Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Sigo diciendo que de potencia lo veo perfecto, al menos el mio. Oigo cuando me llaman siempre, por la calle, o en casa desde otra habitación
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 15:21:07
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Los que deciis que suena bien mentís, yo no lo tengo aun pero fui al mediamarket a probarlo y tal, y era imposible escuchar el tono de llamada con el ruido que hay ahí, en cambio el note 3 que había al lado se escuchaba perfectamente, me parece bien que tengáis el móvil i os guste pero sois muy corporativistas, no sois capaces de tener espíritu crítico y decir si el altavoz es malo y suena flojito en comparación a cualquier gama alta. Y me comprare el móvil igualmente, pero las cosas como son.
y a que esperas para comprarte el Note3?

yo desde luego ni me pensaba en comprarme un telefono del cual pienso que algo de lo que lleva es una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Señor mete la pata, yo no abrí este post, así que difícilmente me voy a coronar hoy, y es mi primer mensaje en todo el hilo así que pocos datos tienes para saber si estoy sordo o no. La próxima vez te recomiendo que mires el nombre del usuario al cual respondes así no meterás la pata.
Si pero es no te salva de llamarnos mentirosos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Chicos si al final lo que ellos quieren es que tenga una microcadena en la mano y que se escuche hasta que se te jodan los oídos.
Pero tu que coño vas a saber de mi vida? Nunca e escuchado musica por el altavoz externo por la calle (ni tan siquiera en casa) es que quien te crees que eres para juzgar a la gente, y deciur lo que quiere. Juzga el movil las veces que quieras pero no a la gente cuando no tienes ni idea. No soi un crio de 15 años, ni soy un poligonero ni voy escuchando musica por la calle con los altavoces, simplemente quiero enterarme cuando me llaman y con el nexus 5 y su altavoz habra veces que no me enterare, pero bueno tampoco pasa nada, se lo que compro y me compensa sus otras caracteristicas, pero no querais vender que el altavoz del nexus es bueno y suena perfecto porque no es asi, no veras ninguna comparativa donde el nexus salga ganando en el tema del altavoz, ninguna, porque simplemente es malo.

Y vuelvo a repetir, yo no abri este hilo, que ya hay 2 de personas que se han confundido.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
No sé supongo que algunos necesitan un altavoz mejor, entonces que se compren otro móvil y solucionado supongo. Si dijeras que no se oye, pero es que oirse se oye sin problemas, si hay mucho ruido puede que no lo oigas pero eso pasará con la mayoría de móviles si nos ponemos en ese plan de buscar situaciones extremistas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hombre, yo no voy escuchando música por la calle, es más, ni tengo música en el movil, para hacer la prueba me tuvo que pasar la canción mi colega....

Pero esto es como todo, hasta que no comparas no se ven las diferencias, y nuestro altavoz las tiene, y además en desventaja a otros modelos, y ya no de gama alta.

No obstante, como ya dije antes, por el precio que tiene me da igual, vengo de un HTC Desire S, he probado tropecientos móviles, he estado los últimos 4 meses mirando y tocando, y es este el que elegí, y no sólo por precio, estuve a punto de pillar el LG G2, nexus 5 es el que me gusta, para mi es perfecto.

Y soluciones al problema??? existen y se han debatido en el hilo, yo no las necesito de momento porque como ya dije no escucho música y menos con el altavoz, me es suficiente como viene de fabrica, salu2
Viejo 14/01/14, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
y a que esperas para comprarte el Note3?

yo desde luego ni me pensaba en comprarme un telefono del cual pienso que algo de lo que lleva es una mierda.
Porque no me interesa?
Pero os estais viendo? lo coporativistas que llegais a ser? que no sois capaces de acceptar una maldita critica del movil que teneis, que os ofendeis en demasía, y empezais a llamar sorda a la gente (si yo os llame mentirosos y lo vovleria a hacer, pero aqui los que empezasteis a faltar sois los que creeis que sabeis todo y llamais sorda a la gente)
Da autentica pena lo fanboys que soys algunos, con argumentos del tipo " pues comprate ese movil sino te gusta eso" "estas sordo" "no sabes apreciar las cosas" "que haces aqui vete al foro de x movil"
En serio, espiritu critico os falta, no hay termino medio en este foro, entre los que ven 5728482424 fallos en cualquier parte del movil(y sus devoluciones por cualuier cosa), y los que no sois capaces de ver el fallo mas evidente(y empezais a faltar a los que piensan diferente).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
Pecetero Pecetero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por KikaoHD Ver Mensaje
Que yo sepa sin root no se puede tocar. Yo lo que hago es irme al archivo de configuración de sonido y pongo el volumen en "92". De stock viene en "88" si no recuerdo mal.
Me explicas como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Pero el viper ese es una aplicación china , cual es el que hay que instalar esta en chino ??? Hay varios y para la 4.4 ninguno

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Pero tu que coño vas a saber de mi vida? Nunca e escuchado musica por el altavoz externo por la calle (ni tan siquiera en casa) es que quien te crees que eres para juzgar a la gente, y deciur lo que quiere. Juzga el movil las veces que quieras pero no a la gente cuando no tienes ni idea. No soi un crio de 15 años, ni soy un poligonero ni voy escuchando musica por la calle con los altavoces, simplemente quiero enterarme cuando me llaman y con el nexus 5 y su altavoz habra veces que no me enterare, pero bueno tampoco pasa nada, se lo que compro y me compensa sus otras caracteristicas, pero no querais vender que el altavoz del nexus es bueno y suena perfecto porque no es asi, no veras ninguna comparativa donde el nexus salga ganando en el tema del altavoz, ninguna, porque simplemente es malo.

Y vuelvo a repetir, yo no abri este hilo, que ya hay 2 de personas que se han confundido.
Yo no digo nada de tu vida, si te das por aludido a ya tu. No soy quien para juzgar.
Aparte en ningún momento dije que el altavoz es la ostia, esta claro que no le llega aun HTC, pero vamos lo que tu no puedes decir es que somos unos mentirosos por decir que se escucha bien el altavoz.

Porque no me interesa?
Pero os estais viendo? lo coporativistas que llegais a ser? que no sois capaces de acceptar una maldita critica del movil que teneis, que os ofendeis en demasía, y empezais a llamar sorda a la gente (si yo os llame mentirosos y lo vovleria a hacer, pero aqui los que empezasteis a faltar sois los que creeis que sabeis todo y llamais sorda a la gente)
Da autentica pena lo fanboys que soys algunos, con argumentos del tipo " pues comprate ese movil sino te gusta eso" "estas sordo" "no sabes apreciar las cosas" "que haces aqui vete al foro de x movil"
En serio, espiritu critico os falta, no hay termino medio en este foro, entre los que ven 5728482424 fallos en cualquier parte del movil(y sus devoluciones por cualuier cosa), y los que no sois capaces de ver el fallo mas evidente(y empezais a faltar a los que piensan diferente).
Cooporativistas esto, aquello, etc... mas de lo mismo. Espiritu critico lo tenemos todos, lo que no decimos como la persona que creo el post que diga que es basura el altavoz, por que suene bajo.
Pero alla tu.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Porque no me interesa?
En primer lugar, disculpa, es cierto me equivoque con lo del titulo del hilo.

Y en segundo lugar, no se trata de ser fanboys o no, sino QUE A MI ME VALE el volumen y lo oigo perfectamente, ni mas ni menos, y si no quieres que te falten, no faltes tu al respeto a los que ya lo tienen y te estan dando su opinión de usuario.

Y al que comentaba lo del moto G, chico no se, yo trabajo en un sala con 50 personas y mi tono de llamada es Fire Frie de Rammstein y te aseguro que se oye perfectamente.....Que el Moto G tiene mejores altavoces? Pues quizas, no puedo opinar porque no lo tengo, tambien es cierto que si lo comparo con el S2 y el S3 de mi mujer, pues si se oyen mas altos PERO DISTORSIONADOS totalmente.

Pero vamos repito, que A MI me vale, aparte que para los sitios ruidosos para eso esta la vibración....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Pero el viper ese es una aplicación china , cual es el que hay que instalar esta en chino ??? Hay varios y para la 4.4 ninguno

Saludos
Tienes en el listado de mods uno para 4.4+ y esta en español.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Con este complemento se oye perfectamente

Última edición por israel_rut Día 14/01/14 a las 15:50:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a israel_rut su comentario:
Viejo 14/01/14, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Porque no me interesa?
critico? ya dije que la calidad es mala.

el volumen es correcto para un movil, suena mas fuerte que mi iphone 4 y 5 y mas o menos igual que mi s4, asi que mira.

que lo criticas? todos lo hemos hecho y hacemos.

no seas fantasma!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje

Saludos
Mas o menos por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=viper4
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Si quereis saber lo que es un altavoz de mierda probad el Huawei Y300, y aún siendo así de vez en cuando lo escucho. Comparado con otros si suena mas bajo, pero yo con enterarme de las llamadas y notificaciones me doy por servido, y creo que este cumple de sobra. Lo tendría jodido para estar esperando una llamada importante en un concierto o en un campo de fútbol pero vamos...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
XaPoTe XaPoTe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
No lies a la gente, el altavoz del n5 es una mierda
A ver, en ningún momento he hablado de la calidad sonora del altavoz sino de potencia y te puedo asegurar que se escucha suficientemente alto otra cosa es la calidad del sonido que no es ninguna cosa del otro mundo.

En general creo que éste post se ha ido de lo que venía siendo en un principio.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Ya he cambiado el título, que os ponéis violentos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Si a vosotros os parece buen altavoz enhorabuena.
He tenido una docena de moviles (3 smartphone Android) en mi vida y este es que peor calidad tiene.
El volumen bajo se me arreglo con la OTA 4.4.1 y la calidad a mejorado un poco (sin exagerar) con el Viper.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Yo lo veo normal el altavoz, no destaca pero no diria que es pesimo,el del s4 si me ha sorprendido gratamente, el mejor es el del one en teoria y no lo he probado aun. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /