|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien probe tu rom , y xposed lo uso para bajar las softkeys y centrar el reloj tambien. Me quede cyanogen porque para mi es la mas madura (con 4.4) de las que hay ahora, habiendo probado la tuya, paranoid y un port extraoficial de aokp. Cuando todas esten estables ya decidire con cual que me quedo, pero tengo que decirte que el gestor de redes que incluyes me parecio una maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale la ROM y es cosa mia o consume mucha mas bateria que la nativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va mejor que la stock en cuestion de bateria, puede ser la instalacion que puede llegar a consumir mucha bateria, vete a ajuste y consumo de bateria, lo normal es que durante el periodo haya un salto bastante significativo en la grafica
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia al periodo de isntalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que la opcion la e encontrado tal como me dijo el compañero pero al cambiarlo a estado oculto o visible da iwal sigue viendose... Reinicio y sigue igual... No entiendo xk no hace nada.. La otra cosa seria probar como se ha puesto aki con xplosed y gravity box no?
![]() Cumpa , manozeando un poco me eh percatado de algo , mira primero hace todo lo que te dije en el mensaje anterior ( ir a configuraciones - interfaz - extender escritorio ) luego que dejas activado eso , te vas a las opciones donde te deja agregar ''menus'' presionando el boton de apagado( o la ajustes rápido en la barra de notificaciones) y elijes el de extender escritorio ( ya que aunque actives desde las configuraciones queda desactivado cuando lo vez desde el boton de apago y ahi le das activar ) espero haberme explicado bien D: Última edición por Statham R Día 12/01/14 a las 05:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi control pie.
|
|
|
||||
|
||||
|
12.01.2014 - Nightly disponible
http://get.cm/get/dvZ |
|
|
||||
|
||||
|
En esta noche se ha descargado entera la bateria cuando antes me duraba dos dias completos, dia y noche. he mirado en ajustes, bateria, y lo que mas ha gastado es Android OS. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
13.01.2014 - Nightly disponible
http://get.cm/get/dy4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
14.01.2014 - Nightly disponible
http://get.cm/get/dzW |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha instalado la de hoy? Es que me la acabe de instalar ayer la nightly del dia 13 y si no trae mejoras notables no se si cambiar a la nueva
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Putada porque cuando la tenia instalada actualizaba diariamente desde ajustes y ahorra mucho curro ...
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a poner ART en vez de DALVIK a los tiempos de ejecucion?
|
||||
|
||||
|
Bueno es la rimera vez que se que se autoinstala de ajustes pero el error de descarga me lo da igual.. aun asi vengo de un SGS2 y estoy acostumbrado.. solo queria saber si cambiaba sustancialmente jaja
Alguien ha probado a poner ART en vez de DALVIK a los tiempos de ejecucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|