|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sacaran una cyanogenmod, no ya que esta rom MIUI pierde toda la apariencia de android, no se, no me gusta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey SuperDragon, gracias por esta ROM, es excelente y rápida, pero tengo un problema, el led de notificación no funciona, ni con mensajes ni con llamadas perdidas, ni whatsapp, correos u otra app de mensajería, alguna sugerencia o ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano sirve para el zte one sim del mismo modelo?
Es necesario cambiar el modem.img ya que uso movilnet? Tengo una room que no detecta la sim…hasta le cambie el archivo módem.img y nada, no sé que puede ser. Ojalá está sea la solución. Ojalá respondas
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la versión nueva, la v1.6 y esta buenísima.
sin embargo tengo un fallo que aun no se como solventar, me salle una notificación que dice: IMEI no valido. y otro error que es que la playstore solo navega con la wifi, cuando intento navegar con el plan de datos de la linea dice que no encuentra conexion y no corre |
|
|
||||
|
||||
|
Activar Roaming mediante app DROID FROAM
Hola a todos, llevo un día con esta rom y la verdad es que me gusta mucho pero el tema de los datos me está volviendo loco, lo configuro y todo bien sin embargo al poco rato me salta un mensaje con un triángulo en las notificaciones y una "R" y ya no funcionan, tengo que ir a ajustes/redes moviles/Network operators/chose automatically y todo Ok hasta que pasa lo mismo. Alguien sabe como arreglar esto. Por cierto tengo el Xm de yoigo, mono sim por si sirve de algo. Gracias
![]() Bueno, he estado probando esta rom y va muy bien, claro que le he sacado un par de bugs. No encuentro lo del roaming y hubo un momento que tenia conexion de datos, pero ya no me ha dado conexion nunca mas, todo eso trasteando por la config del apn etc. No consigo quitar la R de la barra de arriba.
A parte de eso, los dos bugs: 1 Uso apex launcher y todo bien hasta que quieres usar un widget, que hace FC (Force Close). La solucion es colocar el apk de apex launcher en system/app, siendo root claro y por si acaso reinstale el launcher a parte de copiarlo, despues reiniciar y problema arreglado. 2 me hace FC "se ha detenido el proceso android.process.media" si por ejemplo quiero cambiar el sonido de notificacion en el programa de gmail (el del correo de google). A este no le he encontrado solucion. ![]() A mí me funciona, OMV MASMovil, configurando manualmente el APN. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la versión nueva, la v1.6 y esta buenísima.
sin embargo tengo un fallo que aun no se como solventar, me salle una notificación que dice: IMEI no valido. y otro error que es que la playstore solo navega con la wifi, cuando intento navegar con el plan de datos de la linea dice que no encuentra conexion y no corre ![]() El primero lo comento en otro post, lo repito: Ir a la aplicación Extended->Interfaz->Desactivar "Mostrar logo" dentro de la sección LOGO DEL OPERADOR. Otra opción sería activar "Logo personalizado" y escribirlo dentro de "Personalizar texto". Yo hice lo primero, lo cual provoca que desaparezca también de la barra de estado la palabra "MASMovil" que se alternaba con "IMEI no válido". Que conste que el móvil tenía señal y funcionaba correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido hacer el aumento de memoria con esta ROM como se hace con la de Bruno?
Si es así agradecería un resumen de los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si se puede usar gravitybox en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha logrado hacer funcionar los datos con pepephone ??
He probado el DroidFroam y nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me anda el gps
El endomundo se queda sin conectar. Tendra arreglo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a la nueva version MIUI castellano en el que estaran solucionados la mayoria de fallos ;), espero que no tarde mucho, esta ya en la cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog Build v1.7 (January 05 2014)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a superdragonpt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo tener 3g, soy de simyo. He leído todos los post, aplicado todo y sigo sin conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo creio que tienes que instalar el outro modem.bin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin encontrar donde activar la itinerancia, por lo que no me van los datos de Yoigo...
Última edición por porrillosanchez Día 07/01/14 a las 13:37:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog Build v1.7 (January 05 2014) Fixed LED Notifications for Missed Calls and Text Messages Fixed Internal storage not being recognized by the system Updated SuperSu to v1.86 Updated BusyBox to v1.21.1-Stericson Rom is now Odexed Fixed and replaced some init.d scripts Removed some MIUI bloatware Some other small fixs Minimal GAPPS Included
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom excelente, pero hay algo que nose si solo me ocurre ami, y es que no puedo colocar nungun widget en el Nova por ejemplo, despues puse otro Launcher y la misma mierda, imposible poner ni un widget.
algien mas le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no puedes añadir widget solo con el launcher de serie pero si usas uno diferente como nova al poner un widget por ejem(uccw) tiene cierre forzoso.
Alguna solucion? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||