![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo del wm y estoy todavía un poco verderón. Última edición por aceleradox Día 24/07/10 a las 18:41:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, no sabia que habian cocineros paisanos!!!
![]() Nada mas que por eso, me la voy a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Opcion que tienes seleccionada es para el app2sd de froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vas a perdonar Fozzy, pero no te entiendo. ![]() Se supone que tengo que decirle al mod install location que instale las aplicaciones en la memoria interna? Última edición por aceleradox Día 24/07/10 a las 18:59:22 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa creo q lo mismo, q cuando entro al task manager, siempre tengo 2000 cosas abiertas, q yo no he abierto x supuesto, las mato todas, y al rato me vuelven a aparecer
Lo de grabar en la SD hay q activar algo x lo q estoy leyendo, q es ? xq estoy mas verde q verde :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ocurre es que el mod install location es el de Froyo, así que si lo activas estás usando Froyo para pasar las aplicaciones. Si quieres usar el apps2sd (para mí mejor) y usar la partición ext lo único que tienes que hacer es instalar la ROM y reiniciar para que por defecto todas las aplicaciones se instalen en la partición ext así como la dalvik-cache (y recalco: no uses el mod install location). |
|
|
||||
|
||||
|
Quoteando al amigo Fozzy creo que se refiere a esto.
"Para pasar del metodo Froyo al clasico: 1 Pasas todas las aplicaciones al teléfono. (setInstallLocation 1) 2 Activas el app2sd clasico (Desde el recovery) al reiniciar, pasara las aplicaciones a la ext 3 El setInstallLocation debes dejarlo en "1" (que lo tendras así en el paso 1) 4 En el admiistrador de aplicaciones, te apareceran como instaladas en la memoria del teléfono y no te aparecerá ninguna aplicacion en la SD (mas que nada por que no hay ninguna en la fat32 y la partición ext no la ve Froyo)" A los que controlais pediros perdón pero el cambio de windows a android es abismal y al principio somos bastantes los que andamos perdidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
XoPuLin !
, eso es porque el task manager mata proceso internos que tiene el htc home abiertos como contactos, reloj, calendario... Los matas pero cuando vuelves al home vuelven a ejecutarse (hay unos 6 procesos de sistema).un abracete Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo hacerlo sin tener que flashear de nuevo la rom? Puedo mover las aplicaciones al telefono y luego activar el app2sd? |
|
|
||||
|
||||
|
solo sirve para desiree o lo puedo istalar en mi galaxy spica tambien?? aun soy novato en esto jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va chicos, no consigo que ninguna ROM arranque........
![]() Le hago los wipes, las particiones con el Recovery-Windows.bat y aun asi se quedan las ROM pilladas en la pantalla blanca de HTC ![]() Ya no se que hacer....... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tu no lo haría Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Marcacion por voz
Como funciona la marcanción por voz, digo llamar a ....... y no me coge nada, tengo que instalar o modificar algo de configuración.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probar y probar y probar, a la millonesima vez parece que me ha entrado la ROM
![]() Parece que va todo correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
acabo de leer, esto en el hilo de XDA: Super Circle Battery with % ![]() NeoPhyTe Sense Froyo
Alguien sabe x que se ha jodido el tema del mod ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema del app2sd y el mod install location no me queda claro,disculpad que re-insista, pero me interesa aclararlo. A ver si alguien me aclara.
Usando el app2sd, no se da la opcion a mover la aplicacion y aunque diga que está instalada en el telefono, en realidad está en la ext. Esta opcion es la numero 1 del mod install location. Pero en esta opcion, con los widget que instalemos, como el beautiful widget, no estan en la memoria,, pero se cargan al encender? Ahora bien, si usamos la opcion 2, external, usamos el app2sd de froyo, podemos mover las aplis entre sd y memoria del telf, pero el contra es que el davilk.cache esta en la memoria del telefono y consumimos mas memoria del telefono, o estoy confundido? Lo que quiero decir, que con la opcion 2 consumimos mas memoria del telefono no?, ya que algo siempre hay que consumir al instalar aplis. Última edición por estraduxo Día 24/07/10 a las 21:14:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que yo sepa debería ir........ |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe
Yo no controlo mucho de ingles... Pero eso que pone, que quiere decir exactamente? que no se puede compilar o algo asi... ?¿ salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver estos dias y os pongo el circle para flashear |
| Respuesta |
Estás aquí