|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está en las opciones de audio...(aunque viene activo por defecto). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como soy mu pesao y no me rindo al final encontré esta rom en formato zip. Es la misma RUU que la que se instala por .exe y los pasos para instalarla son los mismos que para la GE.
http://www.htc1guru.com/dld/ruu-zip-...78_signed-zip sudo fastboot oem writecid HTC__304 sudo fastboot oem rebootRUU Renombrar el archivo a ruu.zip sudo fastboot flash zip ruu.zip (Dará error y habrá que hacerlo otra vez. Igual que con GE.) sudo fastboot flash zip ruu.zip Cuando acabe: sudo fastboot reboot !!! El sudo hay que utilizarlo solo en linux, ya que es la forma de hacerlo como administrador. En windows los comandos son los mismos sin el sudo. Xsalus, si te interesa poner esta info en el post principal, adelante. ![]() :p ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consulta, al conectar el celular para poder sincronizar mùsica, me dice que el celular tiene un pin de bloqueo , lo cual no me permite ponerle nada, lo intente con el sync manager del HTC y el media GO de sony, y nada! a que se debe esto? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en información del teléfono, donde pone número de compilación toca 7 veces y te aparecerá opciones de desarrollo. De allí puedes darle como quieras que se conecte con el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de hacerlo en una PC con Windows 8.1? Es que me parto de ganas de probar google puro pero mis 2 PC tienen Windows 8.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, ya que no se puede desde Win 8.1 es factible hacerlo desde un live CD de Ubuntu o de alguna otra distro de Linux o es necesario tener el sistema instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo constancia de que pase con la RUU Oficial...ya que no necesita de CMD y se hace de forma automatizada desde el propio .exe. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede en Windows 8.1...es que a la hora de reiniciar desde fastboot Windows deja de reconocer el terminal...(bajo linea de comandos...CMD).
No tengo constancia de que pase con la RUU Oficial...ya que no necesita de CMD y se hace de forma automatizada desde el propio .exe. ![]() Se corre algún riesgo adicional al instalarla desde un live CD? Si quisiera instalar la RUU oficial después no tengo que hacer nada en especial, sólo correr el .exe o tengo que bloquear el bootloader e instalar el stock recovery primero? No existe una RUU .exe GE? |
|
|
||||
|
||||
|
Listo.
Se corre algún riesgo adicional al instalarla desde un live CD? Si quisiera instalar la RUU oficial después no tengo que hacer nada en especial, sólo correr el .exe o tengo que bloquear el bootloader e instalar el stock recovery primero? No existe una RUU .exe GE? ![]() Lo que puedes hacer es instalar windows (otro que no sea 8.1) en una maquina virtual y hacer el proceso desde ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho este proceso desde una máquina virtual es seguro? Igual hay que instalar los drivers y todo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me pusiste en un dilema sobre si usar máquina virtual con Windows 7, máquina virtual con Ubuntu o live CD de Ubuntu, tu que me recomiendas cuál es más seguro para mi móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que uses el SO desde el que te manejes mejor. Lo puedes hacer de esas formas... La elección es tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes de donde puedo descargar el HBOOT 1.56 por si quiere volver a stock con una RUU Sense. Es que ahora estoy en Android 4.4 con hboot 1.56 y por lo que entendí del tutorial antes de volver a stock hay que instalar el hboot original. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré desde una máquina virtual con Windows 7, espero no pase nada raro y no quedar con un pisa papeles jajajaja.
No sabes de donde puedo descargar el HBOOT 1.56 por si quiere volver a stock con una RUU Sense. Es que ahora estoy en Android 4.4 con hboot 1.56 y por lo que entendí del tutorial antes de volver a stock hay que instalar el hboot original. ![]() |