|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del tema colores? Sería un puntazo pillarlo en amarillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes mis disculpas por juzgarte antes de tiempo,no hacia falta que subieses una foto,simplemente pensaba que estabas de broma
Eso quiere decir que entre el jueves y el viernes siguiente van a poder enviar 220 mijos hasta que les lleguen los que pidan en la remesa del 21,les voy a ver muy apurados para cumplir su promesa eh...
|
||||
|
||||
|
tienes mis disculpas por juzgarte antes de tiempo,no hacia falta que subieses una foto,simplemente pensaba que estabas de broma
Eso quiere decir que entre el jueves y el viernes siguiente van a poder enviar 220 mijos hasta que les lleguen los que pidan en la remesa del 21,les voy a ver muy apurados para cumplir su promesa eh... ![]() Recemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho. Habia enviado un mail a linda preguntado por las unidades conseguidas y su respuesta fue:
Today, we ordered 220 pcs |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y entro en esta remesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No van a cumplir 220 unidades me parece patético faltan 500 soy de la conjunta de extrema como no me lo envíen esta semana me retiro de la conjunta y ya me buscaré la vida por ahí, es patético....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Si pregunto es por que no lo se
|
||||
|
||||
|
Se pierde algo de dinero al cancelar el pedido?
Pagué por paypal haciendo el cambio de divisa Visa.... Edito: y el banco es ING Última edición por heliote Día 14/01/14 a las 12:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esos 220 mi3 los manden por orden de compra y no por orden de amenazas de devolución que van recibiendo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a osbox17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
depende de las condiciones contratas con tu targeta visa, los hay que no te cobran y las hay que si... lo mejor es hablar con tu banco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|