|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz externo es una "castaña", soluciones?
Hola, llevo tres dias con el teléfono y estoy encantado, lo único que no me gusta es el altavoz externo, es una verdadera carraca. Te leído acerca de poweramps, viperfx, etc, pero lo que quiero es que el tono de llamada se escuche decentemente. Si es posible, que lo dudo, porque será tema de hardware. Hay alguna forma que no implique root?
He mirado por el buscador y no GE visto nada, abro hilo porque puede ser un tema de interés para la mayoría Un saludo Edito: los errores de escritura se deben a que estoy aprendiendo a usar el swipe este del teclado de Google. A petición popular cambio el título del post. Recapitulando el mismo, y tras una tarde de pruebas, rectifico/aclaro mi opinión: -Volumen, suficiente (menos que mis teléfonos anteriores) -Calidad del altavoz: Mala, para un terminal de esta gama. Los tonos de llamada no se arreglan ni a 320 kbps. Es lo que hay Última edición por franpla83 Día 14/01/14 a las 19:26:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa sin root no se puede tocar. Yo lo que hago es irme al archivo de configuración de sonido y pongo el volumen en "92". De stock viene en "88" si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a parte de volumen, eso te aporta calidad al altavoz exterior? Parece más bien un tema de ecualización, o que el altavoz es, sencillamente, malo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin root estas vendido.
Yo llegue a cambiar el altavoz y no note mejoría. En cambio con el Viper si, en volumen y calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes desde hace tres días estás más o menos como yo en cuanto a tiempo con el Nexus, pero creo que o te han dado uno de los antiguos que han devuelto que decían que se escuchaba muy poco o tienes el oído tocado😇
Lo digo porque al menos con el mío no lo tengo puesto ni para jugar, ni llamadas al máximo porque sinceramente me parece que llevo un altavoz encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos apañaos pues. Probare a usar como tono de llamada canciones a 320 kbps, a ver si al menos la calidad la mejora. No entiendo como en un terminal top meten un altavoz así. Mi neo v sonaba muy bien, ya no te digo que infinitamente mas alto. Y mi 6110 navigator de 2007 flipas, lo podías usar para varias habitaciones, como hilo musical
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes desde hace tres días estás más o menos como yo en cuanto a tiempo con el Nexus, pero creo que o te han dado uno de los antiguos que han devuelto que decían que se escuchaba muy poco o tienes el oído tocado😇
Lo digo porque al menos con el mío no lo tengo puesto ni para jugar, ni llamadas al máximo porque sinceramente me parece que llevo un altavoz encima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me suena decente , no se por que se queja la gente , para escuchar la musica tope le pongo unos cascos o en casa tengo unas columna 7.1 que suenan de vicio , mi telefono tiene algo menos de una semana
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte root y ponte el Viper4Android, lo notarás en cantidad y en calidad de sonido.
Aparte si le metes el Mod que hay para aumentar el volumen, mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque al menos con el mío no lo tengo puesto ni para jugar, ni llamadas al máximo porque sinceramente me parece que llevo un altavoz encima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero algunas veces creo que la gente se queja por vicio, o por hablar mierdas del telefono, lo que no entiendo que si eres un latin lover de estos que vas por la calle con el altavoz y tu musiqueta porque no te compras un radio casete de estos en vez de un movil
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas, escucho perfectamente el sonido y tampoco es que tenga pensado ir por la calle escuchando musica sin cascos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos apañaos pues. Probare a usar como tono de llamada canciones a 320 kbps, a ver si al menos la calidad la mejora. No entiendo como en un terminal top meten un altavoz así. Mi neo v sonaba muy bien, ya no te digo que infinitamente mas alto. Y mi 6110 navigator de 2007 flipas, lo podías usar para varias habitaciones, como hilo musical
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||