|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si las letras de r y l, ya no mires mas FALSOS.
Puedes revisar que en la base del conector tiene escalón, el logo de la parte de abajo, tiene que poner claramente 1more Design y no 1more Oesing. Pero asi de entrada, me da que no vas a tener suerte, pero si suenan y encima dices que bien enhorabuena Te recomiendo que te pasas por el hilo adecuado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana cuando me despierte tengo una sorpresa, y han conseguido 10 mil teléfonos.. y nos finiquitan a todos de un plumazo esta semana.. y se acabo todo.. a disfrutar! yo quiero tenerlo ya
.
|
||||
|
||||
|
auriculares piston
Si las letras de r y l, ya no mires mas FALSOS.
Puedes revisar que en la base del conector tiene escalón, el logo de la parte de abajo, tiene que poner claramente 1more Design y no 1more Oesing. Pero asi de entrada, me da que no vas a tener suerte, pero si suenan y encima dices que bien enhorabuena Te recomiendo que te pasas por el hilo adecuado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xo si los cambiaron el numero de serie vale de poco. xo no estaria de mas probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por el hilo y compruebalos con todos los fakes, veras que es lo que tiemes que comprobar, pero con todo el respeto del mundo, este no es el hilo, estamos desviando el tema principal. en serio, no quiero molestar a nadie y me alegrare por ti si son originales
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por el hilo y compruebalos con todos los fakes, veras que es lo que tiemes que comprobar, pero con todo el respeto del mundo, este no es el hilo, estamos desviando el tema principal. en serio, no quiero molestar a nadie y me alegrare por ti si son originales
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a que hora suelen enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 100% auténticos, tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días , para los que solo pidieron el teléfono sin accesorios quería haceros una consulta ,en el mail que os mando la tienda nada mas comprarlo ¿cuanto os ponía en el peso del paquete ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los afortunados, como c#ñ# declara spemall el paquete o cual es el truco, porque todavia no ha pagado nadie receta aduanera con dhl, no???? Molaria tenerlo claro porque sea el metodo que sea, les funciona, que ponen, regalo?? Piezas reparación???
![]() Jajaja...es broma. Si que sería interesante |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 69vago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un mal de una tienda china donde compre unas camisetas ni me acuerdo cuando y me pone entre otras cosas que la empresa de transporte estará de vacaciones desde el 20 de enero al 10 de febrero, eso es así con todas las empresas de transporte?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de cancelar pedido, la devolución del importe se hace integra y a paypal entiendo, no??
Abro ticket, pido que me devuelvan el dinero y cancelen el pedido con numero tal y listo, no? Alguien que lo haya hecho y sepa como va. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año entre amigos familiares y tal he comprado 22 dispositivos, y solo en 1 me toco pagar aduanas, todos los traje por dhl menos 2 que traje por correos, y fue en uno de ellos en los que me cobraron...
Con DHL es sencillo. ¿Hay packing list? Jodete que te abrimos el paquete, si no lo hay ni os preocupeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos Mijos habrá conseguido hoy el amigo Sperman?? 😂😂😂
|