|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
|
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mañana se empiece a aclarar un poco el tema. A ver que nos cuenta Extrema sobre lo que le cuenten los de Spemall esta noche.
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
Que algún colaborador o exxtrema me borre de la conjunta, ya cancelé los 2 pedidos.
Por cierto, hable con Linda y otra compañera y me dijeron que me harían el reembolso en 3 días laborables, ¿alguien sabe si es normal que mi cuenta sigan apareciendo los pedidos como "paid"? |
|
#165
|
||||
|
||||
|
Una cosita, acabo de leer lo del cierre de la conjunta, pero quedamos gente para comprar los de 64gb que ya pagamos el seguro y esperamos a que salga, imagino que Exxtrema ya lo tiene previsto, no?.
Y del tema del dinero de la ONG , cuando se dará?. Joer... con la cosita que quería decir jeje.... la última y muy importante también.... creo recordar que había un sorteo de un móvil entre compradores, y nadie dice nada |
|
#166
|
||||
|
||||
|
He pedido a exxtrema que dé por concluída esta conjunta en un máximo de 3 días. Obviamente me refiero unicamente al tema de nuevas altas (si aún las hubiera). El resto del proceso deberá seguir hasta su finalización
Este mensaje está en las conjuntas del red rice y mi3 ,puesto por Jorge_cai administrador de htcmania En la de la tablet, directamente la ha cerrado |
| Gracias de parte de: | ||
|
#167
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de cierre de la conjunta, se refiere a que no se pueda apuntar mas gente.. no que la gente que este apuntada se joda y no consiga su teléfono compañero.
__________________
Salamanca!
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
Que algún colaborador o exxtrema me borre de la conjunta, ya cancelé los 2 pedidos.
Por cierto, hable con Linda y otra compañera y me dijeron que me harían el reembolso en 3 días laborables, ¿alguien sabe si es normal que mi cuenta sigan apareciendo los pedidos como "paid"? ![]() |
|
#169
|
||||
|
||||
|
Yo mañana cancelare mi compra, paso ya de tanta mentira. La verdad es que el que quiera apuntarse esta mal de la cabeza.
Vais a dejar 300€ y sabiendo que han enviado cascos falsificados, y pasan de todo? Creeis que vais a tener dos años de garantia? Si nisiquiera han aportado ningun documento? Pero lo mas fuerte me parece lo del organizador de la conjunta. Comparando con otras tiendas comprando individualmente lo puedes sacar hasta mas barato. Y no hablemos de exclusividad por que no cuela. Y si esperais tener lo moviles todos antes de febrero estais apañaos. Despues de tanta mentira no me lo creo. Eso de que tardan 3 dias en reintegrar el dinero de paypal..... en fin. Todo mentiras para no perder clientela. Por otra parte se iba a seguir una lista, que a dia de hoy no se a seguido, veremos que pasa mañana. Tambien se suponia que la lista se iba a cerrar con los primeros envios (para ir de forma escalonada). No se si os acordareis, pero se regalaba un movil (que a este paso se sortearia en el 2015), que ya hasta me da gracia. Se repartio el codigo y venga leonera!!!! Ni colas ni hostias, para que enviar los codigos personalizados e individualmente, mijos pa todos (o sea todos a meter la pasta y esperar como tontos). Y ahora claro la gente va a su bola, por que no a habido ninguna cola ni nada, cosa que solo beneficia a la tienda. Y claro, luego el organizador se esfuma, y todos contentos. Y a la vuelta viene amenazando con anular los pedidos de la gente, en vez de asumir parte de la culpa y reconocer simplemente que cometio un error. Tomando a los que se quejan como trolls de su tesoro. Pues voy a esperar a la hype esta y me ahorrare un dinero y vere cual es la tienda mas fiable (desde luego spemall va a ser que no). Y a poder ser algo en españa Y lo de los 2 € del seguro estoy pensando que hacer, por que ya no me creo nada de nada. Ale, y deseo desde todos mis adentros que a todos os llegue el movil original, con sus 2 años de garantia, pistons originales y toda la vaina. Pero desde luego es triste que os desee esto, cuando simplemente deberia de ser lo correcto. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sas su comentario: | ||
|
#170
|
||||
|
||||
|
Porque no se sabe nada del precio del de 64? Ya esta puesto en la web de Spemall el precio de venta. A cuanto nos saldra a nosotros?
Última edición por omirelecum Día 14/01/14 a las 03:35:03. |
|
#171
|
||||
|
||||
|
Extrema a ver si le pudes sacar a los chinos cuantos a podido conseguir.
Estoy de los ultimos y de los nervios |
|
#172
|
||||
|
||||
|
Que algún colaborador o exxtrema me borre de la conjunta, ya cancelé los 2 pedidos.
Por cierto, hable con Linda y otra compañera y me dijeron que me harían el reembolso en 3 días laborables, ¿alguien sabe si es normal que mi cuenta sigan apareciendo los pedidos como "paid"? ![]() |
|
#173
|
||||
|
||||
|
no se esfuma compi, uno también tiene su propia vida q esto, aunque muchos no se lo crean, no da de comer ni paga facturas... Entrar y verte el buzón de mensajes lleno de insultos, todos los días, TODOS, a todas horas, entrar aquí y leer luego q ya no es q se ponga en duda a Spemall, y con razón, sino q se pone en duda tu propio honor con comentarios como este que acabas de hacer:
Cita:Y lo de los 2 € del seguro estoy pensando que hacer, por que ya no me creo nada de nada.
![]() Cita:Y a la vuelta viene amenazando con anular los pedidos de la gente, en vez de asumir parte de la culpa y reconocer simplemente que cometio un error.
![]() Y dejaros ya de "nunca escribo, he querido mantener esto limpio todo este tiempo, pero creo q tengo derecho a decir... " y empezar a despotricar... En serio, no va a cambiar NADA, solo vais a conseguir q una persona q está ya muy quemada y desgastada cierre el chiringuito y las personas que SÍ están teniendo la paciencia de esperar se vean con una mano delante y otra detrás. Aunque sea por esa gente, sed compañeros hombre. Sinceramente, si yo fuera extrema esto lo hubiera dado por zanjado visto el percal la semana pasada. Ya tenéis los códigos, ya tenéis los contactos de la tienda, desgastadlos a ellos... aunque os digo lo mismo, no vais a conseguir nada, solo ralentizareis todavía más todo... Por favor, pensadlo. nota: Sas, aunque he aprovechado tu post este mensaje no va para ti, va para todos. Última edición por RaZi3L Día 14/01/14 a las 07:53:56. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
#174
|
||||
|
||||
|
÷1000 RaZi3L
Todo esto parte del desconocimiento de lo que supone una compra a China que señores aún con todo lo realizado en esta "conjunta" (que no ha sido poco) sigue teniendo su parte de riesgo...quizas en eso el organizador ha pecado de no informar mas reoetidas veces en el previo hasta el 31 de Diciembre. Y por eso todos los incumplimientos se toman como "si no hubiese un mañana" Antes de embarcarse en estos fregaos a muchos les hubiese sido menos dañino ahorrar un poco mas y al Corte Ingles y comprarse un Lg g2 por ejemplo.....suena chulo pero es asi Mucho animo a los que continuan que muy prontito tendran su chinito y a babear....... modo:e-nvidia on jjajajaja
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
#175
|
||||
|
||||
|
+1000 no sólo a mis dos anteriores compañeros, sino a todos aquellos que aguantamos, no sin resignación, los designios se los chinos.
Pedí una luces Led para un restaurante y, ojo, pedidos el 7 de noviembre, mandados el 20 del mismo mes y recibidos AYER!!! a 3 días de abrir... Así que, tratar con los chinos, nunca sabes como va a acabar, eso sí, todo llega... Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
#176
|
||||
|
||||
|
Por aportar algo positivo, hoy me ha notificado PayPal el reembolso integro de mi compra tras los 3 días indicados por la tienda. Un saludo y gracias a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rasuba su comentario: | ||
|
#177
|
||||
|
||||
|
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compi... Extremma, como ha quedado el tema de la compensación? Te lo decimos a ti mejor q manadar un tiket individual, verdad?
Vamos chicos, q en una semana lo tenemos en casa.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Hola...
A los que tienen el móvil, con qué concepto o descripción les llegó?? Me refiero para no pagar aduanas, que pusieron como envío?? Gracias |