|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1, en la otra web nos pone SINGAPORE mientras a otros ya pone Despatched..., lo de los envíos de Singapore Post son como "máximo" supongo dos al mes pues supongo que no debe de faltar mucho y supongo que antes del fin de año chino y todo eso se lo querrán quitar de encima todo lo que llegue estos días jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pone a todos en la web de singapur, de hecho el movil salio de Hong kong hacia Singapur y alli siguen todos, miralo en la web que te he dicho ya veras que te sale lo mismo que tenemos nosotros.
Ya te digo en singapur post estan todo Despatched to overseas (Country code: ES) y en correos pone : Salida de la oficina internacional de origen. La unica web que muestra más información sobre donde esta el paquete es la que te he dicho... Y aparte por lo que he leido en foros hay mucha gente que en el estado Despatched to overseas se le ha pasado mas de 10 dias... así que imagínate... yo creo que el jueves no lo tienes casi seguro a un 99 % ![]() Por lo que leo, una vez que sale de ATC, tarda poco en llegar, el problema es el tiempo que se queda ahí parado. Voy a dejar de mirar las páginas de seguimientos durante una temporada... si acaso con el Trackchecker me sobra...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en "Local Places" ESMAD, y luego en "record" lo de dispatched ATC. Eso es que sigue esperando para enviar o que ya esta aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, he mezclado información de distintas páginas. Ya me había hecho ilusiones... Foh!!!
Por lo que leo, una vez que sale de ATC, tarda poco en llegar, el problema es el tiempo que se queda ahí parado. Voy a dejar de mirar las páginas de seguimientos durante una temporada... si acaso con el Trackchecker me sobra... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1, en la otra web nos pone SINGAPORE mientras a otros ya pone Despatched..., lo de los envíos de Singapore Post son como "máximo" supongo dos al mes pues supongo que no debe de faltar mucho y supongo que antes del fin de año chino y todo eso se lo querrán quitar de encima todo lo que llegue estos días jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues los nuestros que supuestamente salen de la tienda el viernes, creeis que nos pillará el año nuevo chino allí y tardarán más en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que desconcierta, ¿por qué pone en local places ESMAD, y sin embargo sigue en Singapour? No entiendo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||