|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. La mejor solución es introducir el canto de una hoja de papel entre el hueco e ir sacando la roña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensado en comprarlo, algun error grave que os halla echo arrepentiros ?
Hoy he devuelto un BQ5 porque al quitar los cascos se mantenia el icono como si estuviera puesto. Por lo demas todo perfecto y ahora no se cual de los dos comprar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Notáis algun problema en el táctil (sobretodo en el desplazamiento de arriba a abajo de los menús) mientras el móvil se está cargando??
Lo estoy probando y va muy mal EDITO: versión 4.3 Última edición por xarli999 Día 12/01/14 a las 17:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está al cargador de pared, no. Bajo mi IGNORANTE opinión, y en base a mi experiencia, es relativamente normal al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Norlmal al principio?? Jajaj, a qué te refieres?
La carga es con uno de un Sony Xperia, directamente al enchufe, no al PC. Es muy dificil de manejar mientras se carga, qué cosa más rara |
|
|
||||
|
||||
|
Que depende del cargador que uses, por un lado.
Y por otro, no sé, igual es casualidad, pero a mí, me ha dejado de pasar con el tiempo y uso de los moviles que he tenido. Espero, que algún experto, nos aclare. Yo planteo una duda, rula por ahí que es malo para la batería usar el telefono mientras carga. Es eso cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es mejor no usarlo mientras se carga si.
El del Sony con el que da fallos es de 5V y 850mah, creía que era óptimo para el Moto G.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo pongo aquí por si a alguien le sirve (pregunte la duda en el post de consumo de bateria pero nadie contesto o nadie lo sabia) Android OS me estaba consumiendo el 45-50% de la bateria, no era nada normal, pero haciendo un restaurar valores de fabrica ha vuelto al consumo "normal" que debería tener, que es poco.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado pero he notado que a veces la led salta y luego miro y no tengo nada... Ni mail, ni wasa, ni llamada, ni mensajes, etc...
Tampoco es el aviso de batería baja. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teléfono me vino con cargador pero sin cable usb tengo una duda, hay que dejar que se descargue el teléfono al 100 % y luego empezar a cargarlo de forma normal?
![]() "En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados." Última edición por GuerreroAndroid Día 12/01/14 a las 18:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dejes descargar todo, ya que batallaras para que prenda. Cuando baje del 15 a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tiene problemas al descargarse este movil ? :/
|
||||
|
||||
|
vosotros notais que los botones, el de bloque y volumen están algo sueltos y puedes moverlos, no se si pasa a todos o es solo el mío, se nota bastante y no se si cambiar por futuro fallo... que decís...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala el DSP Manager se pierde el funcionamiento del Radio.
|