|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Actualice esta tarde y todo, de lujo ![]() Pero ahora he ido a conecta el Desire con el cable usb, para pasar unas cosas a la tarjeta...y cuando lo conecto en el movil no me salta la pantalla para elegir htc sync, unidad de disco, etc...y en la configuracion lo tengo puesto preguntar siempre... y antes no me pasaba!! O_o Alguien sabe donde puedo mirar o que puedo hacer para intentar solucionar esto ?¿ gracias de antemano.. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Actualice esta tarde y todo, de lujo ![]() Pero ahora he ido a conecta el Desire con el cable usb, para pasar unas cosas a la tarjeta...y cuando lo conecto en el movil no me salta la pantalla para elegir htc sync, unidad de disco, etc...y en la configuracion lo tengo puesto preguntar siempre... y antes no me pasaba!! O_o Alguien sabe donde puedo mirar o que puedo hacer para intentar solucionar esto ?¿ gracias de antemano.. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta28 creo que si por se acaso voy a reinciciar el pc y el movil y lo conecto haber...
si no se puede hacer de alguna manera especial o algo? gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Actualice esta tarde y todo, de lujo ![]() Pero ahora he ido a conecta el Desire con el cable usb, para pasar unas cosas a la tarjeta...y cuando lo conecto en el movil no me salta la pantalla para elegir htc sync, unidad de disco, etc...y en la configuracion lo tengo puesto preguntar siempre... y antes no me pasaba!! O_o Alguien sabe donde puedo mirar o que puedo hacer para intentar solucionar esto ?¿ gracias de antemano.. salu2 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Soy yo o va mejor el teclado a la hora de pulsar la tecla que quieres?
(tambien puede ser que tenia muchas ganas de froyo y lo veo todo mejor )PD: LoL una linterna que wapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he hecho esas particiones y voy a probar a instalar de nuevo a ver que tal...........
La pantalla que se queda pillada es la imagen de HTC, no? Última edición por antjeroga Día 24/07/10 a las 00:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias rihval!!
ahora si sale la ventana para elegir opcion.... ahora la casilla no se marca para que pregunte ?¿salu2
Última edición por Bastard Día 24/07/10 a las 00:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla que se queda pillada es la imagen de HTC, no?
¿Es normal que tarde tanto?
Última edición por antjeroga Día 24/07/10 a las 00:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
en el menu de particiones me aparece "format SD ext", eso es?
Solo me aparecen las opciones de montar/desmontar unidades y formatear. Edito: Chicos, por favor, ¿me podeis echar una mano? Última edición por antjeroga Día 24/07/10 a las 01:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es wipe a la ext.
Necesitas el Amon.Ra o bien usar esto: (La parte de conversion) http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._usando_parted |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitar al cocinero por esta magnifica rom. Llevo ya unas cuantas probadas y esta es la mejor con diferencia. Rápida y estable. Gracias.
Tengo una duda solamente. Por que aunque en la configuración de la videocámara active la grabación a 720p, que se supone que es en h264, o sea mp4, al pasarla al pc veo que es 3gp? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta será la primera ROM que le meta a la Desire. Deseadme suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
para el creador, el recuadro azul de los sms, no me acaba de gustar, el resto de la rom, genial.Gracias por tu trabajo
Última edición por estraduxo Día 24/07/10 a las 11:52:11. |