|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El knox de moemnto no ha invalidado la garantia a nadie, ni se puede quitar. Yo he hecho esto para ver si se podia downgradear de un firm superior a uno inferior. Lo he hehco como explico de 4.4 a 4.3, con una version de la banda base superior. Última edición por Hyden120 Día 13/01/14 a las 15:56:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora e instalado por recovery la google edition. y por ultimo le he flasheado por odin el modem de la leak 4.4. (en informacion, en version banda base me sale la de la leak, no la mj7). Despus de eso, he hecho el downgrade con la rom mj7 4.3 de 5 archivos. Eso es el proceso que he hecho. AL final voy a tener que flashear por odin la leak directamente para comprobar que luego puedo downgradear a la 4.3, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me trajeron el movil de movistar, con la ultima rom con knox. actualice por odin a la 4.3 mj7.
Yo ahora e instalado por recovery la google edition. y por ultimo le he flasheado por odin el modem de la leak 4.4. (en informacion, en version banda base me sale la de la leak, no la mj7). Despus de eso, he hecho el downgrade con la rom mj7 4.3 de 5 archivos. Eso es el proceso que he hecho. AL final voy a tener que flashear por odin la leak directamente para comprobar que luego puedo downgradear a la 4.3, jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|