ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
juaniquillos juaniquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por angelprayer18 Ver Mensaje
no me reconoce la sim, a que se debera esto?
Tienes que hacer lo que dicen acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647602
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/13, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
angelprayer18 angelprayer18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juaniquillos Ver Mensaje
Tienes que hacer lo que dicen acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647602
gracias pana
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
erjavier erjavier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

un saludo a todos , estoy contento con esta rom solo unas consultas puntuales : al apagar el celular y poner en carga y luego encender veo que ha hecho algo parecido a hibernar o suspension ya que vuelve casi de inmediato , no me gusta esa "funcion" pero lo mas grave es que el cpu spy da cuenta que durante las horas que estuvo en carga el cpu estuvo a 100% . Alguna solucion ? que no sea sacar la pila colocarla y cargar ..... y una consulta extra hay algun pack o truco definitivo para cambiar el tema completo de menus de opciones del blanco con que viene a black holo o algo parecido, ya baje temas pero algunos lo hacen parcialmente y otros son muy pesados

de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, llevo un día con esta rom y la verdad es que me gusta mucho pero el tema de los datos me está volviendo loco, lo configuro y todo bien sin embargo al poco rato me salta un mensaje con un triángulo en las notificaciones y una "R" y ya no funcionan, tengo que ir a ajustes/redes moviles/Network operators/chose automatically y todo Ok hasta que pasa lo mismo. Alguien sabe como arreglar esto. Por cierto tengo el Xm de yoigo, mono sim por si sirve de algo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
vivirivic vivirivic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini
Tu operador: Pepephone
Yo no consigo tener internet con pepephone. Lo tengo bien configurado, en el slot correcto y aparece la R pero nada. Alguna idea? o parece que no se puede con esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
Scandisk Scandisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
Yo tampoco lo he conseguido, tengo simyo y no he conseguido tampoco hacer funcionar los datos. Yo creo que tal como está, esta rom solo vale para operadores que no necesiten activar itinerancia ....
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que el autor promete una actualización para los próximos dias ... y con un mas que buen rendimiento en Antutu según él ....

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=138

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 10:04:09
Array

[xs_avatar]
vivirivic vivirivic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini
Tu operador: Pepephone
Ojalá porque me parece la mas funcional y bonita. A ver si se soluciona el tema de los datos con OMV. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy el autor ha sacado la actualización prometida ....

http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=1

Si la instala alguien de Yoigo, Simyo, Pepephone .... que comente si va la itinerancia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 02:48:14
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Scandisk Ver Mensaje
Hoy el autor ha sacado la actualización prometida ....

http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=1

Si la instala alguien de Yoigo, Simyo, Pepephone .... que comente si va la itinerancia.

Saludos.
Mañana te digo, soy de yoigo y voy a probarla ahora.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he estado probando esta rom y va muy bien, claro que le he sacado un par de bugs. No encuentro lo del roaming y hubo un momento que tenia conexion de datos, pero ya no me ha dado conexion nunca mas, todo eso trasteando por la config del apn etc. No consigo quitar la R de la barra de arriba.

A parte de eso, los dos bugs:

1 Uso apex launcher y todo bien hasta que quieres usar un widget, que hace FC (Force Close).
La solucion es colocar el apk de apex launcher en system/app, siendo root claro y por si acaso reinstale el launcher a parte de copiarlo, despues reiniciar y problema arreglado.

2 me hace FC "se ha detenido el proceso android.process.media" si por ejemplo quiero cambiar el sonido de notificacion en el programa de gmail (el del correo de google).
A este no le he encontrado solucion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también la he instalado y me pasa como con la versión anterior, tengo Simyo y no hay como activar la itinerancia de datos con lo cual solo puedes usarla con wifi. Una pena porque tiene muy buena pinta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
superdragonpt superdragonpt no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ZTE v970 / Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vientodearena Ver Mensaje
Bueno, he estado probando esta rom y va muy bien, claro que le he sacado un par de bugs. No encuentro lo del roaming y hubo un momento que tenia conexion de datos, pero ya no me ha dado conexion nunca mas, todo eso trasteando por la config del apn etc. No consigo quitar la R de la barra de arriba.

A parte de eso, los dos bugs:

1 Uso apex launcher y todo bien hasta que quieres usar un widget, que hace FC (Force Close).
La solucion es colocar el apk de apex launcher en system/app, siendo root claro y por si acaso reinstale el launcher a parte de copiarlo, despues reiniciar y problema arreglado.

2 me hace FC "se ha detenido el proceso android.process.media" si por ejemplo quiero cambiar el sonido de notificacion en el programa de gmail (el del correo de google).
A este no le he encontrado solucion.
 Cita: Originalmente Escrito por Scandisk Ver Mensaje
Yo también la he instalado y me pasa como con la versión anterior, tengo Simyo y no hay como activar la itinerancia de datos con lo cual solo puedes usarla con wifi. Una pena porque tiene muy buena pinta.

Saludos.

Holla !

Cita:
Para aquellos que tengan problemas para acceder a itinerancia de datos, recomiendo que con otra ROM instalada (yo he probado con la de BRUNO) y la itineracia activada hacer copia con titanium de los datos, instalar luego la ROM de miui y finalmente ir a titanium, pestaña Copiar/restaurar y buscar Almacenamiento tel...9(sms/MMS/APN) y elegir la opción de restaurar datos (OJO solo datos). Reiniciais el teléfono y listo ya lo teneis activado.
Espero haber ayudado. Saludos
Solución, Gracias a el usuario Pandor de otro foro.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superdragonpt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/13, 06:27:36
Array

[xs_avatar]
jofrandroid jofrandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Instale esta rom pero me da FC con la ultima version al tratar de colocar un tono de notificacion ya que no tiene ninguno preinstalado, alguien seria tan amable de ayudarme en eso a ver como se soluciona por lo demas muy llamativa aun probandola ah por cierto a veces pega cierto lag pero no se si sea de la rom o ya sea asi mi telefono...
Quiero agregar que intente cambiar tambien el tono de llamadas y da FC, hacer un Backup con la aplicacion que trae para tal efecto y da FC aun no he probado lo demas pero no tiene chiste que te llegue un mensaje y ni te enteres xq no tiene tono...

Última edición por jofrandroid Día 27/08/13 a las 06:33:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 07:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jofrandroid Ver Mensaje
Instale esta rom pero me da FC con la ultima version al tratar de colocar un tono de notificacion ya que no tiene ninguno preinstalado, alguien seria tan amable de ayudarme en eso a ver como se soluciona por lo demas muy llamativa aun probandola ah por cierto a veces pega cierto lag pero no se si sea de la rom o ya sea asi mi telefono...
Quiero agregar que intente cambiar tambien el tono de llamadas y da FC, hacer un Backup con la aplicacion que trae para tal efecto y da FC aun no he probado lo demas pero no tiene chiste que te llegue un mensaje y ni te enteres xq no tiene tono...
A mi me pasó lo mismo y no le encontré solución. Al usar ringtone maker (por ejemplo) si tengo tono de llamada y tono de notificación por defecto, pero aplicaciones como whatsapp y gmail notifican con el tono que le da la gana
:-p
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
ELG9 ELG9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG L9 P768g
Tengo un problema con la ultima version cuando estoy en una conversacion de whapsaap se ve las letras cortadas eso a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo del whatsapp me sucede con cualquier rom que no sea ICS.... Miui, Lewa, Vivo, las Jb de Bruno.... es un fallo que me apareció en todas.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
jofrandroid jofrandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Por lo visto no hay solucion de los FC hasta que no este estable en eso es imposible de usar
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 10:03:16
Array

[xs_avatar]
Senseifer Senseifer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola, tengo un Grand XM de Yoigo.
Después de un par de días con esta nueva ROM (procedo de la anterior versión), os cuento mis primeras impresiones:
Se trata de una ROM que estéticamente y desde mi punto de vista supera al resto de desarrollos.
No obstante, sigue teniendo varios errores. El más importante es que, fuera de zona de cobertura Wifi, se come la batería. La duración no llega a 3 horas desde una carga completa. Se vuelve loco buscando una conexión y la batería vuela. Tengo que desconectar el Wifi al salir de casa si quiero que me dure algo más. Esto mismo me pasa con la de Bruno y la de Lewa.
En cuando al tema de la conexión de datos, tengo los mismos problemas comentados en posts anteriores: no es estable. Se conecta y se desconecta permanentemente.
Por otro lado, tampoco funcionan bien la notificaciones de correo y de whatsapp. Lo hace cuando le parece.
Otra cosa curiosa: si el aparato está conectado a la red eléctrica con su cargador, no responde bien a los toques en la pantalla, especialmente al escribir con el teclado virtual.
Se abren y se cierran aleatoriamente aplicaciones.
En fin, creo que todavía le quedan cosas por depurar. Algunas de ellas ya aparecían en versiones anteriores.
Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado la solución propuesta por Pandor para la itinerancia de daots y no me ha funcionado. Habrá que seguir esperando .....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Hora actual: 19:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /