|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que han puesto un poco mas arriva si q lleva firma y fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunzi 00 esperamos unos dias a ver que nos responden..y si no la cambiamos por fakes con la carta y foto...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJA!!! Me río porque precisamente me he comprado hoy unos Pistons de segunda generación en la misma tienda que tú, me llegó el mail de confirmación diez minutos antes de que escribieras esto. Así que nuestos pedidos llegarán en el mismo avión, jejeje Suerte a todos con las gestiones, afortunadamente parece que se va arreglando el problema ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el teléfono en la mano para ver si lo resuelvo y si me dicen que espere pues seguramente lo cambie mañana por fake con el documento y fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, yo siempre he recomendado ibuygou, como compréis muchos ahí EXIJO mi comisión en forma de unos auriculares gratis. ¬¬
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado al fin, he llamado a paypal, y tras verificar el tracking han visto que era falso y proceden a devolverme el dinero.
Mi tracking era para una persona de tarrasa y yo soy de lugo, vamos que aqui al lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti! Esperemos que todo vaya arreglándose y al final todos podamos quedar contentos (en la medida de lo posible, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Spemall ha respondido a mi reclamación con un nº de seguimiento de singapour post. Yo estaba esperando a las fotos de cechu para alegar falsos pero he usado ese número de track para averiguar algo a traves de ese servicio postal y dice que es un paquete que fué entregado en españa el día 8. Eso es del todo punto falso. A mi el 8 no me llegó nada. No especificaba destino concreto, sólo españa. Acabo de llamar al momento a paypal y les indiqué lo del track y si podía comprobarlo. 3 segundos más tarde sin más explicaciones me dijo que en unos segundos me devolvían el dinero. Seguiré a la espera de la aportación de cechu para que los interesados en determinar la autenticidad de sus piston de primera generación tengan material válido. Un saludo. Me voy a comer con el orgullo restituido. Ahora falta aliviar el rencor hacia spemall y hacerle pasar por lo mismo que nos ha hecho pasar. Hace falta ese veto como mínimo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entoces despues de poner reclamacion te han contestado??? Y han dado un tracking falso??? Por eso has llamado no?? Como sabias aue era de tarrasa??? Sl2 y me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, por que en paypal ven mas datos que nosotros en correos..nada mas abrio el tracking dijo uy esto no es para usted que va camino de tarrasa.
vamos fake piston + fake tracking = spemall |
|
|
||||
|
||||
|
Y con todo esto que nos sigan pidiendo más pruebas, me parece ya de broma...
Son unos impresentables...!! Me alegro que todos recuperamos lo que es nuestro, Saludos y suerte a todos!!
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me metere en paypal a versime han respondido y si eso lea llamo, en el correo no tengo nada, luego miro...sl2 y me alegro de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que los a comprado en ibuygou sabe si son los de primera o de segunda generacion los que mandan pues en las fotos salen los de primera y si el envio gratuito llega bien?¿gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ibuygou manda los de la segunda generación y con el envío gratuíto en 20-30 días los tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno teneis algun cupon de descuento que se que los hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 20 minutos con el teléfono en la oreja esperando que me contesten los de PayPal. Creo que por telefono va a ser la mejor solución. Lo peor de la imitación es que al tocar los cables se escucha un ruido en los auriculares.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .. Aquí está mi aportación:
http://www.youtube.com/watch?v=xz1rI...ature=youtu.be El vídeo está editado para preservar mis datos personales. Mantengo el resto. http://www.flickr.com/photos/1143413...7639741445994 Si entrais en cada una de las fotos podreis ver comentarios que hago al respecto y por qué pienso que son falsos. Estoy solicitando a cechu fotos de sus originales en posición similar a las mías para tener un contraste claro de originales / falsos. Así podremos aportar esa prueba. Aquí me tenéis para cualquier consulta. Os ruego que si veis el vídeo de youtube expongáis si os llegaron igual ( bolsa abierta , instrucciones sueltas, etc ... ) para tener una visión global. Un saludo ![]() Cosas que no son iguales: No e hecho la foto con las gomas puestas porque yo uso otras a las que vienen de fabrica y no iban a aportar nada. Y la ultima foto que tiene con el jack "sacado" yo no puedo hacerlo en los míos (ni quiero que se pueda ), así que solo tengo una foto del jack a la que le incluyo la foto de uno de los cascos por detrás para que se vea que son los de primera generación ya que hubo alguna duda la vez anterior. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()