|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto sera muy repetitivo pero tengo que decirlo:
Motorola es la UNICA empresa (de Google) que esta suministrando 4.4.2 a sus telefonos de gama media antes que nadie. Los suministra a un telefono que cuesta de normal 180€, un telefono que esta muy bien optimizado y va genial en 4.3. A mi tambien me molesta no tener 4.4.2, pero señores, que va a llegar, que ya ha llegado a EEUU, Alemania, Francia y algunos de España, es solo cuestion de dias. No estamos hablando de un movil que no va a tener desarrollo y una empresa que lo dejara de lado, estamos hablando de Motorla/Google. Puede que no aguante nuestro movil el ritmo de los Nexus, pero ya sabemos que un gama media no esta hecho para que dure muchos años. Fin. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos están muy ansiosos con la actualización, yo pregunte en Motorola Chile y la única respuesta fue que llegaría en este mes a mi país.
|
||||
|
||||
|
A ver, esto sera muy repetitivo pero tengo que decirlo:
Motorola es la UNICA empresa (de Google) que esta suministrando 4.4.2 a sus telefonos de gama media antes que nadie. Los suministra a un telefono que cuesta de normal 180€, un telefono que esta muy bien optimizado y va genial en 4.3. A mi tambien me molesta no tener 4.4.2, pero señores, que va a llegar, que ya ha llegado a EEUU, Alemania, Francia y algunos de España, es solo cuestion de dias. No estamos hablando de un movil que no va a tener desarrollo y una empresa que lo dejara de lado, estamos hablando de Motorla/Google. Puede que no aguante nuestro movil el ritmo de los Nexus, pero ya sabemos que un gama media no esta hecho para que dure muchos años. Fin. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no podéis pensar que Motorola ha parado la actual actualizacion (que yo ya tengo) para solucionar los bugs que tiene, que son bastantes?
Enumero: Teclado mas lento, fallos en el launcher haciendo ilegibles los nombres de las apps, hay veces que el cuidradito del operador del QuickSettings no muestra el nombre y sale "RSSI", el contador de segundos restantes para acabar una descarga falla a veces y la galeria al iniciarse el 80% de las veces se ve un mensajito que dice: 'No hay imágenes ni videos disponibles' y al las milesimas de segundo ya aparece todo. Quizás quieren tenerlo todo pulido para que al usuario final le de la sensación de tener un móvil mucho mejor. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a locoporunxiaomi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no podéis pensar que Motorola ha parado la actual actualizacion (que yo ya tengo) para solucionar los bugs que tiene, que son bastantes?
Enumero: Teclado mas lento, fallos en el launcher haciendo ilegibles los nombres de las apps, hay veces que el cuidradito del operador del QuickSettings no muestra el nombre y sale "RSSI", el contador de segundos restantes para acabar una descarga falla a veces y la galeria al iniciarse el 80% de las veces se ve un mensajito que dice: 'No hay imágenes ni videos disponibles' y al las milesimas de segundo ya aparece todo. Quizás quieren tenerlo todo pulido para que al usuario final le de la sensación de tener un móvil mucho mejor. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde estará el kit kaaat? Dónde estará el kit kat? Donde quiera que esteeee, no es en mi motorolaaaa, porque mi moto G.... Sigue en 4.3 ( musiquilla del carro de Manolo Escobar) :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi kitkaaaaaaaaaat me lo escamotearon, anoche mientras dormiaaaaaa!!
Versión 2 de "mi carro" de Manolo Escobar 😀 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualizado en el Moto G de mi novia. Venía de Amazon.fr, versión francesa. Así a bote pronto no se aprecian muchos cambios. Más o menos lo mismo. CAmbia un poco el aspecto de la barra superior de notificaciones. Los iconos son blancos y la barra de accesos directos con fondo transparente. A mi la actualización me iba a trompicones y llegaba a parase, ponia descargando wifi 75% y se quedaba horas. Un truco para acelerar el proceso. Poner el movil en modo avión y volver a normal. Así se reanuda la descarga. Probar varias veces, tarda unos segundos. Ánimo que ya os queda menos para la actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los del proyecto hombre se están frotando las manos con este asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enumero: Teclado mas lento, fallos en el launcher haciendo ilegibles los nombres de las apps, hay veces que el cuidradito del operador del QuickSettings no muestra el nombre y sale "RSSI", el contador de segundos restantes para acabar una descarga falla a veces y la galeria al iniciarse el 80% de las veces se ve un mensajito que dice: 'No hay imágenes ni videos disponibles' y al las milesimas de segundo ya aparece todo. Quizás quieren tenerlo todo pulido para que al usuario final le de la sensación de tener un móvil mucho mejor. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono comprado en amazon españa importado de alemania aún no se actualizó a 4.4.2
Como es de 8 Gb y se me está quedando corto, se lo voy a dejar a mi hermano en febrero y voy a por el de 16gb. Ya vendrá con KITKAT de fábrica o van a salir siempre con 4.3 y hay que actualizarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono comprado en amazon españa importado de alemania aún no se actualizó a 4.4.2
Como es de 8 Gb y se me está quedando corto, se lo voy a dejar a mi hermano en febrero y voy a por el de 16gb. Ya vendrá con KITKAT de fábrica o van a salir siempre con 4.3 y hay que actualizarlo ? ![]() No se si me has entendido, pero en resumen, si han traído unidades nuevas lo común es que si venga con 4.4, si tenían de sobras del stock anterior, lo mas seguro que te venga con 4.3 (pero ya con la OTA disponible para 4.4). Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque elos xploits de 4.3 estan todos tapados, es decir, los fallos de seguridad para escribir sobre la raiz del movil estan todos solucionados y para hacer root hay que pasar por el desbloqueo de bootloader, y en kit kat va a haber mas desarrollo de roms y esperemos que salgan maneras de hacer root sin tocar la granatia, solo eso jeje
|
||||
|
||||
|
Nada de ota me da a mi que nos la sueltan el ultimo día del mes a las 23:59
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, ya es mala suerte que solo falte la versión EU, que dicen que es la de España, Bélgica e Italia
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2594590
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. La UK tampoco esta actualizada. Al menos yo cree un hilo para los que tuvieran esa version contasen cuando va llegando y de momento somos bastantes que aún nada de kitkat. Por supuesto cuando me llegue lo pondré aqui tambien para informar. Pero no estais solos en la desesperacion amigos EU!!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de 16 Gb comprado en Fnac viene y sigue con 4.3 de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué tantas versiones europeas? Son tan diferentes? Kit kat es verdad o ficción? Expediente X? Leyenda urbana? Google es dios y motorola su arcangel preferido? Soló somos pobres mortales buscando el amparo de una chocolatina de marca.....:what:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a batusichan su comentario: | ||