|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el titulo por favor, no hace falta ser tan despectivo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantanda, con la actualización se soluciono bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí por lo que se ve,hay gente un poco sorda,porque yo no he modificado nada del altavoz y lo oigo desde la otra punta de la casa,lo tengo un punto debajo del tope de volumen porque no quiero cargarme el altavoz a la larga y lo oigo de puta madre.habrá quien se cree que esto es un megáfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en este foro del nexus 5 hay una gripe de trolls de narices nunca mejor dicho
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace una semana y se oye muy bien, en comparación de mi antiguo S3 no se oye tan bien en calidad y volumen, pero no me quejo! Es un pepino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusiones. El altavoz es cuando menos mediocre, muy justo. No es para sustitución, pero así es.
Quizás me queje especialmente porque mis dos anteriores teléfonos sonaban especialmente bien. Nokia 6110 navigator y Xperia Neo V. Digáis lo que digáis, en ambientes ruidosos se nota la falta de chicha |
|
|
||||
|
||||
|
El título no es ofensivo, es un adjetivo calificativo sin más, ya he dicho que el teléfono es cojonudo. Pero no es perfecto, como cualquier otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho todos los terminales tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero para mi gusto el altavoz esta perfecto. Y tus dos anteriores telefonos para mi son un truño ( es un adjetivo calificativo sin más ) no te ofendas
![]() Por cierto en ambientes ruidosos yo uso la vibración, que creo que esa es su funcion por si no escuchas el telf.
|
||||
|
||||
|
Conclusiones. El altavoz es cuando menos mediocre, muy justo. No es para sustitución, pero así es.
Quizás me queje especialmente porque mis dos anteriores teléfonos sonaban especialmente bien. Nokia 6110 navigator y Xperia Neo V. Digáis lo que digáis, en ambientes ruidosos se nota la falta de chicha ![]() Por que al final parece que el móvil en si no vale la pena. Y como todos los que lo tenemos no estamos deacuerdo. Otra cosa es que estes sordo XD que tus oídos se han acostumbrado a audio de tus otros telefonos. Por lo que ahora cualquier modelo de ahora piensas que el sonido es malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que he estado experimentando con respecto al audio del altavoz en calidad y sonido del mismo, modificar el archivo con un nivel de volumen a 90 ( menos de 90 se escucha algo flojito y mas de 90 distorsiona ).
Asi que por el momento es la unica solucion que podemos tener y sinceramente tampoco esque se escuche mal mal, dentro de lo que cabe es aceptable. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Los que deciis que suena bien mentís, yo no lo tengo aun pero fui al mediamarket a probarlo y tal, y era imposible escuchar el tono de llamada con el ruido que hay ahí, en cambio el note 3 que había al lado se escuchaba perfectamente, me parece bien que tengáis el móvil i os guste pero sois muy corporativistas, no sois capaces de tener espíritu crítico y decir si el altavoz es malo y suena flojito en comparación a cualquier gama alta. Y me comprare el móvil igualmente, pero las cosas como son.
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz es malo, mi colega del curro va con un moto g, hicimos la prueba de poner la misma canción y no es que se escuche más alto, es que el mio no se escucha!!! Es lo que hay, por el precio que tiene es una máquina increíble nuestro nexus, salu2
|
||||
|
||||
|
si con la 4.4.2 no escuchais una cancion/tono de llamada, o el telefono esta jodido o estan jodidos vuestros oidos.
como ya dije la calidad es mala, pero escucharse se escucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le veo bastante bien de calidad para lo que es (un móvil de 350€). Se oye bastante bien. Lógicamente hay móviles con mejor calidad de altavoces pero yo lo veo más que aceptable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que deciis que suena bien mentís, yo no lo tengo aun pero fui al mediamarket a probarlo y tal, y era imposible escuchar el tono de llamada con el ruido que hay ahí, en cambio el note 3 que había al lado se escuchaba perfectamente, me parece bien que tengáis el móvil i os guste pero sois muy corporativistas, no sois capaces de tener espíritu crítico y decir si el altavoz es malo y suena flojito en comparación a cualquier gama alta. Y me comprare el móvil igualmente, pero las cosas como son.
![]() Que el altavoz NO TENGA todo el volumen que tu quieres que tenga o al que estas acostumbrado, no significa que sea malo, para eso tienes viper, que mejora tanto en potencia como calidad el sonido. Y me parece que te has coronado hoy, primero con el titulo de post y segundo llamando mentirosos a un alto porcentaje de gente que te dio su opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A unos nos parece que es esta bien y a otros no. Claro como voy a escuchar la musica por la calle con el altavoz... Pues no se. Hombre y es lo que dije en vez de decir esto es basura pues di que se escucha flojo y pregunta como lo solucionamos y ya esta no hay polémica. Otro no se para que te pillas el teléfono, si después de vas a quejar de ese problema. Y aquí se critica bien pero, joer sino mirar cuanto se habla de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pero....o una de dos, o tu estas muy sordo ( que ya lo empiezo a pensar) o los que decimos que nos va bien con el lo oimos perfectamente, porque yo llevo el volumen a mitad y lo escucho perfectamente cuando me llaman.
Que el altavoz NO TENGA todo el volumen que tu quieres que tenga o al que estas acostumbrado, no significa que sea malo, para eso tienes viper, que mejora tanto en potencia como calidad el sonido. Y me parece que te has coronado hoy, primero con el titulo de post y segundo llamando mentirosos a un alto porcentaje de gente que te dio su opinion. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pero....o una de dos, o tu estas muy sordo ( que ya lo empiezo a pensar) o los que decimos que nos va bien con el lo oimos perfectamente, porque yo llevo el volumen a mitad y lo escucho perfectamente cuando me llaman.
Que el altavoz NO TENGA todo el volumen que tu quieres que tenga o al que estas acostumbrado, no significa que sea malo, para eso tienes viper, que mejora tanto en potencia como calidad el sonido. Y me parece que te has coronado hoy, primero con el titulo de post y segundo llamando mentirosos a un alto porcentaje de gente que te dio su opinion. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||