|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devuelven importe íntegro. La tienda se lo da a Payplal al instante. Como máximo 12 horas. Luego Payplal tarda 15 días en ponertelo en tu cuenta. Sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se sabe algo de las negociaciones de julian con la tienda para el regalo de "compensación"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los afortunados del envio de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
B. días. Por lo que tengo entendido hoy por la noche iban a poner en el foro la lista definitiva de la "compensación" por la tardanza . ¿Sabeis algo o definitivamente son esas tres opciones? El email con la elección se le envia a Lisa verdad? Gracias
Última edición por apitgal Día 14/01/14 a las 10:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sean mas que los del día 10 Enero, que fueron solo 5.
Enhorauena para los afortunados! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaban de cerrar la reclamación a mi favor por los fiston, como en 2 días, osea el jueves, no haya envió del Mi3...cancelo el pedido y que les den...me lo pillare por otra parte...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo doy plazo hasta mañana sino casi seguro que me doy de baja, esto ya suena a pitorreo, todavía no sabemos si habrá envíos, los regalos de compensación tampoco se sabe nada, todo un misterio ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema/Ivan,creo que es la pregunta del dia que todos quisiéramos saber y vosotros tenéis acceso a la respuesta.Cuantos terminales han podido conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han recibido 220 mi3 hoy jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo desde julio pero no escribo normalmente. Hoy he estado hablando con spemall ( ya que hice un pedido alto de M3 para mi y mis familiares), y me han dicho que esta semana sin falta enviarán todos los pedidos, que hoy les llegaba ungran stock devXiaomi, a ver si es verdad!!.
El tema de los regalos de compensacion mal, yo he intentado negociar con ellos algun regalo que no fuera los tres de la lista y no hau tu tía con estos chinos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo otra foto que hice ayer de la funda de regalo
PD:A ver si hoy teneis buenas noticias... Última edición por draco86 Día 14/01/14 a las 11:35:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|