Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/14, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Aumque me imagino que mañana si sabremos con certeza el numero de unidades que tendremos disponibles,no?
Bueno, ni esperes que Spemall diga nada al respecto ni si dice algo al respecto te lo creas. Yo hasta que no tenga tracking de DHL & Mi3 en mis manos no estaré tranquilo

Viejo 14/01/14, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Bueno, ni esperes que Spemall diga nada al respecto ni si dice algo al respecto te lo creas. Yo hasta que no tenga tracking de DHL & Mi3 en mis manos no estaré tranquilo

Tienes razón.ya dijeron que tenían 2000,si no recuerdo mal.
Viejo 14/01/14, 00:54:36
Array

[xs_avatar]
noviercas2010 noviercas2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Z / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Esperemos que mañana se empiece a aclarar un poco el tema. A ver que nos cuenta Extrema sobre lo que le cuenten los de Spemall esta noche.
Viejo 14/01/14, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
Avenheru Avenheru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Que algún colaborador o exxtrema me borre de la conjunta, ya cancelé los 2 pedidos.

Por cierto, hable con Linda y otra compañera y me dijeron que me harían el reembolso en 3 días laborables, ¿alguien sabe si es normal que mi cuenta sigan apareciendo los pedidos como "paid"?
Viejo 14/01/14, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Una cosita, acabo de leer lo del cierre de la conjunta, pero quedamos gente para comprar los de 64gb que ya pagamos el seguro y esperamos a que salga, imagino que Exxtrema ya lo tiene previsto, no?.

Y del tema del dinero de la ONG , cuando se dará?.

Joer... con la cosita que quería decir jeje.... la última y muy importante también.... creo recordar que había un sorteo de un móvil entre compradores, y nadie dice nada
Viejo 14/01/14, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
promanclima promanclima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
He pedido a exxtrema que dé por concluída esta conjunta en un máximo de 3 días. Obviamente me refiero unicamente al tema de nuevas altas (si aún las hubiera). El resto del proceso deberá seguir hasta su finalización

Este mensaje está en las conjuntas del red rice y mi3 ,puesto por Jorge_cai administrador de htcmania

En la de la tablet, directamente la ha cerrado
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Creo que lo de cierre de la conjunta, se refiere a que no se pueda apuntar mas gente.. no que la gente que este apuntada se joda y no consiga su teléfono compañero.
Viejo 14/01/14, 01:12:11
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Avenheru Ver Mensaje
Que algún colaborador o exxtrema me borre de la conjunta, ya cancelé los 2 pedidos.

Por cierto, hable con Linda y otra compañera y me dijeron que me harían el reembolso en 3 días laborables, ¿alguien sabe si es normal que mi cuenta sigan apareciendo los pedidos como "paid"?
a mi me dijeron lo mismo y tb siguen en paid, supongo que habra que esperar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
Viejo 14/01/14, 02:49:44
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Yo mañana cancelare mi compra, paso ya de tanta mentira. La verdad es que el que quiera apuntarse esta mal de la cabeza.

Vais a dejar 300€ y sabiendo que han enviado cascos falsificados, y pasan de todo?

Creeis que vais a tener dos años de garantia? Si nisiquiera han aportado ningun documento?

Pero lo mas fuerte me parece lo del organizador de la conjunta.

Comparando con otras tiendas comprando individualmente lo puedes sacar hasta mas barato. Y no hablemos de exclusividad por que no cuela. Y si esperais tener lo moviles todos antes de febrero estais apañaos. Despues de tanta mentira no me lo creo. Eso de que tardan 3 dias en reintegrar el dinero de paypal..... en fin. Todo mentiras para no perder clientela.

Por otra parte se iba a seguir una lista, que a dia de hoy no se a seguido, veremos que pasa mañana.

Tambien se suponia que la lista se iba a cerrar con los primeros envios (para ir de forma escalonada). No se si os acordareis, pero se regalaba un movil (que a este paso se sortearia en el 2015), que ya hasta me da gracia.

Se repartio el codigo y venga leonera!!!! Ni colas ni hostias, para que enviar los codigos personalizados e individualmente, mijos pa todos (o sea todos a meter la pasta y esperar como tontos).

Y ahora claro la gente va a su bola, por que no a habido ninguna cola ni nada, cosa que solo beneficia a la tienda.

Y claro, luego el organizador se esfuma, y todos contentos.

Y a la vuelta viene amenazando con anular los pedidos de la gente, en vez de asumir parte de la culpa y reconocer simplemente que cometio un error. Tomando a los que se quejan como trolls de su tesoro.

Pues voy a esperar a la hype esta y me ahorrare un dinero y vere cual es la tienda mas fiable (desde luego spemall va a ser que no). Y a poder ser algo en españa

Y lo de los 2 € del seguro estoy pensando que hacer, por que ya no me creo nada de nada.

Ale, y deseo desde todos mis adentros que a todos os llegue el movil original, con sus 2 años de garantia, pistons originales y toda la vaina. Pero desde luego es triste que os desee esto, cuando simplemente deberia de ser lo correcto.

Un saludo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/14, 03:06:47
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Porque no se sabe nada del precio del de 64? Ya esta puesto en la web de Spemall el precio de venta. A cuanto nos saldra a nosotros?

Última edición por omirelecum Día 14/01/14 a las 03:35:03.
Viejo 14/01/14, 06:49:49
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Extrema a ver si le pudes sacar a los chinos cuantos a podido conseguir.
Estoy de los ultimos y de los nervios
Viejo 14/01/14, 07:22:06
Array

[xs_avatar]
Selka Selka no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Avenheru Ver Mensaje

Yo llevo desde el viernes día 10 esperando... hoy es el 3 día laborable... veremos a ver que pasa ;)
Viejo 14/01/14, 07:48:23
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sas Ver Mensaje
Y claro, luego el organizador se esfuma, y todos contentos.
no se esfuma compi, uno también tiene su propia vida q esto, aunque muchos no se lo crean, no da de comer ni paga facturas... Entrar y verte el buzón de mensajes lleno de insultos, todos los días, TODOS, a todas horas, entrar aquí y leer luego q ya no es q se ponga en duda a Spemall, y con razón, sino q se pone en duda tu propio honor con comentarios como este que acabas de hacer:

Cita:
Y lo de los 2 € del seguro estoy pensando que hacer, por que ya no me creo nada de nada.
es para mandaros a donde cristo perdió el mechero, con todo mi respeto. Tu enfado, por muy comprensible que sea, no justifica comentarios como ese.

Cita:
Y a la vuelta viene amenazando con anular los pedidos de la gente, en vez de asumir parte de la culpa y reconocer simplemente que cometio un error.
El único error que ha cometido extrema, y todos lo sabemos, es haberse fiado de la tienda... Bueno, y haberse metido en un berenjenal como este, pero bueno, eso ya lo tenéis solucionado no? ya se le ha inhabilitado como querían muchos, pues dejad terminar esta conjunta en paz hombre, dejad de atacarle, dejad de mandarle PM exigiendo e insultando... ¿Luego que esperáis? que uno sea capaz de mantenerse frio?? que no le afecte? creéis q así vais a solucionar algo? y ya no lo digo por ti, reflexionadlo el resto por el amor de dios... Esperáis solucionar algo?? en serio??? dejad q la conjunta se desarrolle... si no queréis esperar más cancelad el pedido, nadie os está estafando, vuestro dinero es reembolsable, pedidlo y solo habréis perdido tiempo, mejor perder tiempo q dinero. Pero aliviad la presión hombre, este hilo es infumable... No vais a conseguir nada tachando a extrema de mentiroso, de estafador, cada 5 minutos, al contrario, lo empeoráis todo pq aquí creo, salvo q se demuestro lo contrario, todos somos personas racionales, no somos perros de presa hombre.

Y dejaros ya de "nunca escribo, he querido mantener esto limpio todo este tiempo, pero creo q tengo derecho a decir... " y empezar a despotricar... En serio, no va a cambiar NADA, solo vais a conseguir q una persona q está ya muy quemada y desgastada cierre el chiringuito y las personas que SÍ están teniendo la paciencia de esperar se vean con una mano delante y otra detrás. Aunque sea por esa gente, sed compañeros hombre.

Sinceramente, si yo fuera extrema esto lo hubiera dado por zanjado visto el percal la semana pasada. Ya tenéis los códigos, ya tenéis los contactos de la tienda, desgastadlos a ellos... aunque os digo lo mismo, no vais a conseguir nada, solo ralentizareis todavía más todo...

Por favor, pensadlo.

nota: Sas, aunque he aprovechado tu post este mensaje no va para ti, va para todos.

Última edición por RaZi3L Día 14/01/14 a las 07:53:56.
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
Viejo 14/01/14, 08:12:31
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
÷1000 RaZi3L
Todo esto parte del desconocimiento de lo que supone una compra a China que señores aún con todo lo realizado en esta "conjunta" (que no ha sido poco) sigue teniendo su parte de riesgo...quizas en eso el organizador ha pecado de no informar mas reoetidas veces en el previo hasta el 31 de Diciembre.
Y por eso todos los incumplimientos se toman como "si no hubiese un mañana"
Antes de embarcarse en estos fregaos a muchos les hubiese sido menos dañino ahorrar un poco mas y al Corte Ingles y comprarse un Lg g2 por ejemplo.....suena chulo pero es asi
Mucho animo a los que continuan que muy prontito tendran su chinito y a babear....... modo:e-nvidia on jjajajaja
Viejo 14/01/14, 08:42:22
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
+1000 no sólo a mis dos anteriores compañeros, sino a todos aquellos que aguantamos, no sin resignación, los designios se los chinos.

Pedí una luces Led para un restaurante y, ojo, pedidos el 7 de noviembre, mandados el 20 del mismo mes y recibidos AYER!!! a 3 días de abrir... Así que, tratar con los chinos, nunca sabes como va a acabar, eso sí, todo llega...

Un saludo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
Viejo 14/01/14, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
rasuba rasuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Por aportar algo positivo, hoy me ha notificado PayPal el reembolso integro de mi compra tras los 3 días indicados por la tienda. Un saludo y gracias a todos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rasuba su comentario:
Viejo 14/01/14, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Cita: Originalmente Escrito por rasuba Ver Mensaje
Por aportar algo positivo, hoy me ha notificado PayPal el reembolso integro de mi compra tras los 3 días indicados por la tienda. Un saludo y gracias a todos.
Hola, yo estoy en la misma tesitura, pero a la espera del reembolso..
Viejo 14/01/14, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009

Extremma que averiguaste ayer con la tienda??
Viejo 14/01/14, 09:52:54
Array

[xs_avatar]
ambuloco ambuloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: zte v970
Tu operador: Orange
Me uno a la pregunta del compi... Extremma, como ha quedado el tema de la compensación? Te lo decimos a ti mejor q manadar un tiket individual, verdad?
Vamos chicos, q en una semana lo tenemos en casa....
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/14, 09:53:54
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Hola...

A los que tienen el móvil, con qué concepto o descripción les llegó??

Me refiero para no pagar aduanas, que pusieron como envío??

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:21:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /