Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 00:57:54
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

A ver, esto sera muy repetitivo pero tengo que decirlo:
Motorola es la UNICA empresa (de Google) que esta suministrando 4.4.2 a sus telefonos de gama media antes que nadie. Los suministra a un telefono que cuesta de normal 180€, un telefono que esta muy bien optimizado y va genial en 4.3. A mi tambien me molesta no tener 4.4.2, pero señores, que va a llegar, que ya ha llegado a EEUU, Alemania, Francia y algunos de España, es solo cuestion de dias. No estamos hablando de un movil que no va a tener desarrollo y una empresa que lo dejara de lado, estamos hablando de Motorla/Google. Puede que no aguante nuestro movil el ritmo de los Nexus, pero ya sabemos que un gama media no esta hecho para que dure muchos años.
Fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/01/14, 02:12:33
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Algunos están muy ansiosos con la actualización, yo pregunte en Motorola Chile y la única respuesta fue que llegaría en este mes a mi país.

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados."
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 02:15:48
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
A ver, esto sera muy repetitivo pero tengo que decirlo:
Motorola es la UNICA empresa (de Google) que esta suministrando 4.4.2 a sus telefonos de gama media antes que nadie. Los suministra a un telefono que cuesta de normal 180€, un telefono que esta muy bien optimizado y va genial en 4.3. A mi tambien me molesta no tener 4.4.2, pero señores, que va a llegar, que ya ha llegado a EEUU, Alemania, Francia y algunos de España, es solo cuestion de dias. No estamos hablando de un movil que no va a tener desarrollo y una empresa que lo dejara de lado, estamos hablando de Motorla/Google. Puede que no aguante nuestro movil el ritmo de los Nexus, pero ya sabemos que un gama media no esta hecho para que dure muchos años.
Fin.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 03:38:14
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
¿Y no podéis pensar que Motorola ha parado la actual actualizacion (que yo ya tengo) para solucionar los bugs que tiene, que son bastantes?
Enumero: Teclado mas lento, fallos en el launcher haciendo ilegibles los nombres de las apps, hay veces que el cuidradito del operador del QuickSettings no muestra el nombre y sale "RSSI", el contador de segundos restantes para acabar una descarga falla a veces y la galeria al iniciarse el 80% de las veces se ve un mensajito que dice: 'No hay imágenes ni videos disponibles' y al las milesimas de segundo ya aparece todo. Quizás quieren tenerlo todo pulido para que al usuario final le de la sensación de tener un móvil mucho mejor.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a locoporunxiaomi su comentario:
Viejo 14/01/14, 08:07:32
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
 Cita: Originalmente Escrito por locoporunxiaomi Ver Mensaje
¿Y no podéis pensar que Motorola ha parado la actual actualizacion (que yo ya tengo) para solucionar los bugs que tiene, que son bastantes?
Enumero: Teclado mas lento, fallos en el launcher haciendo ilegibles los nombres de las apps, hay veces que el cuidradito del operador del QuickSettings no muestra el nombre y sale "RSSI", el contador de segundos restantes para acabar una descarga falla a veces y la galeria al iniciarse el 80% de las veces se ve un mensajito que dice: 'No hay imágenes ni videos disponibles' y al las milesimas de segundo ya aparece todo. Quizás quieren tenerlo todo pulido para que al usuario final le de la sensación de tener un móvil mucho mejor.
Saludos.
En mi caso no tengo ninguno de los problemas que enumeras, y en el otro Moto G de mi mujer tampoco. Deben ser algunos casos concretos. Ni los tenía en 4.3 ni ahora en 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 08:40:58
Array

[xs_avatar]
batusichan batusichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto G, Sony xperia Z ultra
Tu operador: Yoigo
Dónde estará el kit kaaat? Dónde estará el kit kat? Donde quiera que esteeee, no es en mi motorolaaaa, porque mi moto G.... Sigue en 4.3 ( musiquilla del carro de Manolo Escobar) :p
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 08:47:19
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Mi kitkaaaaaaaaaat me lo escamotearon, anoche mientras dormiaaaaaa!!
Versión 2 de "mi carro" de Manolo Escobar
😀
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 08:47:46
Array

[xs_avatar]
japlaza japlaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola,

Actualizado en el Moto G de mi novia. Venía de Amazon.fr, versión francesa.

Así a bote pronto no se aprecian muchos cambios. Más o menos lo mismo. CAmbia un poco el aspecto de la barra superior de notificaciones. Los iconos son blancos y la barra de accesos directos con fondo transparente.

A mi la actualización me iba a trompicones y llegaba a parase, ponia descargando wifi 75% y se quedaba horas. Un truco para acelerar el proceso. Poner el movil en modo avión y volver a normal. Así se reanuda la descarga. Probar varias veces, tarda unos segundos.

Ánimo que ya os queda menos para la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 08:50:46
Array

[xs_avatar]
Dreznor Dreznor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Simyo
Los del proyecto hombre se están frotando las manos con este asunto.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:19:42
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por locoporunxiaomi Ver Mensaje
Saludos.
A mí no me ocurre nada de eso y soy de los que instalaron la primera OTA que sacaron en europa (La alemana).
Viejo 14/01/14, 09:23:03
Array

[xs_avatar]
blacktide blacktide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade, LG Optimus Black y BQ Curie y Motorola

Cita: Originalmente Escrito por danipod Ver Mensaje
... a mi me interesa por el tema de xploits para root sin desbloquear BL en realidad, y tema de desarrollo
Hola, donde has leído eso? Puedes dar mas info?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
peladete peladete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: O2

Mi teléfono comprado en amazon españa importado de alemania aún no se actualizó a 4.4.2
Como es de 8 Gb y se me está quedando corto, se lo voy a dejar a mi hermano en febrero y voy a por el de 16gb.
Ya vendrá con KITKAT de fábrica o van a salir siempre con 4.3 y hay que actualizarlo ?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peladete Ver Mensaje
Mi teléfono comprado en amazon españa importado de alemania aún no se actualizó a 4.4.2
Como es de 8 Gb y se me está quedando corto, se lo voy a dejar a mi hermano en febrero y voy a por el de 16gb.
Ya vendrá con KITKAT de fábrica o van a salir siempre con 4.3 y hay que actualizarlo ?
Si lo pillas en febrero lo normal es que salga con 4.4, a no ser, que por ejemplo, amazon tenga 8 unidades con 4.3 de sobra, pues a lo mejor te venden ese, pero lo normal es que ya te venga con 4.4, puesto que los nuevos stocks de febrero serán actualizados (ya que la actualización era pa enero).

No se si me has entendido, pero en resumen, si han traído unidades nuevas lo común es que si venga con 4.4, si tenían de sobras del stock anterior, lo mas seguro que te venga con 4.3 (pero ya con la OTA disponible para 4.4).

Saludos!
Viejo 14/01/14, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
danipod danipod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GTI1860P ACE2
 Cita: Originalmente Escrito por blacktide Ver Mensaje
Hola, donde has leído eso? Puedes dar mas info?
Gracias
Pues porque elos xploits de 4.3 estan todos tapados, es decir, los fallos de seguridad para escribir sobre la raiz del movil estan todos solucionados y para hacer root hay que pasar por el desbloqueo de bootloader, y en kit kat va a haber mas desarrollo de roms y esperemos que salgan maneras de hacer root sin tocar la granatia, solo eso jeje
Viejo 14/01/14, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

Nada de ota me da a mi que nos la sueltan el ultimo día del mes a las 23:59
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
Lo que ya an actualizado a la kit kat merece la pena o no? que ventajas hay sobre la 4.3? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Mirad, ya es mala suerte que solo falte la versión EU, que dicen que es la de España, Bélgica e Italia
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2594590

Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pues no. La UK tampoco esta actualizada. Al menos yo cree un hilo para los que tuvieran esa version contasen cuando va llegando y de momento somos bastantes que aún nada de kitkat. Por supuesto cuando me llegue lo pondré aqui tambien para informar. Pero no estais solos en la desesperacion amigos EU!!! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
El mio de 16 Gb comprado en Fnac viene y sigue con 4.3 de momento.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
batusichan batusichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto G, Sony xperia Z ultra
Por qué tantas versiones europeas? Son tan diferentes? Kit kat es verdad o ficción? Expediente X? Leyenda urbana? Google es dios y motorola su arcangel preferido? Soló somos pobres mortales buscando el amparo de una chocolatina de marca.....:what:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a batusichan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 11:46:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /