Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2921  
Viejo 14/01/14, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por muer_D Ver Mensaje
No hacen recompras a otros?
La pregunta no es solo esa. ¿ donde esta ese equipo de informaticos que tenia la tienda para hacerse con stock?


  #2922  
Viejo 14/01/14, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
matuteiscar matuteiscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: castellon
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: LG G4

 Cita: Originalmente Escrito por muer_D Ver Mensaje
No hacen recompras a otros?
Pues no lo de compañero pero si tu ves normal que digan que van a cumplir antes del día 26 y en la primera sólo consiguen 220....Ya te digo Yo que no van a cumplir y muchos no verán su móvil hasta febrero...y ya he dicho yo me retiro como esta semana como no me lo envíen y lo pillaré por otro sitio aunque sea marzo, pero esta banda que son los de spemall no pillan mi dinero porque es vergonzoso....
  #2923  
Viejo 14/01/14, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matuteiscar Ver Mensaje
Pues no lo de compañero pero si tu ves normal que digan que van a cumplir antes del día 26 y en la primera sólo consiguen 220....Ya te digo Yo que no van a cumplir y muchos no verán su móvil hasta febrero...y ya he dicho yo me retiro como esta semana como no me lo envíen y lo pillaré por otro sitio aunque sea marzo, pero esta banda que son los de spemall no pillan mi dinero porque es vergonzoso....
Yo me retiraré si mñn no estoy en la lista de los 110 que por azar, desfachatez o descuido envian como les sale de los wevecillos a los de spemall de esta conjunta (cosa que dudo mucho) y si no me retiro mñn.

sobre las de recompra...pienso que en principio iban a hacer recompra...hasta que llego el chino enteraillo y dijo: pa que? que se esperen...
  #2924  
Viejo 14/01/14, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo que leo en la página de Alegrecompra, DHL estará inoperativo desde el 25 de enero al 7 de febrero por motivos del Año Nuevo Chino
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2925  
Viejo 14/01/14, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Por lo que leo en la página de Alegrecompra, DHL estará inoperativo desde el 25 de enero al 7 de febrero por motivos del Año Nuevo Chino
Joder, no me digas eso...
  #2926  
Viejo 14/01/14, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Por lo que leo en la página de Alegrecompra, DHL estará inoperativo desde el 25 de enero al 7 de febrero por motivos del Año Nuevo Chino
Pues esto es muy importante, porque a los que no nos envíen esta semana, no nos podrá llegar el móvil la semana del 24 y los días de Paypal estarán muy justos para esperarse.

A ver si Ivan puede hablar con la tienda y confirma o desmiente esto.

Del regalo de compensación todavía no se sabe nada no?
  #2927  
Viejo 14/01/14, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por multiservers Ver Mensaje
Joder, no me digas eso...
Me lo podia haber callado, pero creo que está bien que lo tengamos todos presente.
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2928  
Viejo 14/01/14, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
Pues esto es muy importante, porque a los que no nos envíen esta semana, no nos podrá llegar el móvil la semana del 24 y los días de Paypal estarán muy justos para esperarse.

A ver si Ivan puede hablar con la tienda y confirma o desmiente esto.

Del regalo de compensación todavía no se sabe nada no?
Para mi, la única garantía razonable que tengo es paypal. Los chinos es a lo único que le temen, es su sistema de cobrar. Si se nos pasa el plazo.....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mimozur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2929  
Viejo 14/01/14, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
Para mi, la única garantía razonable que tengo es paypal. Los chinos es a lo único que le temen, es su sistema de cobrar. Si se nos pasa el plazo.....
Por eso, si no te envían esta semana, te envían la próxima, no recibirían los móviles hasta el 23... el 23 pueden enviar y que el día 25 ya esté el móvil fuera de china? No lo tengo muy claro. Y si te toca esperar, hasta el día 7, el día 14 o así se pasa el plazo de 45 días...

Buff muy apurado.

Que Ivan nos informe sobre los días que cerrarán DHL y Spemall para saber cuando podemos solicitar el reembolso si hiciera falta.

Los que envíen esta semana, pues ningún problema. Quienes serán los afortunados???
  #2930  
Viejo 14/01/14, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
Ingeniero22 Ingeniero22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Perdonad la pregunta q no viene mucho al tema pero, hay alguna forma de pago a plazos via paypal? En mi situacion actual no me es posible pagar todo de una vez
  #2931  
Viejo 14/01/14, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ingeniero22 Ver Mensaje
Perdonad la pregunta q no viene mucho al tema pero, hay alguna forma de pago a plazos via paypal? En mi situacion actual no me es posible pagar todo de una vez
Paypal no pero si tu pagas a traves de una visa de credito que tienes añadida puedes ponerlo a plazos... Pero ya es cosa de tu banco
  #2932  
Viejo 14/01/14, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

INFO DE LA TIENDA

Finalmente la tienda ofrece 4 opciones de accesorios de compensacion por el retraso, a escoger uno. Ademas, nos enviara un lestor de tarjetas para dispositivo android para cada comprador que se ha visto afectado por el retraso.
Estas son las 4 opciones de accesorios de compensacion:

- carcasa trasera: http://www.spemall.com/Hard-Back-Pro...rtphone_g.html

- carcasa trasera: http://www.spemall.com/Colorful-Prot...rtphone_g.html

- cargador de coche: http://www.spemall.com/Dual-USB-Outl...blet-PC_g.html

- carcasa de silicona: http://www.spemall.com/Silicon-Case-...rtphone_g.html


Se debe escoger uno de los 4 regalos.
No es posible pedir la devolucion del dinero en caso de que alguien tenga alguno de estos accesorios pedidos en su orden, es decir, si alguien tiene comprado una funda de silicona, no puede pedir la devolucion de su dinero al venir como regalo. Simplemente debera escoger otro regalo de los 4 existentes.

He solicitado tambien que se añada el cable OTG a la pagina de accesorios del xiaomi mi3, ya que habia algun comprador interesado en adquirirlo. Podemos añadirlo a nuestro pedido pagandolo en su cuenta de paypal [email protected]
Entramos en nuestra cuenta de pyapla, enviar dinero a familiares y amigos, y hacemos el ingreso en dicha cuenta.
En la misma orden de pago ponemos tu numero de pedido y OTG CABLE, asi:
XXXXXXXXXXX: add OTG cable
y enviando un correo a Linda: [email protected] donde le expliquemos lo que hemos hecho:

Hi Linda,
I have paid in [email protected] 1 piece OTG cable. Please add to my order.
My order number is: XXXXXXXXXX (tu numero de pedido)
Thanks.


Este es el lector de tarjetas que nos enviara de regalo a todos los compradores afectados por el retraso, ademas de la opcion que nosotros escojamos de las 4 que nos ha ofrecido finalmente:
http://www.spemall.com/OTG-Smart-Car...and-Pad_g.html


Cada comprador debe hacer su eleccion, si no la ha hecho ya, enviando un mail a la tienda: [email protected]

Hi Linda,
My delay option gift is: y copiamos el link del accesorio que deseemos
My order number is: XXXXXXXXXXX (tu numero de pedido)
Thaks

Daros prisa en realizar vuestra eleccion, la tienda necesita algo de tiempo para modificar cada pedido con vuestra opcion, y pronto empezaran los envios.
La opcion por defecto en caso de no tener nada escogido en el momento de tu envio sera la silicon case.
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2933  
Viejo 14/01/14, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Prisa en pedir el regalo de compensación? XD vamos q spemall no duerme hasta q lo pidamos todos y lo hayan enviado.
Perdon por la borderia pero es que a estas alturas tengamos q tener prisa nosotros....
Gracias de parte de:
  #2934  
Viejo 14/01/14, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
El envió del lector de tarjetas es automático por su parte o hay que exigirlo?
  #2935  
Viejo 14/01/14, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Prisa en pedir el regalo de compensación? XD vamos q spemall no duerme hasta q lo pidamos todos y lo hayan enviado.
Perdon por la borderia pero es que a estas alturas tengamos q tener prisa nosotros....
Yo más que por lo que tu dices me daría prisa porque solo faltaba que te retrases en pedir regalo y te envíen el movil sin ellos jajajaja
Gracias de parte de:
  #2936  
Viejo 14/01/14, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Mientras mr lo envíen...ademas ya pedí el cargador la semana pasada xq me imaginaba q spemall nos toreaba de nuevo y así ha sido...añade funda silicona a las opciones
  #2937  
Viejo 14/01/14, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
ferraro ferraro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Motorola DEFY
Tu operador: Simyo
Ivangijon los que ya tenemos el móvil de camino no tenemos derecho a ese regalo de compensación? El mío se envío en la primera remesa.
  #2938  
Viejo 14/01/14, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
chaooo chaooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: gijon-asturias
Mensajes: 267
Tu operador: Simyo

Podrías recordar como se hace la elección del regalo? Enviando un mail [email protected] o abriendo un ticket? Gracias Iván.
  #2939  
Viejo 14/01/14, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
lolo7804 lolo7804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
yo hasta que no me confirmen si esta semana me envian el móvil no elijo ningún regalo, solo faltaría que por una chorrada de regalo te trinquen la pasta y te lo manden cuando le salga de los hu....


  #2940  
Viejo 14/01/14, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
norvinya norvinya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: mairena del aljarafe
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: s10+
Tu operador: Vodafone
Yo no pido nada. Que envíen el que quieran.
Cuando le mande un correo a linda será para decirle que me devuelva el dinero
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 19:50:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /