|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya a si que no os a valido a nadie..y encima solo os a faltado echarme a los leones..
|
|
|
||||
|
||||
|
La que has puesto tú da a entender que es una versión europea de algún operador (por lo de SL). Yo la he probado en mi yoigo SL y no ha funcionado, por lo que intuyo que no pertenece a este operador y Desconozco si es española (esto lo tendrías que confirmar tú). Aunque a mí no me haya sido válida quiero agradecerte tu aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es de movistar el telefono es el de mi hermana.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando llege llegara..., que tampoco es algo que me vaya la vida en ello, tengo la versión 4.3 casi la ultima, mas quisieran muchos terminales tenerla, si se ha dicho que se tendrá la 4.4 pues ya esta que venga cuando tenga que venir xd
|
||||
|
||||
|
Te costaría mucho hacer una captura de pantalla sobre la información del teléfono, en ajustes?.
Y luego, las OTAS que tan gustosamente has compartido con la comunidad. Una para terminales USA y la otra para terminales Francia. De donde las has sacado o de donde provienen?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿si libero mi teléfono, para poder usar cualquier SIM seguirá apareciendo el SL al final del firmware? ¿Se podría quitar de alguna forma? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ai oa tomis un respiro tomaros kitkat jajah y no se lo pidais a google kereia kitkats los hay en las tiendas jjejeheh
Ahora en serio llegara no ahy ke desesperar mas tardaron los de sony en actualizar el xperia s a jb fueron meses dios ke cruz |
|
|
||||
|
||||
|
Te costaría mucho hacer una captura de pantalla sobre la información del teléfono, en ajustes?.
Y luego, las OTAS que tan gustosamente has compartido con la comunidad. Una para terminales USA y la otra para terminales Francia. De donde las has sacado o de donde provienen?. Gracias. ![]() cosas de hermanos..jejeje.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con motorola y me dicen que no tienen la fecha de salida aun que la que las que hay son de prueba le e querido entender que definitiva solo ésta la uk y la frecuencia a ver si soy capaz de subir una captura de lo que me a puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
En UK se supone que la liberan el día 24
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión alemana con 4.3 e estado tentado de actualizar con la OTA filtrada en el foro pero creo que ya que va muy bien según esta no pasa nada por esperar unos días más y recibirla de forma oficial ya que también veo que para cada versión la OTA tiene un tamaño diferente la alemana 174 megas y la otra que rula por aquí 184 megas casi mejor esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo menos a los que somos de yoigo con el problema de las apks nos podrían sacar el parche que es un puñetero coñazo tener que estar subiendo al drive todo para poder instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo version UK y tambien tengo ese problema de no poder instalar apk de fuera del google play directamente desde el movil. Eso se solucionaba mediante parche??? Creeis que con la 4.4 se corregira esto en todas las versiones q lo presentan? Eu yoigo, UK etc???
|
|
|