ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
Hyden120 Hyden120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy S 2, xperia go, galaxy s4 lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro Gadicto Ver Mensaje
Cuando bajes a la 4.2 MGA con bootloader antiguo llámame
Para que quieres bajar a eso??
El knox de moemnto no ha invalidado la garantia a nadie, ni se puede quitar.
Yo he hecho esto para ver si se podia downgradear de un firm superior a uno inferior. Lo he hehco como explico de 4.4 a 4.3, con una version de la banda base superior.

Última edición por Hyden120 Día 13/01/14 a las 15:56:53.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
En el post de arriba no dices que pusiste la leak primero dixes q llevabas la mj7
Me trajeron el movil de movistar, con la ultima rom con knox. actualice por odin a la 4.3 mj7.
Yo ahora e instalado por recovery la google edition. y por ultimo le he flasheado por odin el modem de la leak 4.4. (en informacion, en version banda base me sale la de la leak, no la mj7). Despus de eso, he hecho el downgrade con la rom mj7 4.3 de 5 archivos.

Eso es el proceso que he hecho.
AL final voy a tener que flashear por odin la leak directamente para comprobar que luego puedo downgradear a la 4.3, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 05:47:25
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hyden120 Ver Mensaje
Me trajeron el movil de movistar, con la ultima rom con knox. actualice por odin a la 4.3 mj7.
Yo ahora e instalado por recovery la google edition. y por ultimo le he flasheado por odin el modem de la leak 4.4. (en informacion, en version banda base me sale la de la leak, no la mj7). Despus de eso, he hecho el downgrade con la rom mj7 4.3 de 5 archivos.

Eso es el proceso que he hecho.
AL final voy a tener que flashear por odin la leak directamente para comprobar que luego puedo downgradear a la 4.3, jejeje
si instalas la 4.4 leak y kieres bajar a 4.3 lo podras hacer sin problemas, ya que es una leak, es decir una beta cocinada por samsung, es solo para probar con lo cual si no va bien te dejara pasar a la 4.3 otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
si instalas la 4.4 leak y kieres bajar a 4.3 lo podras hacer sin problemas, ya que es una leak, es decir una beta cocinada por samsung, es solo para probar con lo cual si no va bien te dejara pasar a la 4.3 otra vez...
Bueno mirar chicos..me da igual. yo tenia la 4.3 mj7. instale una rom cocinada (la ggoogle edition de jamal) con el nuevo firm o version base de la leak 4.4 (XXUFNA1) y pude hacer downgrade a la 4.3 oficial de samsung. Punto. Si se puede hacer con eso se puede hacer con las demas. A mi con eso me basta. Yo se que si instalo una rom, con una base del firm diferente o superior a la que tengo, y no me funciona bien o no me gusta, puedo volver para atras, eso es lo que hice, y a mi me basto asi. Estoy contento. No se si es porque fue una cocinada o no, pero las roms que molan son cocinadas, incluso hay oficiales modificadas, que tambien se entienden que son cocinadas. Yo no le voy a meter ninguna oficial tal cual, solo cocinadas, asi que ami me basta asi, y a mi me ha funcionado.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:30:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /