|
||
|
#2941
|
||||
|
||||
|
Bueno, el lector OTG no está mal.
Yo he pedido el cargador de coche ya que es lo único que veo útil. Pero lo que realmente me interesa es el móvil DD He pedido el regalo corriendo por si acaso me lo retrasan por no haberlo pedido.Estaría bien que preguntaras lo de las fechas que cierran, si es posible, Ivan. |
|
|
|
#2942
|
||||
|
||||
|
Cuando tendremos la lista de envios?
|
|
#2943
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2944
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como yo iba a pedir la silicon case esa ya no la pido pq veo que es la puesta por defecto, a ver si así se dan mas prisa la única cosa sería el color pero viendo lo dhl ya asumo que nada de colores.
|
|
#2945
|
||||
|
||||
|
Y cuanto cuesta el cable otg?
|
|
#2946
|
||||
|
||||
|
bueno una vez probado todo, después de que me llegara el envío he de sacar varias conclusiones (todas ellas positivas):
- por suerte me ha llegado de los primeros. - todo llego en perfectas condiciones, la única duda de los pistons que venían desprecintados y por eso pregunte, pero funcionan perfectos, asique dudo mucho que no sean los buenos. así que sin problema. la carcasa original me gusta menos xq se pega con adhesivo cosa que ya sabia. - y la carcasa de regalo y la pegatina son de mejor calidad de lo que me esperaba. Lo dicho, paciencia a todos ya que todo llega sin problemas de aduanas, etc. y es un gran valor añadido, a parte de las condiciones de la tienda de la garantía de dos años, cosa que no pongo en duda por que se están portando muy bien y haciendo un gran esfuerzo a pesar de los retrasos ( lo digo desde el conocimiento de como lleva ivan las cosas, o como me respondieron a los tickets y mails). Ya solo me queda felicitar a ivangijon y demás colaboradores (exxtrema y de mas) y a la gente que colabora con vídeos, tutoriales y demás (frossito, padock), o con los que intercambie privados a cerca de dudas curiosidades, etc. y seguro que se me olvida mas gente |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario: | ||
|
#2947
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he pedido el cargador de movil que es lo unico que podria sacarle provecho, porque la funda de silicona la pedi cuando hice el pedido del movil. Ahora solo falta que no lo retrasen mas porque sino es cuando cancelo el pedido si o si
|
|
#2948
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan!
Puedes confirmar si tienes información sobre cuándo sale la lista de envíos de esas supuestas 220 unidades que ha conseguido la tienda hoy? Muchas gracias. |
|
#2949
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ivan, yo pediré la silicon case. Lo que parece es que necesitaran una caja de una tv para meter el movil, todos los articulos que se compraron juntos más todos los regalos.
|
|
#2950
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la funda de silicona. Prefería la original, pero bueno, ya la cogeré más adelante. Con las prisas sólo he puesto un color; espero que si no tuvieran stock, no paren más el tema y metan otro. El adaptador ese de tarjetas lo veo bien. Gracias a Iván y exxtrema.
Ahora espero que vaya todo más rápido, ya que el 24 o el 25 empezarán con las vacaciones del año nuevo chino y se nos vendrían encima los 45 días de paypal. |
|
#2951
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la funda de silicona. Prefería la original, pero bueno, ya la cogeré más adelante. Con las prisas sólo he puesto un color; espero que si no tuvieran stock, no paren más el tema y metan otro. El adaptador ese de tarjetas lo veo bien. Gracias a Iván y exxtrema.
Ahora espero que vaya todo más rápido, ya que el 24 o el 25 empezarán con las vacaciones del año nuevo chino y se nos vendrían encima los 45 días de paypal. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muer_D su comentario: | ||
|
#2952
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cuales son los regalos a escoger, estoy tratando de seguir el hilo pero se me hace imposible, lo siento
|
|
#2953
|
||||
|
||||
![]() INFO DE LA TIENDA Finalmente la tienda ofrece 4 opciones de accesorios de compensacion por el retraso, a escoger uno. Ademas, nos enviara un lestor de tarjetas para dispositivo android para cada comprador que se ha visto afectado por el retraso. Estas son las 4 opciones de accesorios de compensacion: - carcasa trasera: http://www.spemall.com/Hard-Back-Pro...rtphone_g.html - carcasa trasera: http://www.spemall.com/Colorful-Prot...rtphone_g.html - cargador de coche: http://www.spemall.com/Dual-USB-Outl...blet-PC_g.html - carcasa de silicona: http://www.spemall.com/Silicon-Case-...rtphone_g.html Se debe escoger uno de los 4 regalos. No es posible pedir la devolucion del dinero en caso de que alguien tenga alguno de estos accesorios pedidos en su orden, es decir, si alguien tiene comprado una funda de silicona, no puede pedir la devolucion de su dinero al venir como regalo. Simplemente debera escoger otro regalo de los 4 existentes. He solicitado tambien que se añada el cable OTG a la pagina de accesorios del xiaomi mi3, ya que habia algun comprador interesado en adquirirlo. Podemos añadirlo a nuestro pedido pagandolo en su cuenta de paypal [email protected] Entramos en nuestra cuenta de pyapla, enviar dinero a familiares y amigos, y hacemos el ingreso en dicha cuenta. En la misma orden de pago ponemos tu numero de pedido y OTG CABLE, asi: XXXXXXXXXXX: add OTG cable y enviando un correo a Linda: [email protected] donde le expliquemos lo que hemos hecho: Hi Linda, I have paid in [email protected] 1 piece OTG cable. Please add to my order. My order number is: XXXXXXXXXX (tu numero de pedido) Thanks. Este es el lector de tarjetas que nos enviara de regalo a todos los compradores afectados por el retraso, ademas de la opcion que nosotros escojamos de las 4 que nos ha ofrecido finalmente: http://www.spemall.com/OTG-Smart-Car...and-Pad_g.html Cada comprador debe hacer su eleccion, si no la ha hecho ya, enviando un mail a la tienda: [email protected] Hi Linda, My delay option gift is: y copiamos el link del accesorio que deseemos My order number is: XXXXXXXXXXX (tu numero de pedido) Thaks Daros prisa en realizar vuestra eleccion, la tienda necesita algo de tiempo para modificar cada pedido con vuestra opcion, y pronto empezaran los envios. La opcion por defecto en caso de no tener nada escogido en el momento de tu envio sera la silicon case. ![]() |
|
#2954
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA Finalmente la tienda ofrece 4 opciones de accesorios de compensacion por el retraso, a escoger uno. Ademas, nos enviara un lestor de tarjetas para dispositivo android para cada comprador que se ha visto afectado por el retraso. Estas son las 4 opciones de accesorios de compensacion: - carcasa trasera: http://www.spemall.com/Hard-Back-Pro...rtphone_g.html - carcasa trasera: http://www.spemall.com/Colorful-Prot...rtphone_g.html - cargador de coche: http://www.spemall.com/Dual-USB-Outl...blet-PC_g.html - carcasa de silicona: http://www.spemall.com/Silicon-Case-...rtphone_g.html Se debe escoger uno de los 4 regalos. No es posible pedir la devolucion del dinero en caso de que alguien tenga alguno de estos accesorios pedidos en su orden, es decir, si alguien tiene comprado una funda de silicona, no puede pedir la devolucion de su dinero al venir como regalo. Simplemente debera escoger otro regalo de los 4 existentes. He solicitado tambien que se añada el cable OTG a la pagina de accesorios del xiaomi mi3, ya que habia algun comprador interesado en adquirirlo. Podemos añadirlo a nuestro pedido pagandolo en su cuenta de paypal [email protected] Entramos en nuestra cuenta de pyapla, enviar dinero a familiares y amigos, y hacemos el ingreso en dicha cuenta. En la misma orden de pago ponemos tu numero de pedido y OTG CABLE, asi: XXXXXXXXXXX: add OTG cable y enviando un correo a Linda: [email protected] donde le expliquemos lo que hemos hecho: Hi Linda, I have paid in [email protected] 1 piece OTG cable. Please add to my order. My order number is: XXXXXXXXXX (tu numero de pedido) Thanks. Este es el lector de tarjetas que nos enviara de regalo a todos los compradores afectados por el retraso, ademas de la opcion que nosotros escojamos de las 4 que nos ha ofrecido finalmente: http://www.spemall.com/OTG-Smart-Car...and-Pad_g.html Cada comprador debe hacer su eleccion, si no la ha hecho ya, enviando un mail a la tienda: [email protected] Hi Linda, My delay option gift is: y copiamos el link del accesorio que deseemos My order number is: XXXXXXXXXXX (tu numero de pedido) Thaks Daros prisa en realizar vuestra eleccion, la tienda necesita algo de tiempo para modificar cada pedido con vuestra opcion, y pronto empezaran los envios. La opcion por defecto en caso de no tener nada escogido en el momento de tu envio sera la silicon case. Podrías recordar como se hace la elección del regalo? Enviando un mail [email protected] o abriendo un ticket? Gracias Iván.
![]() He pedido la lista. En el siguiente post os informo. Lo tienes en la pagina del telelfno, en spemall, en accesorios compatibles. Si lo solicitas a la tienda directamente en [email protected] tu reembolso se hara efectivo en 3 dias maximo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#2955
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Una vez envien estos 220 telefonos, tendremos que esperar hasta el martes que viene para en siguiente envio??
|
|
#2956
|
||||
|
||||
|
Info Lista de Compradores y orden de envios
He solicitado a la tienda dicha lista. A ver si lo explico bien... hay una lista conjunta con los pedidos de ambas conjuntas, la mia y la de exxtrema. Al llegar el stock a la tienda, comprueban el numero de unidades, por ejemplo 10 terminales... Entonces saben que 5 son para extrema y 5 para mi. Como ellos tienen la lista de los compradores de exxtrema (les envio una lista con todos los numeros de pedido de su conjunta) buscan los 5 registros en su lista coincidentes con la de exxtrema, y luego buscan los 5 de la mia, que seran los que n oaparezcan e nla lista de exxtrema. Como veis es un poco complicado, pero mañana creoque me enviaran las dos listas, e intentare filtrar la informacion para que sepamos exactamnte nuestro orden de envio segun la tienda. Por otra parte quiero comentaros una cosa. Me es imposible seguir el hilo al detalle, debido sobretodo a que cada vez que entro tengo 10 paginas de posts variados, con quejas, agradecimientos, off-topics y de todo un poco... Ademas, cada dia contesto del orden de 100-150 mensajes privados, que me llegan al movil y me es mas facil de responder en un rato libre. Por si fuese poco ademas de esta conjunta, como sabeis llevo una paralela en forocoches, conjunta con esta misma... Y por si alguien quisiera mas tengo mas conjuntas abiertas, como la del mi2S. Y mas aun: tengo una mujer, un niño y un trabajo que atender, y en mis ratos "libres" intento jugar un poco al futbol... Con esto quiero decir que quiza no pueda seguir el hilo todo lo que quisiera y contestar debidamente todas vuestras consultas, auqnue veo que entre vosotros mismos la mayoria de las consultas van quedando correctamente atendidas. Insisto en que cualquier problema o consulta urgente se me haga por MP. Diariamente hablo con la tienda y toda la info relevante que me va ofreciendo la voy posteando en los hilos. El compromiso de envio de todos los pedidos entre el 16 y el 24 sigue en pie, y ellos estan convencidos de poder cumplirlo sin problema. Este es un texto original de un mail de la tienda: By the ways except thes 220 pcs, this week, we will order more. so before 24th, finishing shipping no problem. hope this can calm down the customers a bit. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#2957
|
||||
|
||||
|
By the ways except thes 220 pcs, this week, we will order more. so before 24th, finishing shipping no problem. hope this can calm down the customers a bit. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#2958
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que nadie se sienta ofendido con esto, yo tengo un Xiaomi mi3 WCDMA 16GB Silver Nuevo y lo tengo a la venta por si alguien no quiere esperar, precio por privado , quedada en mano o envio a toda españa como querais. Si alguien le interesa mensaje privado saludos.
|
|
#2959
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA Creo que perderas tiempo, paypal le da unos 15 dias ala tienda para responder a tu disputa antes de comenzar con el proceso de resolucion. Si lo solicitas a la tienda directamente en [email protected] tu reembolso se hara efectivo en 3 dias maximo. ![]() Como lo puedo hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|