|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que funciona muy bien en general, lo único que he notado es un consumo bastante elevado cuando estoy conectado por Wifi, en standby si está muy bien el drenaje de batería, supongo que no es cosa de la Rom sino de la última radio...
hola. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia, podrias añadir el car panel de htc, esta muy bien si estas conduciendo y también la aplicación noticias y tiempo de froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y todo va correcto, al arrancar me deja 285 Mb de RAM libre después de quitarle procesos innecesarios y todo perfecto. Ahora lo único que me ocurre es que instalé el SetCPU y parece que no hace nada, porque lo pongo de 245 a 5XX y veo como sube a 1Ghz cuando le pica... Subirlo a 1200 no me hace falta, pero bajarlo para ahorrar batería si que es interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento estoy muy contento con la rom,
y si me ha parecido que la bateria se está comportando mejor con esta version v.2 de momento me quedo con esta, y con pro launcher pa mi, de 10, saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y todo va correcto, al arrancar me deja 285 Mb de RAM libre después de quitarle procesos innecesarios y todo perfecto. Ahora lo único que me ocurre es que instalé el SetCPU y parece que no hace nada, porque lo pongo de 245 a 5XX y veo como sube a 1Ghz cuando le pica... Subirlo a 1200 no me hace falta, pero bajarlo para ahorrar batería si que es interesante...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Me gustaría instalar esta ROM pero no quiero perder todas las aplicaciones que tengo ya instaladas...
He leido algo de hacer unos backups y cosas así, para instalar la ROM y luego recuperar las aplicaciones... Pero no he encontrado ningún manual para hacerlo, ni ningun programilla que lo haga. Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que al cabo de unas horas se me satura la ram y me quedo con solo 20 mb libres. No os pasa a ninguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Me gustaría instalar esta ROM pero no quiero perder todas las aplicaciones que tengo ya instaladas...
He leido algo de hacer unos backups y cosas así, para instalar la ROM y luego recuperar las aplicaciones... Pero no he encontrado ningún manual para hacerlo, ni ningun programilla que lo haga. Alguien me puede ayudar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() x fin !!!! ![]() TEMA Gala-S para NeoPhyTe ROM 1.2 Gala-S ![]() Download Gala-S NeoPhyTe 1.2 http://www.megaupload.com/?d=CNO6BWLX Ahora mismo lo meto ![]() salu2 PD: instalado!! funciona perfectamente ahora solo falta el circulo con el % de bateria
Última edición por Bastard Día 24/07/10 a las 17:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado toda la noche trasteándola, y me he dado cuenta de que a pestar de crear las particiones correctas en la SD para usar A2SD, siempre ocupa algo de espacio en la memoria del teléfono... ¿?¿? Por ejemplo, antes de instalar Alsphalt5 tenía 121Mb libre y despues tengo 113 ... Sin embargo, si miro el contenido de la partición EXT3 con ubuntu, sí veo que está ocupada... ¿Alguna explicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() x fin !!!! ![]() Gala-S ![]() Download Gala-S NeoPhyTe 1.2 http://www.megaupload.com/?d=CNO6BWLX Ahora mismo lo meto ![]() salu2 PD: instalado!! funciona perfectamente ahora solo falta el circulo con el % de bateria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
marsu es una aplicación de cambiar icono de la batería, el estilo de la fuente de letra y en general un poco el estilo de los colores.
a mi personalmente es el que más me gusta. ya queda un toque diferente al original. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea es un tema! especificalo, que si no la gente se arma un lio..... He editado tu post para Añadir TEMA, y evitar que la gente piense que es una Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo, el facebook me va perfectamente, sincronizo todos mis contactos y todo.
Pero los fondos de pantalla de htc han desaparecido y los otros que hay disponibles no me deja seleccionarlos, solo los animados. Si pongo algun otro me sale el de las burbujas de colores estatico siempre. Como puedo recuperar los fondos y poder poner los que vienen? |
|
|
||||
|
||||
|
Aceleradox,
H264 es el codec, 3gp y mp4 son contenedores... Es como DivX/Xvid y AVI... Hay archivos DivX que usan contenedor AVI y archivos XVid que usan AVI también, pero los codecs son distintos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por aclararme la duda . Un saludo.
|