|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que he notado es que hay veces que aparece como desactivado en él panel de ajustes rapidos pero si voy a configuraciones se encuentra activo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar tamaño de la navbar, yo hice una cyano con esa opción de forma nativa y alguna cosilla mas, se llama frozendark
|
||||
|
||||
|
algo eh visto de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con algunos juegos ? ya que no logro que me funcione el NEED FOR SPEED MW ! :c ! los comandos touch no me funcionan ( vale decir que en otros juegos funcionan perfectos )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que también en la CM11 se puede también reducir el tamaño de la botonera "navbar"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757099 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el mismo problema con asphalt 8, greedy spiders y blendoku. No se porque es ni encontre manera de solucionarlo, pero parece ser algo generalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede decir si van mejores las nightlies recientes o la snapshot? es que como cada vez añaden menos en las nightlies no se si quiere decir que cada vez son mas estables
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que también en la CM11 se puede también reducir el tamaño de la botonera "navbar"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757099 Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
La cosa es que la opcion la e encontrado tal como me dijo el compañero pero al cambiarlo a estado oculto o visible da iwal sigue viendose... Reinicio y sigue igual... No entiendo xk no hace nada.. La otra cosa seria probar como se ha puesto aki con xplosed y gravity box no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que la opcion la e encontrado tal como me dijo el compañero pero al cambiarlo a estado oculto o visible da iwal sigue viendose... Reinicio y sigue igual... No entiendo xk no hace nada.. La otra cosa seria probar como se ha puesto aki con xplosed y gravity box no?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal uso xposed solo para centrar el reloj ( dudo que esto sobrecarge la ram ) ya que para las softkeys uso la opcion propia que trae cyanogenmod
si le dije al compañero que usara xposed fue porque no le funciona la opcion que viene en cyanogenmod ![]() Aun asi yo tambien probe tu rom y digo que la recomiendo totalmente , solo que el sonido no me gusto ( chicharreaba ) con el volumen alto , cosa que con cyanogen no me pasa. |
| Gracias de parte de: | ||