Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/14, 01:22:28
Array

[xs_avatar]
jramosf01 jramosf01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Pues ya van a dar las 8:30 alli... no se cuando piensan empezar a trabajar y traer nuestros mijos..
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/14, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Va con Dhl??
si te refieres a la página 4px no creo.. diria que es de compañías chinas, quizás me equivoco...

Última edición por edusola93 Día 14/01/14 a las 01:33:16.
Viejo 14/01/14, 01:29:25
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Una pregunta.... Como conseguía el numero de referencia del tracking? Agradecería que me iluminaseis pq estoy mas bien apagado en dicho tema!! Asias
Viejo 14/01/14, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
Gezto Gezto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Buenas. soy nuevo en esto. He estado leyendo varias páginas para informarme, al final me he registrado para deciros que qué opináis de esta página: (No me dejan poner enlace antes de mi primer post ) La página se llama maomaomall.

Por lo que he entendido por DHL es gratis, y estará en stock el 23 o 28, no me he enterado bien de eso, además de que tienen la versión de 64 GB por muy buen precio.
Viejo 14/01/14, 01:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 14/01/14, 01:54:13
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Gezto Ver Mensaje
Buenas. soy nuevo en esto. He estado leyendo varias páginas para informarme, al final me he registrado para deciros que qué opináis de esta página: (No me dejan poner enlace antes de mi primer post ) La página se llama maomaomall.

Por lo que he entendido por DHL es gratis, y estará en stock el 23 o 28, no me he enterado bien de eso, además de que tienen la versión de 64 GB por muy buen precio.
Yo no se que tal será la pagina.. pero el de 64 tardara en salir.. supuestamente sale después del año chino.. pero no han dado nada oficial todavía, y si lo compras ahora por paipal te saltara el limite de 45 días, porque eso seguro que es una pre compra

lo del stock será el de 16gb, como te vendan el de 64 ahora mismo es falso seguro.
Viejo 14/01/14, 02:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no se que tal será la pagina.. pero el de 64 tardara en salir.. supuestamente sale después del año chino.. pero no han dado nada oficial todavía, y si lo compras ahora por paipal te saltara el limite de 45 días, porque eso seguro que es una pre compra

lo del stock será el de 16gb, como te vendan el de 64 ahora mismo es falso seguro.
me he puesto en el chat en directo de esta pagina maomall, aqui teneis la mini conversacion (disculpad los acentos me da palo dedicarme a ponerlos jajaja)
maomaomall*said:*(02:01:06)hi
You*said:*(02:01:15)hello!
You*said:*(02:01:34)is the Xiaomi Mi3 in stock? or when will you have it?
You*said:*(02:01:44)Snapdragon 800 version
maomaomall*said:*(02:02:13)we will have the stocks at the end of this month,and we will have promotion 10% off discount after 23th Jan
You*said:*(02:02:48)that's nice, and the 64GB version too?
maomaomall*said:*(02:02:58)yes,it is
You*said:*(02:03:57)That is okay, thank you for your information, best regards!

Asi que segun ellos tambien tendran la version 64GB, todo a final de mes, y el precio atrae... yo no quiero esperar más aparte de que ya lo tengo pedido y esperandolo jajaja
Viejo 14/01/14, 02:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han dicho que el de 64 Gb estará disponible a finales de mes, lo tendrán en color negro y gris. Si lo reservas el 23 te hacen un descuento del 10%, lo que equivale a que el xiaomi mi3 64 GB te sale por 300€, y te lo envían por DHL gratis. Los pagos por paypal. Ojalá sea todo cierto.

PD: Me dijo que por DHL te lo traen en 5-7 días.
Viejo 14/01/14, 02:11:32
Array

[xs_avatar]
romaorbe romaorbe no está en línea
Miembro del foro

La pagina de alegrecompra de nuevo esta sin servicio.
A la misma hora que el viernes pasado, cuando empiezan a trabajar.

A ver si mañana nos sorprenden y ya tienen stock de nuevo
Viejo 14/01/14, 02:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gezto Ver Mensaje
Me han dicho que el de 64 Gb estará disponible a finales de mes, lo tendrán en color negro y gris. Si lo reservas el 23 te hacen un descuento del 10%, lo que equivale a que el xiaomi mi3 64 GB te sale por 300€, y te lo envían por DHL gratis. Los pagos por paypal. Ojalá sea todo cierto.

PD: Me dijo que por DHL te lo traen en 5-7 días.
A mi no me consta nada oficial que diga que el de 64 sale a final de mes lo mismo me equivoco pero en las conjuntas no se a dicho nada y seria rarísimo que nadie se hubiera dado cuenta, de echo acordaros que el 31 empieza el año nuevo chino y se tiran 2 semanas sin trabajar las tiendas, tenerlo en cuenta..

Por eso digo que tengáis mucho cuidado con las paginas andar con mil ojos.. porque antes de que saliera el snap800 ya lo había Fake a la venta.. mucho cuidao compañeros que os la cuelan.

Edito: Por Dhl tardan de 3 a 5 días, a los compis de la conjunta en 3 días lo vienen teniendo en casa, pero cuidado que los Dhl aveces te viene con sorpresa al recibirlo a casa ;), no pasa a menudo pero a veces si te lo para la aduana Dhl lo paga y cuando llega a casa te toca pagarlo a ti.

Última edición por Slayerxtreme Día 14/01/14 a las 02:23:52.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 02:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me consta nada oficial que diga que el de 64 sale a final de mes lo mismo me equivoco pero en las conjuntas no se a dicho nada y seria rarísimo que nadie se hubiera dado cuenta, de echo acordaros que el 31 empieza el año nuevo chino y se tiran 2 semanas sin trabajar las tiendas, tenerlo en cuenta..

Por eso digo que tengáis mucho cuidado con las paginas andar con mil ojos.. porque antes de que saliera el snap800 ya lo había Fake a la venta.. mucho cuidao compañeros que os la cuelan.
estoy de acuerdo tambien, y encima el precio que al cambio sale a 348€ el de 64GB cuando es casi lo que hemos pagado por el de 16GB y en una página donde la oferta es buena (creo yo) y no sé, atrae mucho este precio de maomall pero a saber si hasta marzo no te llegaría el móvil.. uff
Viejo 14/01/14, 02:34:38
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
A mi eso me huele raro... tan barato... que haya que reservarlo para que te lo rebajen... no se, lo mismo lo hacen con vistas de que por paypal no puedas reclamar y se quedan con el dinero jeje
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 02:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
estoy de acuerdo tambien, y encima el precio que al cambio sale a 348€ el de 64GB cuando es casi lo que hemos pagado por el de 16GB y en una página donde la oferta es buena (creo yo) y no sé, atrae mucho este precio de maomall pero a saber si hasta marzo no te llegaría el móvil.. uff
La ultima cosa oficial de Xiaomi, fue que saldrían 3 nuevos colores, Blanco, amarillo y el otro no me acuerdo si era rosa o no se.. se que negro no era uno de los colores.

Del de 64 no se sabe nada oficial todavía, la gente intuye que saldrá a la venta después del año chino sobre el 10 de febrero o por hay.. y lo estas tiendas fijo son pre compras que te la juegas, porque paipal tiene un limite de 45 días de disputa y comprarlo ahora seria un poco suicidio..

De hecho es que no se como se lo van a montar.. porque no dan a basto para satisfacer el de 16gb, me extraña que anden fabricando ya el de 64.. no se.. son chinos vete tu a saber...
Viejo 14/01/14, 02:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
A mi eso me huele raro... tan barato... que haya que reservarlo para que te lo rebajen... no se, lo mismo lo hacen con vistas de que por paypal no puedas reclamar y se quedan con el dinero jeje
Lo veo mas como una estrategia comercial, la gente viene paga.. espera... y espera.. y espera.. y si no podemos satisfacerlos le devolvemos el dinero.. pero si cuadra y si coinciden las fechas pues pegamos el pelotazo padre.. de hecho mientras esperan utilizamos su dinero para comprar mas de 16 y seguir ganando dinero.. porque desde que tu cancelas la compra hasta que te la mandan pasan 3 días.. lo cual les da tiempo de sobra a conseguir tu dinero otra vez..

No se si me explico ajaajaj
Viejo 14/01/14, 02:45:17
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Si, yo esque de páginas que no conozco... no me fio, y esa no la conozco, tampoco conocía esta de alegrecompra pero las opiniones eran 97% positivas y bueno... por eso me lanzé pero... de esa no me fío yo que vendan ya algo que no se ha dicho todavía nada oficialmente me huele chungo. pero puede ser como tu lo dices... No se... todo es arriesgarse

Hasta mañana chicos ya me ha llegado la hora de irme con morfeo...
Viejo 14/01/14, 02:52:19
Array

[xs_avatar]
jramosf01 jramosf01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
A mi esos precios y esa suposición del de 64 no me hacen confiar, ademas, te dicen que pagas y esperas mínimo a final de mes... Pero cada uno hace lo que quiere y hay que arriesgarse de vez en cuando..

Yo también me voy ya a ver si duermo un poco, estos exámenes me van a matar..
Viejo 14/01/14, 02:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramosf01 Ver Mensaje
A mi esos precios y esa suposición del de 64 no me hacen confiar, ademas, te dicen que pagas y esperas mínimo a final de mes... Pero cada uno hace lo que quiere y hay que arriesgarse de vez en cuando..

Yo también me voy ya a ver si duermo un poco, estos exámenes me van a matar..
jajajaja finales del quatrimestre de la carrera? jajaja mucha suerte!!
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 03:07:09
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por romaorbe Ver Mensaje
La pagina de alegrecompra de nuevo esta sin servicio.
A la misma hora que el viernes pasado, cuando empiezan a trabajar.

A ver si mañana nos sorprenden y ya tienen stock de nuevo
Según nos han contestado a muchos compradores del mi3 esta mañana. Les llegará viernes el stock.
Viejo 14/01/14, 03:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acuariio11 Ver Mensaje
Según nos han contestado a muchos compradores del mi3 esta mañana. Les llegará viernes el stock.
Xiaomi abre la compra los martes osea ahora y 2 días para que se lo lleven a la tienda mas o menos.

Viejo 14/01/14, 03:13:21
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Lo de maomaomall huele raro. Yo es que soy por lo general muy desconfiado. Y como decís, dicen cosas sobre el 64gb que no son oficiales, luego viene al año chino, una pagina que está registrada el 22/10/2013, asique pocas operaciones han realizado...

Lo malo es que el precio es buenísimo, y todo pinta muy bien. Y si todo pinta tan bien... A mi por lo menos ya no me da confianza. Nadie regala nada. Pero bueno, son chinos, a saber xd

Yo no compraría ahi seguro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:19:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /