 2 horas y 15 minutos que la he desconectado, pantalla 10 minutos, wifi todo el rato y me queda el 98% así que de momento de lujo, y ya esperaré a actualizar el gravitybox a la 2.9.3 |
|
|
||||
|
||||
|
ya no puede ser, se me pasó por completo el hacerlo... y ahora que estoy en la 2.9.1 el consumo es bueno...
tener lo único que tengo es el gravitybox y el greenify de donación, cuando puse la 2.9.2 tenía el greenify gratuito, ahora ha mejorado una barbaridad la bateria... hoy hace 2 horas y 15 minutos que la he desconectado, pantalla 10 minutos, wifi todo el rato y me queda el 98% así que de momento de lujo, y ya esperaré a actualizar el gravitybox a la 2.9.3 ![]() Yo es que no tengo muy claro cuales seleccionar y cuales no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, instalo xposed como cualquier apk, porque no entiendo muy bien lo de sistem/app, o no me entero pero alguien me podía sacar de dudas, y otra cosilla cuando quiera actualizar por ota con desinstalar xposed y módulos valdría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar xposed debes ser root, pero si mantienes el recovery (y rom stock) no deberías tener problemas para recibir OTAs aunque lo tengas instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instalas el apk entras en la aplicacion entras en la parte que pone framework le das a instalar/actualizar luego reinicias instalas los modulos los activas cambias los ajustes si lo hay o tal y si tienes que reiniciar lo haces y listo. si te llegan las OTAs no podras instalarlas porque te dara error. lo que se hace es: solo desinstalas el framework, no los modulos reinicias instalas la OTA vuelves a hacer el root (no se borran las cosas) e instalas el framework otra vez reinicias y ya todo volera a tener la configuracion de antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo instalas el apk
entras en la aplicacion entras en la parte que pone framework le das a instalar/actualizar luego reinicias instalas los modulos los activas cambias los ajustes si lo hay o tal y si tienes que reiniciar lo haces y listo. si te llegan las OTAs no podras instalarlas porque te dara error. lo que se hace es: solo desinstalas el framework, no los modulos reinicias instalas la OTA vuelves a hacer el root (no se borran las cosas) e instalas el framework otra vez reinicias y ya todo volera a tener la configuracion de antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de algún modulo para que cuando se conecte al bluetooth del coche, el nexus le dé autorización para utilizar la agenda ?,se que suena raro pero he probado un montón de aplis y nada,se me conecta a la agenda pero ahí se queda,quizá sea una cuestión de permisos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
es un modulo muy simple pero para los que hemos usado iOS es algo que puede que echemos de menos.
ya sabeis, en alguna lista o aplicacion (ajustes, tapatalk, navegador, etc) cuando estamos abajo y por algun motivo queremos volver a arriba del todo hay que deslizar hasta llegar. pues este modulo lo que hace es que al tocar la barra de estado, vaya automaticamente al principio de la lista o pagina. se llama "Scroll to the top" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2610647 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un modulo muy simple pero para los que hemos usado iOS es algo que puede que echemos de menos.
ya sabeis, en alguna lista o aplicacion (ajustes, tapatalk, navegador, etc) cuando estamos abajo y por algun motivo queremos volver a arriba del todo hay que deslizar hasta llegar. pues este modulo lo que hace es que al tocar la barra de estado, vaya automaticamente al principio de la lista o pagina. se llama "Scroll to the top" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2610647 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sabeis, en alguna lista o aplicacion (ajustes, tapatalk, navegador, etc) cuando estamos abajo y por algun motivo queremos volver a arriba del todo hay que deslizar hasta llegar. pues este modulo lo que hace es que al tocar la barra de estado, vaya automaticamente al principio de la lista o pagina. se llama "Scroll to the top" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2610647 ![]() Entro en el chrome y bajo al final de la página y no se como subir arriba con un toque.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() de momento en Chrome no funciona, pero esta trabajando en ello, tambien tiene un error en tapatalk y a veces da un error. al ser la primera version es normal, supongo!! a ver proximas versiones |